Las 5 mejores alfombrillas que sirvan al BMW X5

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu BMW, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás de sobra los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu BMW X5, que tanto cuidas?

BMW X5 – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
lupex Shop tpmis _ .X5 Alfombrillas Coche de moqueta con logo para X5
  • Alfombrillas de moqueta con logo bordado en el Alfombrilla delantera lado guía
  • Moqueta negra de alta calidad poliestireno
  • Dispone de correa antideslizante en toda el área del alfombra
  • battitacco lado guidatore
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante
Bestseller No. 2
teileplus24 F657-FBA Alfombrillas Sportline Design para BMW 5er E60 E61 2003-2010 Costuras Decorativas
  • Compatible con BMW 5er E60 / E61 Sedán / Combi año 2003-2010
  • Un fieltro de alta calidad y muy suave, con peso total 2155 gr/m² y peso de fibras de 650 g/m²
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados en las alfombrillas delanteras, ara posterior reforzada y resistente al agua, con recubrimiento de goma
  • Con ribeteado y puntadas de adorno, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Suministro: Juego de 4 piezas, alfombrilla de conductor, alfombrilla de acompañante y 2 alfombrillas traseras

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

BMW X5: Diferentes variedades de esterillas para coches

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu BMW X5?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

En los juegos de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Quizás tu modelo de BMW X5 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu BMW.

BMW X5 año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
AutOcean Para BMW X5 E70 2008209 2010 2011 2012 2013 Car-Styling Boot Liner Alfombrilla Antideslizante Accesorios Car Cargo Maletero Trasero
  • 【Material de calidad】: el material de goma tiene elasticidad, igual capacidad de carga, resistencia al impacto, absorción de impactos y buena resistencia al desgaste y a los arañazos, puede soportar equipos deportivos, suministros de jardinería, mercancías pesadas, herramientas, etc.
  • 【Modelos aplicables】: Para BMW X5 E70 2008209 2010 2011 2012 2013
  • 【Cerrado】: Diseñado para proporcionar una protección completa para la alfombrilla del maletero, las alfombrillas pueden prevenir eficazmente la suciedad, la arena, el barro, la lluvia, la nieve y las aguas residuales para mantener su automóvil limpio y prístino en todas las estaciones.
  • 【Diseño dedicado】: Debido a que es un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Solo necesita colocar la alfombrilla del maletero en el piso del automóvil, si la alfombrilla del maletero no está muy sucia, solo necesita limpiarla con una toalla. Si la almohadilla del maletero está sucia, simplemente retírela y enjuáguela con agua y jabón para obtener una almohadilla para los pies nueva.
  • 【Servicio perfecto】: compruebe la pieza antes de comprar para asegurarse de que se ajusta. Comprometidos con crear una experiencia de compra perfecta, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria. Obtener su satisfacción es nuestro mayor deseo.
Bestseller No. 2
Para BMW X5 E70 5seat 2008-2013, Alfombrillas De Coche De Cuero, Antideslizantes Impermeable Rodeado Completo Protección para Todo Clima Revestimientos De Alfombra De Alfombrilla
  • 🚗 【Modelos aplicables】 Alfombrillas de alfombra de coche personalizadas, es para BMW X5 E70 5seat 2008-2013. Confirma el año y modelo de tu coche antes de comprarlo.
  • 💯 【Lujo y moda】 Una variedad de colores para que usted elija, los revestimientos del piso del automóvil tienen un diseño elegante y una costura exquisita, lo que puede mejorar en gran medida el grado del interior del automóvil. Por eso, el revestimiento para piso será la mejor opción para decorar y proteger su automóvil.
  • 🚘 【PROTECCIÓN CONTRA ABRASIÓN】 La construcción no se rompe fácilmente a pesar del uso repetido. Este juego de alfombrillas para automóvil se ha probado para condiciones de uso extremas y no se agrieta ni se rompe.
  • 🥇 【Seguro y seguro】 Diseño personalizado original del coche 1: 1, creando la belleza de los detalles. No obstaculiza el pedal del freno y el pedal del acelerador, proporcionando una garantía para su conducción segura.
  • 😉 【Limpiar y mantener】 Las alfombrillas del coche son resistentes al agua y al polvo, por lo que son muy fáciles de limpiar. Simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda y las alfombras del piso quedarán como nuevas. Asegúrese de que las alfombrillas estén secas antes de usarlas.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué aconsejamos para tu BMW X5 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿valen para BMW X5 ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Es mucho más práctico comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Moquetas para coche transparentes

Varios fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu BMW X5. Son artículos curiosos, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentes, que {no tiene nadie de tus conocidos}.
Mira todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo exclusivo.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el BMW X5 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW X5 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW X5.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu BMW X5 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime