El top 5 de esterillas para tu Suzuki S-Cross ✔

Si visitas nuestra página web es por que estas mirando un esterillo para no romper el de tu Suzuki S-Cross.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Suzuki. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

El top 3 en alfombrillas para el Suzuki S-Cross

Bestseller No. 1
TN Profimatten Alfombrillas de coche aptas para Suzuki SX-4 / S-Cross a partir del año de fabricación 2013.
  • Apto para Suzuki SX-4 / S-Cross a partir de 2013 – Fijación original del conductor
  • Alfombrilla de terciopelo para vehículos
  • Producto de marca alemana con adaptación precisa, robusto, calidad duradera, antideslizante e impermeable
  • Con fijaciones originales, protección de pisada en la zona del pedal (protector de talón)
  • Alfombra de color negro, borde negro
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma 3D PRO-LINE SUZUKI SX4 S-Cross desde 2013 | Accesorios Coche Alfombra Goma Suelo Premium
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad
Bestseller No. 3
Coche Personalizadas Alfombrillas para Suzuki S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Jimny, Antideslizante Impermeable Cobertura Completa ProteccióN Accesorios
  • 🚗 Se aplica a: Para Suzuki S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Jimny.
  • 🚗 Material: cuero XPE: cuero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, sin olor, buen tacto, adecuado para la protección en todo tipo de clima. Rebabas en la parte inferior de la alfombrilla para atrapar el coche y evitar que se mueva.
  • 🚗 Función: fácil de instalar, impermeable, antideslizante, protección para todo clima, diseñada para proteger el automóvil del polvo, los escombros y las manchas. Muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño.
  • 🚗 Fácil de instalar: las alfombrillas para el piso del automóvil son muy fáciles de instalar, no requieren ninguna herramienta de instalación, se pueden colocar directamente en el piso del vehículo.
  • 🚗 Devolución sin preocupaciones: si nuestros productos no son adecuados para su automóvil, o no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico, aceptaremos la devolución en cualquier momento e incondicionalmente.

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Suzuki S-Cross: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de sus acompañantes. Permite que te presentemos unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Suzuki S-Cross perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Suzuki. Las alfombras de caucho para su uso en periodo de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En época de verano puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Suzuki S-Cross) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Es posible que tu modelo de Suzuki S-Cross es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Suzuki.

El top 2 en alfombrillas para el Suzuki S-Cross 2020

Bestseller No. 1
NADAENDR Alfombrilla antideslizante para puerta de coche para Suzuki S.Cross SX4 2014-2020, cojín para el polvo, alfombrilla antideslizante para puerta (2017-2020)
  • ♡『Ajuste: para Suzuki S.Cross SX4 2014-2020
  • Materiales: hecho de goma suave respetuosa con el medio ambiente, es extremadamente duradero y tiene un diseño de superficie antideslizante, evita que los artículos se muevan durante la conducción
  • ♡ 『 Función: el diseño único tiene buena absorción de golpes antideslizante y resistencia a la abrasión, embellece el espacio de almacenamiento de tu vehículo, y hay múltiples opciones de color para añadir diferentes colores al interior de tu coche
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de hacer ningún cambio, simplemente ponlos en la posición correcta, fácil de limpiar, si está sucio, puedes utilizar el mango en la alfombrilla para quitarlo y limpiarlo directamente
  • ♡『Servicio de calidad』Durante la compra, si no puedes encontrar el tipo de tu coche en la tienda, por favor envíanos un correo electrónico para decirnos tu tipo de coche y año, te daremos una respuesta dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2
Alfombras para Consola Central Portavasos para Suzuki S.Cross SX4 2017-2020, alfombrilla de almacenamiento Alfombrillas Antideslizantes de Goma Coche accesorios de interior
  • ➤ 【Almohadilla antideslizante Ranura para Puerta para Suzuki S.Cross SX4 2017-2020】: es perfecta para el tamaño del compartimento de almacenamiento interno del vehículo.
  • ➤ 【Protección Integral】 Se utiliza en varios interiores de automóviles, como cajas de almacenamiento, portavasos, ranuras de puertas, consolas centrales, etc., que pueden mantener el automóvil limpio y ordenado de manera efectiva.
  • ➤ 【Material de Goma Suave】: con diseño de malla, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y a prueba de rayones, reduce el ruido y es hermoso y práctico.
  • ➤ 【Fácil de Instalar y limpiar】 - Simplemente colóquelo en la posición correcta, si cae polvo o comida en la caja de almacenamiento, simplemente saque el tapete y agítelo o enjuáguelo con agua.
  • ➤ 【Excelente Servicio al Cliente】 - Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad, así como asesoramiento familiar de preventa y servicio posventa.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Suzuki S-Cross – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Suzuki

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

En el caso de las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Hora de comprar la alfombrilla para Suzuki S-Cross: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma en la temporada otoño-invierno y alfombras de velour en los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más tiempo. Está claro, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Conoces las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Suzuki S-Cross en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Suzuki S-Cross con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Suzuki.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki S-Cross.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas