Aquí están las 5 esterillas compatibles con el Volvo V60 💥

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto fundamental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Volvo?. Intentaremos ayudarte en este artículo, dándote datos clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no.

Mi recomendación en esterillas para el Volvo V60

RebajasBestseller No. 1
Gledring 0386 Alfombrillas de Goma Compatible con Volvo S60/V60 2010-2018 (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • rubber car mats set alfombra de goma volvo
  • s60/v60 plus clips de montaje t perfil
  • 4 piezas
  • color: negro
Bestseller No. 2
Element EXP.ELEMENT3D02416210K - Alfombrillas de Goma Antideslizantes Premium 3D Personalizadas Volvo V60, 2018-> 4 Unidades, Color Negro
  • 3d alfombrillas interior de coche a medida tpe volvo v60, 2018-> 4 pcs.
  • 3d área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3d para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos uv y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 3
Motohobby Alfombrillas de goma para Volvo S60 II / V60 I / XC60 I (2010-2017) – Ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Volvo S60 II / V60 I / XC60 I (2010 – 2017)
  • Adaptación ideal: las alfombrillas de goma se fabrican específicamente para el coche, por lo que se adaptan perfectamente a la perfección.
  • Borde de protección: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, manteniendo el agua y el barro en los canales
  • Estabilidad: la base de las alfombrillas de goma está cubierta con botones. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan mientras conduces.
  • Fácil de instalar: cada juego de alfombrillas de goma incluye topes que se fijan en los agujeros existentes de fábrica.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Volvo V60: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o PVC y los modelos de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Volvo V60?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Volvo  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo V60) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Quizás tu modelo de Volvo V60 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volvo.

El top 2 en alfombrillas para el Volvo V60 2015

Bestseller No. 1
Aliyeyee Alfombrilla de Goma para Maletero, Revestimiento Antideslizante, Accesorios de Coche para Volvo V60 2015-2018
  • 【Modelo aplicable】 Alfombrilla para maletero de coche, para Volvo V60 2015-2018
  • 【Calidad confiable】 Esta alfombrilla protectora para maletero trasero hecha de Caucho compuesto. Es capaz de soportar años de desgaste y al mismo tiempo conserva sus bordes elevados y su forma. Respetuoso con el medio ambiente, sísmico, elástico, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y no se ve afectado por la temperatura o las condiciones climáticas cambiantes.
  • 【Proteja su automóvil】 La alfombrilla del maletero es antideslizante y evita que los objetos se muevan mientras conduce. Es Esto protege el piso de tu maletero de arañazos. También evita que su automóvil se contamine con barro, nieve, arena, grasa, pelo de mascotas y más.
  • 【Fácil de instalar】 Coincide con los contornos de su vehículo, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.Simplemente coloque la alfombrilla del maletero, no se necesitan herramientas.Fácil instalación y no se necesitan modificaciones.
  • 【Nota】 Debido a que el producto se debe al tamaño más grande, la alfombrilla del maletero trasero se utiliza como embalaje plegable. Se puede restaurar después de usar objetos pesados ​​para presionar la alfombrilla del maletero durante unas horas o usarla durante un período de tiempo.
Bestseller No. 2
WBBNB Alfombrillas de Goma para Maletero Volvo V60 2014-2019, Alfombrilla Impermeable a Prueba de Polvo y antiarañazos para Coche, Alfombrilla Protectora para Accesorios
  • 【Modelos aplicables】: para Volvo V60 2014-2019
  • 【Material de alta calidad】: Hecho 100% de caucho pesado de alta calidad. Son resistentes al agua, los aceites, la suciedad y la luz solar ultravioleta y no se ven afectados por la temperatura o las condiciones climáticas cambiantes. tiene elasticidad, misma capacidad de carga, resistencia al impacto, absorción de impactos y buena resistencia al desgaste y al rayado.
  • 【Impermeable y duradero】: el área de carga para todo clima protege su automóvil y el espacio de carga de la suciedad, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede poner sus pertenencias encima y la alfombra del piso es lavable y fácil de limpiar. Los bordes reforzados atrapan y retienen el agua, la nieve y el barro para proteger su alfombra y mantenerla limpia.
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario instalar piezas adicionales. Simplemente sáquelos de la caja y colóquelos en el lugar apropiado.
  • 【Servicio satisfecho】: contáctenos si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Volvo V60 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Volvo

Numerosos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos esterillas universales.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Volvo antes de comprar un juego universal.

¿Ves las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Volvo V60 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo V60.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas