El top 5 de alfombrillas para Suzuki Swift 💥

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Suzuki. Por supuesto, los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Suzuki Swift

Bestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 2
JVL Titan 01-693 Alfombrillas de Goma para Coche con Diseño Metálico, Azul, 4 Unidades
  • Juego de alfombrillas universales hechas de PVC y forro de goma
  • Diseñados para adaptarse a la mayoría de los automóviles
  • Son resistentes y se pueden limpiar fácilmente
  • Tienen el reverso antideslizante
RebajasBestseller No. 3
WRC 73244 alfombras Coche Universal, Negro, 0
  • WRC Juego 4 alfombras negro juego completo de alfombras en moqueta de terciopelo negro.
  • Acabado con una trenza negra y bordados plata WRC en cada alfombra.
  • Lado del conductor, talonera de seguridad de PVC.
  • Tamaño universal.
  • Parte trasera recubierta de PVC rugoso para la estabilidad de la alfombra.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un equipamiento primordial. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Suzuki Swift: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Suzuki Swift perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Suzuki  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Atención! Tal vez tu modelo de Suzuki Swift es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Suzuki.

Suzuki Swift año 2003- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 2
MTM SP-7518 Alfombrillas en Velour, Swift 05.2017-
  • Alfombrillas a medida para Suzuki Swift 05.2017-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: non presenti
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Suzuki Swift 05.2017-

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Buena calidad
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Suzuki Swift – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Suzuki

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad a la hora de conducir.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del coche (sin embargo, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más características que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero también extremadamente peligrosa. Así que, busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombrillas para coches son un producto básico pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto nacionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Conoces las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Suzuki Swift que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Swift.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime