Encuentra las mejores alfombrillas para Suzuki Alto 🥇

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Suzuki. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que comprar?

Las 3 mejores alfombrillas para Suzuki Alto

Bestseller No. 1
JVL Titan 01-692 Alfombrillas de Goma para Coche con Diseño Metálico, Rojo, 4 Unidades
  • Diseñados para adaptarse a la mayoría de los automóviles
  • Son resistentes y se pueden limpiar fácilmente
  • Tienen el reverso antideslizante
Bestseller No. 2
CarFashion 255274 Auto Alfombra Soporte sin Juego de alfombrillas para Matte plana BasicRips-Textil, Negro, 4-Piezas
  • Suzuki Alto – Año de construcción 04/2009 – 06/2016 – Tipo GF – al vehículo mencionado anteriormente se asignan al semiajuste DL4.
  • El tamaño DL4 de la alfombrilla BasicRips es la mejor solución para este vehículo y el compromiso más mínimo posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla.
  • Composition-to-Enjoy. Alfombrilla elegante para coche en color antracita oscuro con aspecto acanalado simple con protección de pisada negra y hilo brillante. El revestimiento antideslizante proporciona un agarre seguro en el vehículo.
  • Tecnología para disfrutar. La alfombra de coche está hecha de fibras de polipropileno HQ, un uso de fibra de aprox. 500 g/m² + sistema RG-Back antideslizante (revestimiento granulado de goma antideslizante).
  • La alfombrilla BasicRips es una alfombrilla semiadaptada de 4 piezas. La alfombrilla semiadaptable garantiza el mejor ajuste posible y el más mínimo compromiso posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Suzuki Alto: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Suzuki Alto?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Suzuki? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Suzuki. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Suzuki  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

Aviso! Es probable que tu modelo de Suzuki Alto es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Suzuki.

Suzuki Alto año 2010- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
HJPOQZ Cubierta de Tablero de Tablero de Coche, Alfombrilla de Tablero, Capa de Alfombra, para Suzuki Celerio Alto 2009-2013
  • El producto está hecho de fibra, alfombras perforadas con agujas, antideslizantes, que no se decoloran ni encogen.
  • Lavable y reutilizable: la alfombrilla antideslizante se puede lavar. Aunque la viscosidad se debilita por el polvo y la suciedad, solo se puede restaurar lavándola con agua limpia y secando al aire.
  • Simplemente coloque el cojín en el tablero o la consola central y se fijará en su lugar, por lo que incluso si frena con fuerza o en una esquina, los objetos depositados no se resbalarán.
  • Reduzca la luz solar directa y la luz de señal de marcha atrás en el tablero se reflejará en el parabrisas para proteger su seguridad de conducción.
  • Proteja el tablero contra grietas; proteja el tablero contra daños en el frío invierno; Reducir la temperatura del vehículo y hacer que el tablero de instrumentos esté en un estado ideal.
Bestseller No. 2
SAXTZDS Alfombra para Consola Central de Coche, Alfombrilla a Prueba de Polvo, Apta para Suzuki Alto VII 2009 2010 2011 2012 2013 2014
  • La cubierta del tablero de instrumentos del automóvil está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, no tiene un olor peculiar, no se encoge, no se desvanece ni se deforma, no tiene un olor peculiar, no es tóxico y es resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar, medición precisa y corte preciso según el tamaño del coche original, la parte trasera está diseñada con silicona antideslizante, simplemente colócala directamente en el salpicadero, muy en forma y no se deslizará.
  • La almohadilla gruesa del panel de instrumentos también puede bloquear la suciedad, los arañazos y el polvo, mejorar el estilo general del interior, enfriar la temperatura del panel de instrumentos en verano y proteger el panel de instrumentos para que no esté demasiado frío en invierno. Es una opción para áreas climáticas extremas. .
  • En comparación con la exposición al sol, nuestra cubierta del tablero puede reducir el calor y el resplandor del sol, bajar la temperatura en el automóvil, evitando así que el tablero se agriete, decolore y deslumbre, y mejorando la seguridad en la conducción.
  • La idoneidad de las diferentes cubiertas del tablero de instrumentos de los modelos de automóviles también es diferente. Verifique el modelo de su automóvil y el tablero de instrumentos o contáctenos para asegurarse de que el automóvil que más le convenga se envíe correctamente.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética

Cuál recomendamos para tu Suzuki Alto – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombras para coche personalizadas

Muchos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu coche. Son artículos individualizados, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Mira las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Suzuki Alto que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Alto.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Suzuki Alto lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios