las mejores esterillas para Bentley Continental 💥

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Bentley. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Las 3 mejores alfombrillas para Bentley Continental

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Suelo de Coche Alfombrillas para pies Personalizadas Alfombrillas para Coche para Bentley Continental GT 2011 2012 2013 2014-2018 Alfombrilla para pies (Nombre del Color: Marrón)
  • Accesorios de alta calidad, sin necesidad de modificar o cortar, se adaptan perfectamente a su automóvil y se pueden instalar libremente sin profesionales
  • Apto para Bentley ContinentalGT 2011 2012 2013 2014-2018
  • Este es un artículo de reemplazo del mercado de accesorios, pero no un producto original de fábrica.
  • Tipo de producto: Hecho a medida, Protección del medio ambiente, Impermeable, Absorción de agua, Aspiración, Descontaminación, Aislamiento acústico.
  • Para que coincida mejor con su automóvil, después de realizar el pedido, envíenos un correo electrónico sobre el modelo y el año de su automóvil.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Accesorios para el automóvil Alfombrillas para los pies Alfombrillas Personalizadas para el Piso del automóvil para Bentley Motors Limited Mulsanne Continental Foot Pad (Nombre del Colo
  • Accesorios de alta calidad, sin necesidad de modificar o cortar, se adaptan perfectamente a su automóvil y se pueden instalar libremente sin profesionales
  • Apto para Bentley Motors Limited Mulsanne Continental
  • La imagen es solo de referencia, el modelo real está sujeto al título del producto.
  • Tipo de producto: Hecho a medida, Protección del medio ambiente, Impermeable, Absorción de agua, Aspiración, Descontaminación, Aislamiento acústico.
  • Para que coincida mejor con su automóvil, después de realizar el pedido, envíenos un correo electrónico sobre el modelo y el año de su automóvil.
Bestseller No. 3
XIANGSHAN Accesorios Car Styling pie Mats Custom Car tapetes for Bentley Mulsanne Continental by (Color Name : Coffee-4/5Seat)
  • En forma para Bentley Mulsanne Continental
  • Tipo de producto: por encargo, la protección del medio ambiente, a prueba de agua, absorción de agua, aislamiento de la aspiradora, la descontaminación, de sonido.
  • La imagen es sólo para referencia, el modelo actual está sujeta a título del producto.
  • Con el fin de adaptarse mejor a su coche, después de haberlo pedido, por favor envíenos un correo electrónico sobre el modelo y año de su coche.
  • Esto es completamente nuevo artículo de reemplazo del mercado de accesorios, pero no nuevo producto original de fábrica.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de los pasajeros.

Bentley Continental: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te ofrecemos unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Bentley Continental perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Bentley.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Bentley  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Bentley Continental) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Tal vez tu modelo de Bentley Continental es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Bentley.

El top 2 en alfombrillas para el Bentley Continental 2020

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Bentley Continental – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de caucho tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombras de coche transparentes

Varios fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Bentley Continental. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentes, será envidia de tus amigos.
Mira todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Bentley Continental en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Bentley Continental con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Bentley.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Bentley Continental.

Amazon particulares Prime Student Business Prime