Las 5 mejores esterillas para el Alfa Romeo Stelvio

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando un esterillo para no dañar mas el de tu Alfa Romeo Stelvio.
Casi seguro necesitas un recambio de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Alfa Romeo. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

Alfa Romeo Stelvio – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
El Toro Alfombrillas Goma Alfa Romeo Stelvio - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Goma Alfa Romeo Stelvio - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.
Bestseller No. 3
Alfa Romeo - Juego de 4 alfombrillas originales, de goma, con logotipo y escudo
  • Juego de alfombrillas originales de goma específicas para Alfa Romeo Stelvio.
  • El juego está compuesto por 4 alfombrillas de goma.Medida personalizada para Stelvio en las alfombrillas delanteras.Producto original con la caja original. Idea para regalar.
  • El precio se refiere al juego de 4 unidades originales.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo minusvaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Alfa Romeo Stelvio: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Alfa Romeo Stelvio?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, pensamos.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Alfa Romeo Stelvio es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Alfa Romeo.

Mi elección en esterillas para el Alfa Romeo Stelvio del 2015

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Stelvio 2017- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versiones, cód. 7384
  • Cubeta a medida para Alfa Romeo Stelvio 2017-. Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Alfa Romeo Stelvio 2017-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Alfa Romeo Stelvio 2016 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Ancoraggio...
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Stelvio desde 2016.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son flexibles y resistentes

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Alfa Romeo Stelvio – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Moquetas de coche originales

Varios fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Alfa Romeo Stelvio. Son productos curiosos, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentes, que {no tiene nadie más}.
Ojea bien los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo único.

¿Busca las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Alfa Romeo Stelvio que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Stelvio.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime