Aquí están las 5 esterillas para el Suzuki Liana ✔

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando un esterillo para no dañar mas el de tu Suzuki Liana.
Casi seguro necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Suzuki.

Suzuki Liana – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Coche Personalizadas Alfombrillas para Suzuki S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Jimny, Antideslizante Impermeable Cobertura Completa ProteccióN Accesorios
  • 🚗 Se aplica a: Para Suzuki S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Jimny.
  • 🚗 Material: cuero XPE: cuero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, sin olor, buen tacto, adecuado para la protección en todo tipo de clima. Rebabas en la parte inferior de la alfombrilla para atrapar el coche y evitar que se mueva.
  • 🚗 Función: fácil de instalar, impermeable, antideslizante, protección para todo clima, diseñada para proteger el automóvil del polvo, los escombros y las manchas. Muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño.
  • 🚗 Fácil de instalar: las alfombrillas para el piso del automóvil son muy fáciles de instalar, no requieren ninguna herramienta de instalación, se pueden colocar directamente en el piso del vehículo.
  • 🚗 Devolución sin preocupaciones: si nuestros productos no son adecuados para su automóvil, o no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico, aceptaremos la devolución en cualquier momento e incondicionalmente.
Bestseller No. 2
Alfombrilla Maletero Coche Cobertura Completa Cuero, Para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash Impermeable Bandeja Antisucia Carga Interior Estera
  • 【ALFOMBRILLAS DEDICADAS MALETERO COCHE】 Para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash, Comuníquese con nosotros a tiempo para proporcionar su modelo y año después de realizar el pedido
  • 【CARACTERÍSTICAS】 La alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede colocar cómodamente artículos grandes en el maletero, y las alfombrillas del piso son fáciles de limpiar.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Hecho de cuero ambiental de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a la abrasión y al rayado, impermeable y antideslizante, antiarañazos y a prueba de polvo, sin olor, fácil de instalar y limpiar.
  • 【DETALLES DE DISEÑO】 Se adapta perfectamente al automóvil original, evita eficazmente la entrada de arena y polvo, reserva la función original del automóvil, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento para que podamos contactarlo a tiempo para resolver su problema y completar la transacción lo antes posible, para brindarle lo mejor Servicio.
Bestseller No. 3
HBKJ Funda De Maletero De Coche Protector Maletero para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash Alfombrillas para Maletero De Coche De Cuero
  • Información importante: Revestimiento de maletero de coche para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash. Dado que el revestimiento del maletero del automóvil está personalizado, envíenos un correo electrónico con la información de su automóvil (modelo / año / número de asientos) y la foto del maletero de su automóvil después de la compra.
  • Material: hecho de cuero ecológico de alta calidad resistente al desgaste, material suave, alta elasticidad, resistencia a las arrugas, durabilidad, resistencia a los arañazos y fácil recuperación. Larga vida útil, protección del medio ambiente y sin olor peculiar.Adecuado para la protección de todo tipo de clima.
  • Diseño: la alfombrilla del maletero adopta un diseño integral. El lado alto tridimensional cubre completamente el lado, lo que protege el automóvil original en todas las direcciones. Es perfectamente adecuado para el maletero del automóvil y le da al interior del automóvil una apariencia excelente. Recibirás muchos cumplidos.
  • Función: Puede colocar elementos normalmente en cualquier clima. No tengas miedo de ensuciar el maletero del coche. Nuestra alfombrilla de equipaje es fácil de limpiar, simplemente límpiela con una toalla húmeda para restaurar el estado limpio.
  • Servicio: Si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento. Confirme el modelo de su vehículo antes de realizar un pedido. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para evitar errores innecesarios.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, como si careciera de importancia. Y su finalidad es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Suzuki Liana: Modelos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Suzuki Liana?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos intentamos convencer.

Juegos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Suzuki Liana) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es posible que tu modelo de Suzuki Liana es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Suzuki.

Mi elección en esterillas para el Suzuki Liana del año 2020

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Pluses de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Suzuki Liana – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que tienes que mirar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo irritante pero también extremadamente peligrosa. Por esa razón busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de fijación dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares de fijación en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que proporciona el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se pueden fijar claramente de manera firme en el lugar especialmente preparado para ellas y sin moverse por el suelo todo el tiempo. Si no hay cierres fijos, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base áspera, de lo contrario resbalará por debajo de los pies y entorpezca la conducción, lo que es muy peligroso y puede provocar un accidente.

¿Observas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Suzuki Liana en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Suzuki Liana con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Suzuki.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Liana.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios