Las mejores esterillas baratas para el Suzuki SX4 ⭐

Alfombrillas de coche – ¿cuál comprar? Encontramos un sinfín de soluciones en venta en el mercado que pueden ser usadas en tu Suzuki. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo fundamental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad del conductor.

Suzuki SX4 – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Suzuki SX4 2006-2014 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Anaudal…
  • Alfombrillas a medida para Suzuki SX4 2006-2014
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
ALLYARD para CLA 14-19 180 200 220 260 4Matic Alfombrillas para Coche Antideslizantes Moqueta Impermeable automóviles Alfombrilla XPE Cuero Alfombra de Coche Accesorios Negro y Beige
  • 【Diseño personalizado】 Este producto solo está disponible para volante a la izquierda. solo se aplican a Mercedes-Benz CLA-class 14-19 180 200 220 260 4Matic .Para asegurarse de que el tapete que recibió es adecuado, compruebe el modelo y el año antes de comprarlo, ¡gracias!
  • 【Material】 Este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. La alfombra del piso es una estructura de tres capas con un PVC en la parte superior para mayor durabilidad y textura, la capa intermedia es EVA para una estructura vertical de larga duración y la capa inferior es de tela antideslizante para proteger el piso del vehículo. Es respetuoso con el medio ambiente e insípido y no causará ningún impacto negativo en las personas.
  • 【Protección total】 El diseño envolvente completo en 3D, que se ajusta perfectamente al interior del auto, puede proteger todos los rincones del auto, mantener su vehículo alejado de la suciedad y la grasa. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tiene que preocuparse por deslizarse dentro del automóvil en la lluvia o la nieve
  • 【Fácil de instalar y limpiar]】 Debido a que es un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Solo necesitas poner el tapete en el piso del auto. Si la almohadilla para el pie no está muy sucia, solo debe limpiarla con una toalla. Cuando la almohadilla para el pie está muy sucia, solo es necesario quitarla y enjuagarla con agua jabonosa para obtener una nueva almohadilla para el pie.
  • 【Servicio postventa】Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra y nos comprometemos a brindarle un servicio de devolución de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
Il Tappeto Auto SPRINT01009 - Alfombrilla para Coche, Negra, Antideslizante, Borde Bicolor, tacón de Goma Reforzado, Sedici / Sx4 2006>2013
  • Fiat Sedici desde 2006-, Suzuki SX4 desde 2006 – 2013
  • Alfombrillas a medida en moqueta aguja de alta calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negro con rigolo gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perimetro del alfombra y su todos los Piezas que forma el juego de su coche, salvatacco de goma al lado cerrarse para proteger las zonas más soggette a desgaste

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Suzuki SX4: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Suzuki SX4 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una característica adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Suzuki SX4 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Suzuki.

Suzuki SX4 año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
DYBANP Alfombrillas para Coche, para Suzuki SX4 Sedan 2007-2010, Alfombrillas para Coche, Alfombrillas para Cubierta, Almohadillas para pies, Accesorios para Coche
  • ★ Material: está hecho de materiales de cuero de alta calidad y procesado con tecnología avanzada. Tiene excelentes propiedades integrales, como resistencia al desgaste, resistencia a la deformación y resistencia al envejecimiento, que pueden garantizar la máxima resistencia y durabilidad.
  • ★ Excelente uso: nuestras almohadillas para los pies pueden soportar todas las condiciones climáticas y evitar que las manchas, la suciedad y el polvo entren debajo de la alfombra, y brindan una sequedad absoluta del piso interior, lo que puede hacer que el cuero original del automóvil ya no sufra abrasión.
  • ★ Diseño de superficie exquisito: artesanía exquisita única, diseño de apariencia exquisita y tecnología excelente garantizan que nuestros productos de alta calidad especialmente diseñados para automóviles se puedan integrar perfectamente con el contorno del vehículo, tengan un efecto de tratamiento de superficie suave y mejoren el efecto visual.
  • ★ Fácil de limpiar: si el polvo o los residuos de comida caen sobre la alfombra, simplemente retire la alfombra del piso y agítela o enjuáguela. Se puede limpiar con una pistola de agua alta o se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • ★ Nota: Dado que los automóviles en cada país / región tienen diferentes configuraciones, pueden ser diferentes, así que antes de comprar, confirme su modelo y año de producción para cumplir con nuestra descripción.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Antideslizantes para Puertas de Coche, para Suzuki SX4 2007-2012, Alfombrilla Antideslizante con Ranura, Alfombrilla Antideslizante,   Accesorios para automóviles
  • La almohadilla de la ranura de la puerta del automóvil está hecha de PVC ecológico, inodoro, impermeable, de textura suave, antideslizante y resistente al desgaste, y puede eliminar el ruido generado por el deslizamiento de objetos pequeños.
  • La almohadilla de la ranura de la puerta es a prueba de polvo y manchas, protege la parte inferior del espacio de almacenamiento contra rasguños y suciedad, evita que los objetos se muevan durante la conducción, mantiene el automóvil limpio y ordenado y mejora el medio ambiente en el automóvil.
  • El producto está especialmente diseñado para el automóvil original, el molde es preciso, el cojín es a prueba de polvo y anti-filtraciones, y el diseño de la ranura puede bloquear el polvo y los daños por agua, y puede limpiar sin esfuerzo el espacio de difícil acceso.
  • La instalación es simple, simplemente coloque la almohadilla de la junta de la puerta directamente en el portavasos, la junta de la puerta, el panel de instrumentos, la consola central y la caja de almacenamiento, lo cual es conveniente para reemplazar y desmontar.
  • Contamos con un equipo profesional de posventa, si tiene alguna pregunta después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos el mejor servicio de calidad.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Suzuki SX4 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Suzuki

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales.

Este tipo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Suzuki antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Suzuki SX4 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki SX4.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Suzuki SX4 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios