El top cinco de alfombrillas que sirvan al Alpine A110

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Alpine. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Alpine A110

Bestseller No. 1
DLDBB Almohadilla Antideslizante para Coche, Soporte Adhesivo para teléfono, para salpicadero, para Renault Kleio, Klebbin, Eno, Kleijia, Espace, Megane, Alpine A110 Series Modelos 1992-2021
  • La alfombra antideslizante está hecha de goma de alta calidad y es duradera. Es tanto una alfombra antideslizante como una decoración.
  • Adhesivo y antideslizante. Ambos lados de la alfombra tienen una capacidad de súper adsorción, que es equivalente a un pegamento suave removible. Está dirigido a propietarios de automóviles con altos requisitos antideslizantes.
  • Las almohadillas antideslizantes de fricción tienen un efecto antideslizante solo cuando están sujetas a la gravedad, que está dirigida a los propietarios de automóviles que tienen bajos requisitos de antideslizante.
  • No deja rastros, se puede reutilizar y se puede lavar con agua cuando se ensucie.
  • Puede poner llaves, gafas de sol, teléfonos móviles, cigarrillos, monedas y otros artículos diversos para evitar deslizamientos mientras conduce.
Bestseller No. 2
DLDBB Almohadilla Antideslizante para automóvil, Soporte Adhesivo para teléfono de Tablero de Goma, para Renault Kleio, Klebbin, Eno, Kleijia, Espace, Megane, Alpine A110 Series Modelos 1990-2022
  • La alfombra antideslizante está hecha de goma de alta calidad y es duradera. Es tanto una alfombra antideslizante como una decoración.
  • Adhesivo y antideslizante. Ambos lados de la alfombra tienen una capacidad de súper adsorción, que es equivalente a un pegamento suave removible. Está dirigido a propietarios de automóviles con altos requisitos antideslizantes.
  • Las almohadillas antideslizantes de fricción tienen un efecto antideslizante solo cuando están sujetas a la gravedad, que está dirigida a los propietarios de automóviles que tienen bajos requisitos de antideslizante.
  • No deja rastros, se puede reutilizar y se puede lavar con agua cuando se ensucie.
  • Puede poner llaves, gafas de sol, teléfonos móviles, cigarrillos, monedas y otros artículos diversos para evitar deslizamientos mientras conduce.
Bestseller No. 3
Tapis de sol pour Renault Alpine A110 noir
  • Alfombrillas para Renault Alpine A110, color negro

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Alpine A110: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante del coche como de los pasajeros. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Alpine A110 adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Alpine.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Alpine? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Alpine. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor inquietud.

Las alfombrillas para los coches tipo Alpine  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Atención! Tal vez tu modelo de Alpine A110 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Alpine.

Alpine A110 año 2006- 2 mejores alfombrillas

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Vienen con base antideslizante
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Alpine A110 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Alpine A110 ?

Las esterillas de goma/PVC se crean en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la época de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto evita, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material nocivo para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Así que, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Alpine A110 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alpine A110 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alpine.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alpine A110.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios