El top 5 de esterillas personalizadas para el Suzuki Wagon-R 🥇

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en la temporada de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Suzuki, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Suzuki Wagon-R, que tanto cuidas?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Suzuki Wagon-R

Bestseller No. 1
Para Suzuki Jimny Grand Vitara Kizashi Swift SX4 Wagon R, Coche Cuero Alfombrillas Para Maletero, Antideslizante Impermeable Maletero Alfombra Protection Trasero Equipaje Protectores(Car Boot Mat)
  • Información importante: Alfombrilla para maletero para Suzuki Jimny Grand Vitara Kizashi Swift SX4 Wagon R. Como la alfombrilla para maletero está personalizada, envíenos los detalles de su vehículo (modelo / año / número de asientos) y la foto del maletero por correo electrónico después de la compra.
  • Material: la alfombrilla del maletero utiliza cuero XPE ecológico de alta calidad, que es suave y resistente a la abrasión, no tiene olores desagradables y no se deforma ni se rompe fácilmente. La parte inferior está hecha de material antideslizante, asegúrese de que la alfombrilla del maletero no se resbale.
  • Función: la alfombrilla del maletero tiene las funciones de impermeable, antideslizante, resistente a las manchas, a prueba de arañazos, etc. Puede evitar eficazmente que las salpicaduras de agua y los objetos mojados manchen el maletero y proporciona una protección completa para el maletero del automóvil.
  • Diseño: Medida y corte precisas, se adapta perfectamente al maletero original del automóvil sin comprometer la función del maletero. La superficie tiene una capa de textura especial con textura y brillo naturales que hace que el aspecto interior del automóvil de alta gama sea llamativo.
  • Fácil de instalar y limpiar: equipado con velcro, instalación rápida sin herramientas. Si se requiere limpieza, las manchas en la superficie del cuero se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo o agua.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Para Maletero De Coche De Cuero para Suzuki Jimny Grand Vitara Kizashi Swift SX4 Wagon R, Cobertura Total Impermeable Maletero ProteccióN Estera, Coche Interior Accesorios
  • 【Modelos Aplicables】: para Suzuki Jimny Grand Vitara Kizashi Swift SX4 Wagon R.
  • 【Función】: la alfombrilla del maletero tiene las funciones de impermeable, antideslizante, a prueba de manchas, a prueba de rayones, etc. Puede prevenir eficazmente que el agua y los objetos mojados manchen el maletero, y proporciona una protección integral para el maletero del automóvil .
  • 【Material】 Hecho de cuero duradero y de alta calidad, larga vida útil. Esto protege el piso del maletero de arañazos. También evita que su automóvil se contamine con polvo en el sedimento y lo mantiene limpio.
  • 【Fácil De Instalar Y Limpiar】: Simplemente sáquelo de la caja y colóquelo en el área dedicada. El borde de la alfombrilla del maletero está diseñado para ser repelente al agua para evitar que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. La almohadilla impermeable se puede enjuagar directamente con agua para facilitar el mantenimiento.
  • 【Garantía De Servicio】: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Coche para Suzuki Jimny Ignis Liana Wagon R Alto Grand Vitara Swift Sx4 Alfombrilla Impermeables para Todo Clima Antideslizantes Alfombras Coche Accesorios-Rojo
  • Modelo: Alfombrilla de coche personalizada para Suzuki Jimny Ignis Liana Wagon R Alto Grand Vitara Swift Sx4. Después de la compra, asegúrese de informarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Lo personalizaremos de acuerdo con el modelo de coche que nos proporciones y se ajustará perfectamente a la alfombrilla de tu coche. ¡Gracias por su cooperación!
  • DISEÑO: La alfombrilla para automóvil elige un diseño todo incluido con un lado alto tridimensional que cubre el piso del automóvil tanto como sea posible y protege la gamuza original del automóvil en todas las direcciones. Se adapta perfectamente a todos los rincones del piso del automóvil y no tiene ningún efecto sobre el acelerador y el freno para mejorar la seguridad de conducción.
  • Material: este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad.El centro está relleno con tapetes de esponja elásticos de 5 mm que brindan una sensación de tacto cómoda, la capa inferior está hecha de tapetes antideslizantes para garantizar que los tapetes no se resbalen durante el uso.
  • Full Around Protect: tapetes para el piso del automóvil para proteger su automóvil del área contra el polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Incluso en días de lluvia o nieve, no tiene que preocuparse de que los automóviles se ensucien. Puede mejorar el interior de su automóvil y brindarle una nueva experiencia.
  • Fácil de instalar y limpiar: instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando limpie, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Suzuki Wagon-R: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te revelamos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Suzuki Wagon-R de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Suzuki  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Suzuki Wagon-R es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Suzuki.

El top 2 en alfombrillas para el Suzuki Wagon-R 2010

Bestseller No. 1
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Suzuki Wagon R+ Hatchback 1998-2010, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Suzuki Wagon R+ hatchback 1998 a 2010
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos de tipo OP, equipados con soportes montados en la alfombrilla del conductor.
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para Suzuki Wagon R+ (1998 – 2010), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche compatibles con Suzuki Wagon R+ (1998 – 2010).
  • Parte trasera inclinada. Con soportes redondos tipo OP, montado en la alfombrilla del conductor
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué recomendamos para tu Suzuki Wagon-R – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Suzuki Wagon-R ?

Las alfombras de goma/PVC se crean en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Hora de comprar la alfombrilla para Suzuki Wagon-R: En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, de goma y de moqueta. La de goma en la temporada otoño-invierno y alfombras de moqueta en el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más tiempo. Obviamente, se gasta más ahora, pero ahorrarás dinero a largo plazo.

¿Aprende las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Suzuki Wagon-R que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Wagon-R.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios