Te muestro las cinco esterillas compatibles con el Volkswagen Bora 🥇

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué comprar? Encontramos un número infinito de soluciones en venta en las tiendas que servirán para tu Volkswagen. Debes tener en cuenta que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo primordial para tu seguridad y la comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Volkswagen Bora

Bestseller No. 1
MTM SP-3669 Alfombrillas a Medida en Velour para Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05
Bestseller No. 2
Juego 2 Alfombras Delanteras de terciopelo Original Volkswagen Golf 4
  • Juego de alfombrillas VW de velour. 2 unidades para los asientos delanteros.
  • Parte inferior impermeable.
  • Color: negro.
  • --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • VW Golf 4 / Bora / New Beetle (todos los modelos)
Bestseller No. 3
Pie de goma Alfombrillas delantero
  • Envío: 1 juego delantero (2 unidades)
  • Válida para: VW Golf IV año 1998 - 2005, Golf IV Variant año 2000 - 2006, Bora año 1999 - 2005, Bora Variant año 2000 - 2004, Beetle año 1999 - 2004, Beetle Cabrio año 2003 - 2004
  • Sistema de ajuste: botón de presión

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

Volkswagen Bora: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Volkswagen Bora de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Volkswagen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Volkswagen Bora es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Bora 2010

Bestseller No. 1
LAXIL Coche Cuero Medida Alfombrillas para Volkswagen Bora 2008-2012, Todo Clima Impermeable Antideslizante Moquetas Protección, Cobertura Completa Interiores Accesorios
  • 💖【Modelos aplicables】Alfombrillas de coche personalizadas para Volkswagen Bora 2008-2012.
  • 💖【Material】Cuero ecológico de alta calidad + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante. Sin olor peculiar, resistente al agua y al polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos y la abrasión. Proporcione protección para todo tipo de clima para su automóvil.
  • 💖 【Diseño】 Una variedad de colores para que usted elija, la alfombrilla para el piso del automóvil tiene un elegante diseño de diamantes y una costura exquisita, lo que puede mejorar en gran medida el grado del interior. Por lo tanto, la alfombrilla será la mejor opción para decorar y proteger su automóvil.
  • 💖【Ventajas】Las alfombrillas para el piso del automóvil son fáciles de instalar, solo colóquelas en el automóvil para completar la instalación. Ajuste personalizado especial, tecnología personalizada avanzada y madura para diferentes marcas y modelos, cubierta completa precisa, bordes extra altos, grueso y forma Sosteniendo, no bloquee el acelerador para una conducción segura, puede proteger mejor su automóvil.
  • 💖【Fácil de instalar y limpiar】Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, puede eliminar fácilmente las manchas con una toalla húmeda o agua.
Bestseller No. 2
Coche Cuero Alfombrillas Para Volkswagen Bora 2008-2012, Moqueta Impermeable Antideslizante Resistente Desgaste Todo Clima Interiores ProteccióN Accesorios
  • 🚗【Modelos aplicables】: Para Volkswagen Bora 2008-2012.
  • 🚗【Materiales】: Este producto está hecho de cuero de alta calidad, cuero de microfibra espesado de alta densidad, impermeable, resistente a las manchas, suave, cómodo, duradero, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, barro, nieve, para mejorar la vida útil de este producto .
  • 🚗【Protección para todo clima】 La alfombrilla tiene propiedades antideslizantes, antisuciedad, a prueba de polvo y antiarañazos, que pueden proteger el automóvil del polvo, el barro, la lluvia, la nieve y el agua. suciedad. Puede dar a su coche una protección completa. Impermeable, fácil de limpiar.
  • 🚗【Fácil de limpiar】: limpie directamente con un paño húmedo, luego seque por segunda vez con un paño seco o deje secar ligeramente.
  • 🚗【Servicio】: Si tiene algún problema cuando realiza un pedido o después de recibir los productos, contáctenos de inmediato.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son flexibles y resistentes
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Volkswagen Bora – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen una ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Es conocido que el caucho puede ser un material perjudicial para la salud para nosotros. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Así que, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombras a medida para el Volkswagen Bora que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Bora.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volkswagen Bora lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios