las mejores esterillas para Bentley Continental 💥

¡Descubre el lujo en tu coche con las alfombrillas para el modelo de coche Bentley Continental! Estas alfombrillas de alta calidad están diseñadas para proporcionar una protección superior contra la suciedad, la humedad, la descomposición y el desgaste. Están fabricadas con materiales resistentes de primera calidad y cuentan con un diseño moderno y elegante para añadir un toque de lujo a tu Bentley Continental. Estas alfombrillas no solo te proporcionan una protección de primera calidad, sino que también añaden un toque de estilo a tu coche. ¡Compra hoy tus alfombrillas para tu modelo de coche Bentley Continental y disfruta de la comodidad y la protección que necesitas!

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Bentley. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Las 3 mejores alfombrillas para Bentley Continental

Bestseller No. 1
4 Piezas Alfombrillas Coche, para Bentley Continental GT(Right Hand Drive) 2005-2017 Antideslizante Resistente Desgaste prote Accesorio Coche,C
  • 【Modelos aplicables】para Bentley Continental GT(Right Hand Drive)2005-2017
  • Materiales de alta calidad: la alfombrilla para coche está hecha con materiales de alta calidad, no se agrietan, parten ni deforman.
  • Función: evita que el barro, la arena, la grasa, el agua, los pelos de perro y casi cualquier otra cosa que te depare el día causen daños duraderos a tu interior. Estas alfombrillas no solo protegen contra derrames, sino que también protegen el valor de tu vehículo. mientras mantiene su vehículo nítido y limpio.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente recójalos y sacúdalos para eliminar la suciedad más ligera o retírelos del vehículo y rocíelos para quitar el barro o las manchas más difíciles.
  • 【Excelente servicio】 Probaremos cada artículo cuidadosamente antes del envío, la calidad está garantizada. Si tiene alguna pregunta después de realizar un pedido o recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Te ayudaré a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Bentley Continental GT V8 2013-2022 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Bentley Continental GT V8 2013-2022
  • Material: hecho de moqueta de alta calidad. Ribete de algodón para todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre alfombra del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 3
Alpha-Tex Juego de Alfombrillas para Bentley Continental, Tipo 3W (año de construcción 2003-2018), Hit Anthrazit | 4 uds. | Umrandung Schwarz
  • ✅ Alfombrillas de coche 100% a juego con el modelo de coche Bentley Continental, año de fabricación 2003-2018.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR | Nuestras alfombrillas de coche son especialmente fáciles de limpiar. La alfombrilla atrapa la suciedad y protege el suelo de su vehículo.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ | Nuestras alfombrillas para coche proporcionan una barrera contra la suciedad, la humedad y los residuos que de otro modo podrían contaminar el interior del vehículo. Esto mantiene su coche limpio y en buen estado.
  • ✅ ¡Elige entre muchos colores diferentes qué borde quieres que tengan las alfombrillas de tu coche! Con la alfombrilla de coche de color a juego, ¡puede poner un acento de color único!
  • ✅ MADE IN GERMANY | Nuestras alfombrillas de coche se fabrican al milímetro exacto según la plantilla para que se ajusten al modelo de coche Bentley Continental con la mayor precisión posible.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de los pasajeros.

Bentley Continental: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te ofrecemos unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Bentley Continental perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Bentley.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Bentley  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Bentley Continental) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Tal vez tu modelo de Bentley Continental es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Bentley.

El top 2 en alfombrillas para el Bentley Continental 2020

Bestseller No. 1
Coche Alfombrillas para Bentley Continental 2020, Alfombrillas de Cuero para Coche Alfombrillas Moqueta Automovil Alfombras Antideslizantes Accesorios para Coche,B
  • 🍂【Perfectamente personalizado para su coche】Esta alfombrilla de coche se hace de acuerdo con el coche original,puede encajar perfectamente en el suelo del coche,perfecto para Bentley Continental 2020.Cuando usted compra,por favor deje un mensaje sobre el modelo y año de su coche,también puede tomar una foto del interior de su coche para asegurarse de que esta alfombrilla es adecuada para su coche.
  • 🍂【Material de alta calidad】La alfombrilla para pies de coche está fabricada con el nuevo material TPE (elastómero termoplástico) y cuero de alta calidad,que no es fácil de desteñir ni despegar en comparación con otras alfombrillas para pies de coche,y es resistente al frío,al calor y a la abrasión para un uso prolongado.
  • 🍂【Protección Completa】Esta alfombrilla para pies de coche puede proteger completamente su coche del barro,la suciedad,la lluvia y la nieve durante todo el año,manteniendo eficazmente el interior de su coche limpio y ordenado,reduciendo así los elevados costes de mantenimiento.
  • 🍂【Fácil de instalar y limpiar】Nuestras alfombrillas son fáciles y rápidas de instalar sin necesidad de herramientas.Las alfombrillas también son muy fáciles de limpiar,simplemente limpie la superficie de las alfombrillas con un paño húmedo o enjuague con agua para que se vean como nuevas.
  • 🍂【Perfecto y rápido servicio al cliente】Proporcionaremos el servicio más perfecto,si usted tiene cualesquiera preguntas sobre las esteras del piso del coche,no dude en entrarnos en contacto con por favor,haremos nuestro mejor para hacerle satisfecho,deseamos que usted tenga una experiencia agradable de las compras.
Bestseller No. 2
Coche Alfombrillas para Bentley Continental 2020, Cuero Cobertura Completa Automovil Alfombras Automovil Alfombras Moqueta Antideslizant Accesorios para Coche,E
  • 🌿【Personalizado para su coche】Esta alfombrilla de coche se personaliza de acuerdo con los datos originales del coche,perfecto para Bentley Continental 2020.Al comprar,por favor deje un mensaje sobre su modelo de coche y año,también puede proporcionar una foto del interior de su coche para asegurarse de que la alfombrilla de pie coincide con su coche.
  • 🌿【Material de alta calidad】Fabricada con material TPE(elastómero termoplástico) de alta calidad y cuero,esta alfombrilla para pies de coche es respetuosa con el medio ambiente,inodora,ignífuga,fácil de limpiar y duradera,lo que garantiza que esta alfombrilla tenga una excelente durabilidad,incluso con pisadas frecuentes y el desgaste diario.
  • 🌿【Conducción segura】Nuestras alfombrillas para coche están cuidadosamente diseñadas para proporcionar más agarre a sus pies.Además,las alfombrillas son resistentes a la suciedad,la lluvia,la nieve y los arañazos,por lo que el interior de tu coche tendrá un aspecto renovado.
  • 🌿【Fáciles de instalar y limpiar】Nuestras alfombrillas para coche tienen una buena resistencia al agua y al polvo.Simplemente plegar/desplegar,se puede quitar fácilmente y limpiar las alfombrillas,la limpieza se puede hacer frotando suavemente con un cepillo de limpieza de alfombras,trapo o enjuagar las alfombrillas con agua.
  • 🌿【Servicio de calidad】Comprobaremos las alfombrillas cuidadosamente antes del envío,la calidad está garantizada.Si tiene alguna pregunta después de realizar un pedido o recibir esta alfombrilla de coche,póngase en contacto con nosotros a tiempo.Intentaré mi mejor para ayudarle a solucionar el problema en el plazo de 24 horas.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Bentley Continental – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de caucho tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombras de coche transparentes

Varios fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Bentley Continental. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentes, será envidia de tus amigos.
Mira todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Bentley Continental en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Bentley Continental con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Bentley.

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Bentley Continental.

Amazon particulares Prime Student Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el bentley continental

1. «He comprado las alfombrillas para el Bentley Continental de G-Parts y estoy muy contento con el resultado. El material es de calidad y el precio era razonable. Robert W.»
2. «Me encantan las alfombrillas para el Bentley Continental de G-Parts. Se ajustan perfectamente en mi coche y son muy duraderas. Samuel K.»
3. «Las alfombrillas para el Bentley Continental de G-Parts son muy buenas. El material es de buena calidad y la entrega fue oportuna. Aunque el precio es un poco alto, aún así las recomiendo. Andrea P.»