El top 5 de esterillas personalizadas para el Suzuki Wagon-R 🥇

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en la temporada de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Suzuki, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Suzuki Wagon-R, que tanto cuidas?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Suzuki Wagon-R

Bestseller No. 1
Alfombrillas Suzuki Wagon-R Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Suzuki Wagon-R a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Suzuki Wagon-R Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Suzuki Wagon-R a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
The Urban Company - Alfombrilla para Maletero para Suzuki Wagon R + (5 Puertas) (años 97 – 05) Impermeable, Ideal para Viajar con Perros y Mascotas
  • Material resistente e impermeable.
  • Base inferior de 110 cm x 80 cm y los paneles laterales con protector de parachoques son 37 cm con botones de presión flexibles y esquinas de cremallera.
  • Se pliega para proteger tu parachoques.
  • Protege tu vehículo de la suciedad, el polvo, el aceite y los derrames.
  • Fácil de limpiar.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Suzuki Wagon-R: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te revelamos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Suzuki Wagon-R de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Suzuki  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Suzuki Wagon-R es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Suzuki.

El top 2 en alfombrillas para el Suzuki Wagon-R 2010

Bestseller No. 1
Xtremeauto® UniversRCM Fit Full Set of Front & Rear Carpet/Rubber Car MATS Black -RCM23
  • Universal Fit - Fits Most Suzuki Models
  • Non-Slip Rubber/Carpet, Waterproof Protection, Trim to Fit Mats
  • Heavy Duty Construction, 4 Piece Front & Rear Set
  • Excellent fit for Hatchback, Saloon, Estate, 4x4, Jeep & Vans
  • Stain-Resistant, Easy Clean, Washable, Anti-Slip, Cuttable Fit Lines

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué recomendamos para tu Suzuki Wagon-R – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Suzuki Wagon-R ?

Las alfombras de goma/PVC se crean en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la persistencia de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Hora de comprar la alfombrilla para Suzuki Wagon-R: En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, de goma y de moqueta. La de goma en la temporada otoño-invierno y alfombras de moqueta en el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más tiempo. Obviamente, se gasta más ahora, pero ahorrarás dinero a largo plazo.

¿Aprende las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Suzuki Wagon-R que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Wagon-R.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios