El top 5 de alfombrillas para Volvo XC40 👌

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volvo. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que elegir?

El top 3 en alfombrillas para el Volvo XC40

Bestseller No. 1
gled Anillo 393 Jue Alfombrillas De ma xc40 2018 de (Perfil T 4 piezas + clips de montaje), color negro
  • Hecho a medida para Volvo XC40
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
MTM SP-7565 Alfombrillas en Velour, XC40 2018-
  • Alfombrillas a medida para Volvo XC40 2018-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volvo XC40 2018-
Bestseller No. 3
Sakura - Alfombrilla de goma para maletero de coche
  • Protege tu maletero con esta alfombrilla de caucho.
  • Impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros elementos destrocen el tapizado de tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero mide 120 cm x 80 cm, por lo que es idónea para la mayoría de los vehículos con maletero.
  • Fácil de usar y limpiar.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Volvo XC40: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál es mejor para tu Volvo XC40?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volvo? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Volvo. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En meses de verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volvo XC40) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Es probable que tu modelo de Volvo XC40 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Volvo.

Las 2 mejores alfombrillas para Volvo XC40 del año 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-7565 Alfombrillas en Velour, XC40 2018-
  • Alfombrillas a medida para Volvo XC40 2018-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volvo XC40 2018-
Bestseller No. 2
WOMGF Protector para Maletero de Coche Antideslizante Funda Perros Coche Impermeable Protección Alfombrilla Maletero
  • Apropiada para el transporte de mascotas, leña, comida, bicicletas, material de esquí, y cualquier otro tipo de objectos que pueden ensuciar el coche.
  • Durable y 100% impermeable, hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • Funda para Maletero de Coche Universal 185 cm largo, 103 cm ancho, con 35 cm protección lateral, se adapta a la mayoría de los coches.
  • Ahorro de espacio y fácil de transportar, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • Fácil de instalar,le llevará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero mediante el cierre rápido de dos hebillas ajustables en forma de bucle alrededor del reposacabezas o asegurándolas al estante de parcelas trasero con adhesivos de velcro que sostienen la unidad y la colocan.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué aconsejan los expertos para tu Volvo XC40 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Volvo XC40 ?

Las esterillas de caucho se crean siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre otras cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Hora de comprar la alfombrilla para Volvo XC40: Según los expertos, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma en los meses de otoño-invierno y alfombras de moqueta en el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más años. Bien, gastamos más ahora, pero ahorramos dinero a largo plazo.

¿Busca las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Volvo XC40 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volvo XC40 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volvo.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo XC40.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas