Las mejores esterillas baratas para el Suzuki SX4 ⭐

Alfombrillas de coche – ¿cuál comprar? Encontramos un sinfín de soluciones en venta en el mercado que pueden ser usadas en tu Suzuki. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo fundamental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad del conductor.

Suzuki SX4 – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Suzuki SX4 2006-2014 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Anaudal…
  • Alfombrillas a medida para Suzuki SX4 2006-2014
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas en Velour Encaja para Suzuki SX4 I 2006-2014
  • ☑ Perfectamente adaptado para SUZUKI SX4 I 2006-2014 gracias a la tecnología de medición láser
  • ☑ Las alfombras han sido diseñadas desde cero para combinar las tendencias visuales actuales con una alta practicidad en el uso diario. ¡Con las esteras de terciopelo de última generación ya no tendrá que elegir entre el aspecto y la funcionalidad!
  • ☑ La fabricación de esteras de terciopelo de materiales de alta calidad garantiza un uso largo y sin problemas. Las alfombras son suaves y cómodas para conductores y pasajeros. Su espesor es de hasta 7 mm.
  • ☑ El equipamiento de las esteras terciopelo con un sistema de fijación garantiza un nivel máximo de responsabilidad por el producto. Incluso al acelerar o frenar repentinamente, nuestras esteras de terciopelo permanecen siempre en el mismo lugar.
  • ☑ El juego incluye esteras para pies (incluido el sistema de fijación)
Bestseller No. 3
MTM SP-4328 Alfombrillas a Medida en Velour, SX4 / S-Cross II 09.2013>2019
  • Alfombrillas a medida para Suzuki SX4 / S-Cross II 09.2013>2019
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 anillos originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Suzuki SX4 / S-Cross II 09.2013>2019

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Suzuki SX4: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Suzuki SX4 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una característica adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Suzuki SX4 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Suzuki.

Suzuki SX4 año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Coche para Suzuki Todos los Modelos Vitara Jimny Swift Sx4 2007 2010 2011 Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Negro Beige
  • Alfombrillas coche para Suzuki Todos los modelos Vitara Jimny Swift Sx4 2007 2010 2011. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Bestseller No. 2
Alfombrilla protectora de cuero para maletero, para Suzuki Vitara Jimny Swift Sx4 2007-2011
  • ➤Proteja sus botas: evite que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de mascotas y más dañen permanentemente su automóvil. Con borde elevado y material impermeable, también puede contener derrames como agua, aceite o combustible.
  • ➤ ALFOMBRAS PARA MALETERO DE AUTOMÓVIL DEDICADAS: para Suzuki Vitara Jimny Swift SX4 2007-2011, confirme que el modelo de su automóvil y el año de producción coincidan con nuestra descripción antes de la compra.
  • ➤Duradero: cuero de protección ambiental de alta calidad: sísmico, elástico, inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste.
  • ➤Detalles de diseño: encaja perfectamente con el coche original, evita eficazmente la entrada de arena y polvo, mantiene la función original del coche, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del coche.
  • ➤Servicio postventa perfecto: si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. ¡Esperamos resolver sus problemas en poco tiempo y permitirle tener una experiencia de compra perfecta!

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Suzuki SX4 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Suzuki

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales.

Este tipo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Suzuki antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Suzuki SX4 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki SX4.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Suzuki SX4 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios