Estas son las cinco mejores alfombrillas personalizadas para el BMW i3 ❤️

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu BMW puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

El top 3 en alfombrillas para el BMW i3

Bestseller No. 1
Rezaw-Plast Protector Maletero PVC Compatible con BMW i3 (Desde 2013) + Regalo | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️GRUESO y FLEXIBLE Este cubre maletero cuenta con bordes elevados para evitar la fuga de liquidos y suciedad al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 💪RESISTENTE contra la acidez, aceites, químicos y duras cargas de trabajo. El material con el que esta fabricado asegura una larga vida util, superando a otras fundas, alfombrillas y protectores de coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️INDISPENSABLE tanto para vehículos comerciales y profesionales, como familiares. Protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
Bestseller No. 2
Alfombrilla de protección para el suelo para todo tipo de clima, original de BMW
  • Alfombrilla para cualquier tiempo y ajuste preciso para el BMW i3.
  • Combina con el diseño interior de BMW i.
  • Resistente a la suciedad.
  • Impermeable.
  • 100 % reciclable.
Bestseller No. 3
Accesorionline > Alfombrillas Performance exclusivas para BMW i3 2013-2020 Medidas y Anclajes Originales + Refuerzo en Talonera - Esterillas Alfombras
  • Juego completo
  • Alfombras fabricadas específicas para este modelo
  • Medidas y anclajes originales
  • Refuerzo en la talonera del conductor
  • Ribetes en hilo Velour

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

BMW i3: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu BMW i3?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo BMW  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para BMW i3) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Tal vez tu modelo de BMW i3 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu BMW.

Mi elección en esterillas para el BMW i3 del año 2010

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Goma i3 2013-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 7994
  • Alfombrillas de goma a medida para BMW i3 2013-.
  • Kit: 1 alfombrilla delantera y 1 alfombrilla trasera. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu BMW i3 2013- con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero i3 11.2013- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versiones, cód. 7581
  • Cubeta a medida para BMW i3 11.2013- . Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu BMW i3 11.2013-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu BMW i3 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen otra ventaja. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de primera importancia, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el BMW i3 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW i3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW i3.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime