Encuentra las mejores alfombrillas baratas para el Volkswagen Polo ❤️

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volkswagen. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debería escoger?

Las 3 mejores alfombrillas para Volkswagen Polo

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
MTM SP-3744 Alfombrillas en Velour, Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> / Ibiza 2002>2008 / Cordoba 2002>2009
  • A medida para Volkswagen/Seat Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
Bestseller No. 3
Volkswagen Juego de Alfombrillas
  • Solo para uso en vehículos de conducción a la izquierda.
  • Solo para uso en vehículos de conducción a la izquierda.
  • Incluye: 1 juego = 4 unidades
  • Fácil de utilisar

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Y su finalidad es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Volkswagen Polo: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Polo?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volkswagen? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Volkswagen  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Tal vez tu modelo de Volkswagen Polo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Las 2 mejores alfombrillas para Volkswagen Polo del año 2020

Bestseller No. 1
linfei Alfombrilla Antideslizante con Ranura para Puerta De Goma para Volkswagen VW Polo 2018-2020 Mk6 Accesorios para Cojines con Alfombrilla De Ranura para Puerta
  • Polvo e impermeable para evitar daños al automóvil causados por el polvo y el agua.
  • Eliminación de ruido y longevidad. Hecho de látex de alta calidad, es ecológico y duradero.
  • Fácil de limpiar e instalar. Hay una manija pequeña en la parte superior de cada almohadilla de ranura. Cuando se ensucia, puede usar la manija en la almohadilla para quitarla.
  • Ajuste perfecto, cada almohadilla se adapta perfectamente al automóvil, por lo que será una buena opción para usar en portavasos, cajas de almacenamiento, etc.
  • Con estilo, saludable, suave y flexible, puede colocarlos en la parte inferior del comedero para decorar su automóvil.
Bestseller No. 2
Element EXP.ELEMENT3D5161210k - Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Volkswagen Polo V 5 Tipo 6R/6C/61I AW MK6 2017-2021, Color Negro
  • Alfombrillas de goma antideslizantes para VW Polo V 5 tipo 6R/6C/61I AW MK6 2017-2020
  • Protección en cualquier condición meteorológica (lluvia, tormenta de arena, nieve): 100 % seguro, 100 % inodoro y Ofrecen un excelente agarre resistente y duradero. No se desliza.
  • Duradero y resistente: hecho de material elastómero termoplástico de alta calidad, resistente y duradero para todo tipo de desgaste. Tejido resistente, duradero y elástico, no se agrieta ni se dobla permanentemente.
  • Ajuste perfecto: hecho a medida para tu modelo de vehículo. Fabricadas a medida con un escáner láser digital de precisión único para proteger la parte delantera y trasera del suelo de tu vehículo. El suelo interior del vehículo está forrado completamente y con precisión. ② El juego completo contiene dos alfombrillas delanteras y una o dos alfombrillas traseras, dependiendo del modelo.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar. Las alfombrillas son fáciles de limpiar, rápidas y sencillas para hacer que las alfombrillas de tu coche tengan un aspecto nuevo y bonito. No dejan pasar la humedad y no acumulan manchas o residuos. Núcleo de alta densidad que atrapa líquidos, nieve, suciedad, arena y otros, y mantiene tu coche y zapatos limpios.

Pros de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo

Contras de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Volkswagen Polo – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Volkswagen y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si a menudo colocas allí tus herramientas o botellas de gasolina, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de velour? Será difícil lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla para el maletero. Estas alfombrillas están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, así que también {recogen bien el agua}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para gente prudente. ¿Temes que esa alfombrilla no no sirva para el maletero de tu Volkswagen? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, incluidos los Volkswagen Polo, o modelos universales, que sirven para cualquier vehículo.

¿Localizas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Volkswagen Polo en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Polo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Polo.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Empresas