Las mejores esterillas para el Tesla Model S 🥇

Bienvenido a Alfombrillas para Tesla Model S, la mejor opción para mantener tu vehículo libre de suciedad y polvo. Estas alfombrillas se fabrican con materiales de alta calidad para brindar la máxima durabilidad y protección, además de asegurar un perfecto ajuste en el Tesla Model S. Ofrecemos una variedad de estilos y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a la decoración de tu vehículo. ¡Explora nuestra colección y encuentra la alfombrilla ideal para tu Tesla Model S!

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Tesla?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas TOP para Tesla Model S

Bestseller No. 1
M MOTOS alfombrillas coche de velours premium compatibles con Tesla Model S desde 2012 - Premium, Piel, Blanco - Experimenta un nuevo confort de conducción con un juego de alfombra de coche de terciop
  • Ajuste perfecto: Nuestros expertos han invertido un sinfín de tiempo para garantizar que las alfombrilla coche se ajusten perfectamente a su Tesla Model S desde 2012
  • Nos esforzamos por prestar atención a los detalles: las alfombrillas de terciopelo están fabricadas con materiales de la más alta calidad y acabadas con gran atención al detalle.
  • Un accesorio tuning: ¡hemos diseñado las alfombrillas desde cero para ofrecerle a usted y a sus pasajeros el máximo confort en el uso diario gracias a un grosor de 10 mm!
  • Seguridad a la vista: el sistema de fijación garantiza una estabilidad absoluta incluso durante la conducción dinámica y las condiciones cambiantes de la carretera.
  • Cuide su coche: elija un juego de nuestros accesorios de alta calidad para el coche que se adapte a sus necesidades
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Tesla Model S 2012-2021 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Tesla Model S 2012-2021 Portón trasero, antes del lavado de cara
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
Bestseller No. 3
Alfombrillas compatibles con Tesla Model S 2012-2022 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta
  • Alfombrillas a medida para Tesla Model S 2012-2022. Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
  • Material: alfombrillas de moqueta de alta calidad. Resistente pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad en el tiempo, a pesar de los frecuentes pisoteos y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. La parte inferior de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua penetre en el coche. Fabricados con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100 % fabricado en Italia.
  • Protección: talonera de goma resistente electrosoldada en la alfombrilla del conductor, situada en correspondencia con los pedales para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • No son universales, sino que están especialmente adaptadas a la forma del suelo de tu coche. Nuestras alfombrillas a medida proporcionan una mejor protección que las alfombrillas universales, ya que pueden tener problemas de ajuste y están hechas a medida estándar, evitando así una protección completa de todo el suelo del coche. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del coche.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de sus acompañantes.

Tesla Model S: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad del conductor. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Tesla Model S de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Tesla.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies tienen que valer, pensamos.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Tesla Model S) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Tal vez tu modelo de Tesla Model S es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Tesla.

Las 2 mejores alfombrillas para Tesla Model S del año 2003

Bestseller No. 1
WENNEBIRD Alfombrillas superiores para Tesla Model S 2012-2020, revestimientos de piso antideslizantes e impermeables para todo tipo de clima, tapetes de 0.6 pulgadas de grosor, accesorios para el
  • Ajuste perfecto: solo personalizado para Tesla Model S 2012-2020, ofrecen una cobertura impecable inigualable por las alfombrillas universales, asegurando la máxima protección para el suelo del vehículo. 1,5 cm de grosor, grueso y cómodo bajo los pies. La alfombrilla del lado del conductor añade una almohadilla de talón de textura antideslizante única, garantizando la seguridad de conducción mientras mejora la comodidad. Con un meticuloso proceso de costura de dobladillo de cuero, estas alfombrillas se integran perfectamente con el interior, ofreciendo una estética refinada y contemporánea.
  • Estructura multicapa: las alfombras cuentan con un impresionante grosor de 1,5 cm y están hechas de tres capas combinadas por tecnología de prensa en caliente. La primera capa de alfombra de felpa premium ayuda a reducir el ruido interior del coche y ofrece una comodidad y apoyo excepcionales; la segunda capa es TPE, lo que permite que pueda ser ignífuga e impermeable; la capa trasera es de material original de "garras de fricción", aumentando la fricción en la parte trasera con el suelo del coche, evita que las alfombrillas se muevan sin dañar el suelo.
  • Protección para todo tipo de clima: las alfombras WENNEBIRD están diseñadas para proporcionar una protección completa del suelo del automóvil contra el agua, la suciedad, el barro, la sal, la lluvia, la nieve. El material de la alfombra de 0.6 pulgadas de grosor tiene características antideslizantes que otras alfombrillas no tienen en climas lluviosos y nevados. La capa impermeable TPE garantiza que el agua no se filtre en el suelo del vehículo, manteniéndolo limpio y seco en todas las estaciones.
  • Fácil de limpiar y de instalación rápida: las alfombrillas se pueden instalar fácilmente en cuestión de segundos. Nuestras alfombrillas superiores son mejores para mantener un aspecto limpio en comparación con las alfombrillas de TPE o goma, mientras que son igual de fáciles de limpiar. Simplemente quítalos de tu vehículo, enjuaga con agua y sécalos, o utiliza una aspiradora para eliminar la suciedad y los residuos. Haz que tus alfombrillas sean nuevas de nuevo.
  • Materiales seguros certificados: en WENNEBIRD, priorizamos tu seguridad y satisfacción. Es por eso que todas nuestras alfombrillas están hechas de materiales certificados SGS, asegurando que no son tóxicos, inodoros y libres de cualquier olor desagradable a goma. Además, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio posventa excepcional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites ayuda.
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Tesla Model S 2012-2021 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Tesla Model S 2012-2021 Portón trasero, antes del lavado de cara
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.

Ventajas de usar alfombrillas

  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo

Contras de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué aconsejan los expertos para tu Tesla Model S – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Tesla Model S Las alfombrillas de los coches, en especial las de goma, pueden parecer un asunto nimio. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta a la hora de comprar la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a la medida para el Tesla Model S que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Tesla Model S.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Tesla Model S lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el tesla model s

1. «Muy buen producto, me encantaron las alfombrillas para el Tesla Model S. La calidad es buena y se adaptan bien al coche. Recomendaría esta compra. – S.García
2. «Compré estas alfombrillas para mi Tesla Model S y estoy muy contento con ellas. Me encanta la calidad y la forma en que se adaptan al coche. ¡Sin duda las recomiendo! – D.Rodríguez
3. «Compré unas alfombrillas para mi Tesla Model S y estoy satisfecho con el resultado. Algunas de ellas no encajaban del todo bien, pero aún así las recomiendo. – M.Fernández