las mejores alfombrillas para tu BMW Serie 2 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu BMW tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

BMW Serie 2 – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
MTM SP-4910 Alfombrillas en Velour, Serie 2 (F45) Active Tourer 2015>
  • A medida para BMW Serie 2 (F45) Active Tourer 2015>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu BMW Serie 2 (F45) Active Tourer 2015>
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
teileplus24 F653-FBA Juego de Alfombrillas SPORTLINE con Ribeteado y Puntadas de Adorno
  • Compatible con BMW 3er E90 / E91 Sedán / Combiaño 2005-2012
  • Un fieltro de alta calidad y muy suave, con peso total 2155 gr/m² y peso de fibras de 650 g/m²
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados en las alfombrillas delanteras, ara posterior reforzada y resistente al agua, con recubrimiento de goma
  • Con ribeteado y puntadas de adorno, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Suministro: Juego de 4 piezas, alfombrilla de conductor, alfombrilla de acompañante y 2 alfombrillas traseras

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

BMW Serie 2: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de BMW Serie 2 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido BMW.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo BMW  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de BMW Serie 2 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu BMW.

Mi elección en esterillas para el BMW Serie 2 del año 2003

Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Serie 5 (E60) X-Drive Desde 07.2003-02.2010, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 4495
  • Alfombrillas a medida para BMW Serie 5 (E60) X-Drive desde 07.2003-02.2010
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 velcros instalados en la base de las delanteras (BMW)
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu BMW Serie 5 (E60) X-Drive desde 07.2003-02.2010 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu BMW Serie 2 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de BMW

Numerosos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales.

Este tipo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro BMW antes de comprar un juego universal.

¿Aprende las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el BMW Serie 2 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW Serie 2.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu BMW Serie 2 lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime