El top 5 de esterillas para tu Suzuki S-Cross ✔

¡Bienvenido a ParaisoCoches.com, tu mejor opción para encontrar alfombrillas específicas para el modelo Suzuki S-Cross. Contamos con una gran variedad de alfombrillas de la mejor calidad y al mejor precio. Nuestras alfombrillas están diseñadas para un ajuste perfecto, protegiendo el interior de tu Suzuki S-Cross de manera óptima. No tendrás que preocuparte por los daños causados por el sol, la lluvia, la nieve o el polvo, ya que nuestras alfombrillas te brindarán la protección que necesitas. ¡Compra tus alfombrillas Suzuki S Cross ahora mismo y disfruta de las mejores ofertas en ParaisoCoches.com!

Si visitas nuestra página web es porque estás buscando una alfombrilla Suzuki S Cross para no dañar la original de tu vehículo. Muy probablemente necesitas un reemplazo o quizás quieres proteger la que viene de fábrica en tu Suzuki. Te brindaremos aconsejamiento y trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

El top 5 de alfombrillas para tu Suzuki S-Cross

Bestseller No. 1
MTM SP-4328 Alfombrillas a Medida en Velour para SX4 / S-Cross II 09.2013-2019
  • Alfombrillas a medida para Suzuki SX4 / S-Cross II 09.2013>2019
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 anillos originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Suzuki SX4 / S-Cross II 09.2013>2019
Bestseller No. 2
GAFAT Suzuki SX4 S-Cross 2016-2021 Alfombrillas Antideslizantes, Suzuki S-Cross 2016 Alfombrillas de Consola Central, Soporte para Vasos, Costura de Puerta, Suzuki SX4 S-Cross Accesorios (Blanco)
  • 【Diseño original para el coche】 Suzuki SX4 S-Cross 2016 2017 2018 2019 2020 2021 [Advertencia: No para Nuevo 2022-]
  • 【Protección integral de tu coche】 Estas alfombrillas se utilizan en diferentes espacios interiores del vehículo para proteger la consola central, la caja del reposabrazos, el portavasos, las costuras de las puertas y otras partes de daños causados por líquidos o objetos afilados, manteniendo así el interior del vehículo de manera efectiva limpio y ordenado, lo que reduce los costes de mantenimiento o sustitución del vehículo.
  • 【Excelente material, no tóxico e insípido】 La alfombrilla antideslizante está hecha de material de goma suave de PVC respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable y resistente a las manchas, agradable al tacto, muy elástico y se puede estirar y girar a voluntad. La alfombrilla es muy respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inodora, protegiendo así la salud de tu familia y amigos.
  • 【Fuerte resistencia al deslizamiento, mejora el índice de seguridad de conducción】 La superficie está equipada con una densa estructura de rejilla cóncava-convexa para reducir el deslizamiento y el ruido de fricción de objetos como teléfonos móviles, llaves y gafas de sol. La parte inferior es pegajosa y antideslizante, por lo que la alfombrilla se mantiene en su lugar incluso en caso de paradas repentinas o giros.
  • 【Fácil de instalar y flexible de usar】 No requiere recorte, simplemente colócalo en el lugar correcto. Por lo general, se adjunta un pequeño asa a la alfombrilla, que sirve para colocar y quitar para limpiar. La alfombrilla es totalmente impermeable. Limpiar tu alfombrilla nunca ha sido tan fácil. Simplemente enjuague con agua y su alfombra se verá como nueva y recuperará su excelente resistencia al deslizamiento.
Bestseller No. 3
YEE PIN S-Cross Alfombrillas de Goma compatibles con Suzuki SX4 S-Cross 2014-2020 Alfombrillas de Goma Interior Antideslizantes para Consola Central Caja de Almacenamiento
  • 【Decoración de consola central】Compatible con Suzuki SX4 S-Cross 2014-2020
  • 【Accesorios para el coche reducir el ruido】Puede reducir el ruido de colisión de los objetos en la caja de control central durante la conducción.
  • 【Ranuras Mats Anti-Dust】: Este es un tipo de juego de almohadillas de coche de alta calidad que se coloca en la posición de almacenamiento de la ranura de la puerta del coche, la caja de reposabrazos, etc.
  • Fácil instalación: la instalación es fácil sin herramientas. Gran idea para mejorar el coche. Nada más traqueteo y no se desliza como salvajes.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de material de PVC, inodoro, respetuoso con el medio ambiente y ofrece una larga vida útil.
Bestseller No. 4
Coche Alfombra Antideslizante, para Suzuki SX4 S-Cross III 2021+ Alfombrilla Antideslizante para Salpicadero De Coche Multifunción Accesorios Coche
  • ✿【Modelos adecuados】: para Suzuki SX4 S-Cross III 2021+.
  • ✿ 【Resistente al calor】 La fuerte resistencia a la temperatura de este tapete es una fuerte resistencia al calor, que no cambiará cuando se usa de forma natural. Incluso en un automóvil bajo el sol o en una computadora con alta temperatura, no necesita preocuparse por la deformación o daño de la almohadilla antideslizante.
  • ✿ 【Almohadilla antideslizante】 La superficie del tapete tiene un diseño de textura que tiene buena resistencia al deslizamiento. La función antideslizante es muy poderosa, lo que puede garantizar que los objetos en la almohadilla antideslizante no se resbalen cuando el automóvil está en marcha.
  • ✿ 【Material de protección del medio ambiente】 Utilice material de grado de protección del medio ambiente, suave, antideslizante, de alta viscosidad, antideslizante y sin olor. Fuerte adsorción y lavable, es fácil de limpiar y se puede lavar, quitar y reutilizar.
  • ✿【Servicio posventa】: Si encuentra algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Alpha-Tex Juego de Alfombrillas para Suzuki SX4 S-Cross, Tipo JY (año de construcción 2013-2024), Hit Schwarz | 4 uds. | Umrandung Schwarz
  • ✅ Alfombrillas de coche 100% a juego con el modelo de coche Suzuki SX4 S-Cross, año de fabricación 2013-2024.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR | Nuestras alfombrillas de coche son especialmente fáciles de limpiar. La alfombrilla atrapa la suciedad y protege el suelo de su vehículo.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ | Nuestras alfombrillas para coche proporcionan una barrera contra la suciedad, la humedad y los residuos que de otro modo podrían contaminar el interior del vehículo. Esto mantiene su coche limpio y en buen estado.
  • ✅ ¡Elige entre muchos colores diferentes qué borde quieres que tengan las alfombrillas de tu coche! Con la alfombrilla de coche de color a juego, ¡puede poner un acento de color único!
  • ✅ MADE IN GERMANY | Nuestras alfombrillas de coche se fabrican al milímetro exacto según la plantilla para que se ajusten al modelo de coche Suzuki SX4 S-Cross con la mayor precisión posible.

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Suzuki S-Cross: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coche son un equipamiento muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de sus acompañantes. Permítenos presentarte unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Suzuki S-Cross perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Suzuki. Las alfombras de caucho para su uso en periodo de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En época de verano puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides fijarte en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Suzuki S-Cross) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Es posible que tu modelo de Suzuki S-Cross sea más nuevo o más viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Suzuki S-Cross.

El top 2 en alfombrillas para el Suzuki S-Cross 2020

Bestseller No. 1
GAFAT Suzuki SX4 S-Cross 2016-2021 Alfombrillas Antideslizantes, Suzuki S-Cross 2016 Alfombrillas de Consola Central, Soporte para Vasos, Costura de Puerta, Suzuki SX4 S-Cross Accesorios (Blanco)
  • 【Diseño original para el coche】 Suzuki SX4 S-Cross 2016 2017 2018 2019 2020 2021 [Advertencia: No para Nuevo 2022-]
  • 【Protección integral de tu coche】 Estas alfombrillas se utilizan en diferentes espacios interiores del vehículo para proteger la consola central, la caja del reposabrazos, el portavasos, las costuras de las puertas y otras partes de daños causados por líquidos o objetos afilados, manteniendo así el interior del vehículo de manera efectiva limpio y ordenado, lo que reduce los costes de mantenimiento o sustitución del vehículo.
  • 【Excelente material, no tóxico e insípido】 La alfombrilla antideslizante está hecha de material de goma suave de PVC respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable y resistente a las manchas, agradable al tacto, muy elástico y se puede estirar y girar a voluntad. La alfombrilla es muy respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inodora, protegiendo así la salud de tu familia y amigos.
  • 【Fuerte resistencia al deslizamiento, mejora el índice de seguridad de conducción】 La superficie está equipada con una densa estructura de rejilla cóncava-convexa para reducir el deslizamiento y el ruido de fricción de objetos como teléfonos móviles, llaves y gafas de sol. La parte inferior es pegajosa y antideslizante, por lo que la alfombrilla se mantiene en su lugar incluso en caso de paradas repentinas o giros.
  • 【Fácil de instalar y flexible de usar】 No requiere recorte, simplemente colócalo en el lugar correcto. Por lo general, se adjunta un pequeño asa a la alfombrilla, que sirve para colocar y quitar para limpiar. La alfombrilla es totalmente impermeable. Limpiar tu alfombrilla nunca ha sido tan fácil. Simplemente enjuague con agua y su alfombra se verá como nueva y recuperará su excelente resistencia al deslizamiento.
Bestseller No. 2
FROGUM No.77 Alfombrillas para Coche Alfombras para Suzuki SX4 S-Cross Desde 2020 | Borde Alto | para Todo el año | Tamaño
  • Alfombrillas de ajuste perfecto - hecho a medida para Suzuki SX4 S-Cross Mild Hybrid (desde 2020, crossover);
  • Modernas alfombrillas para coche de primera calidad - Las alfombrillas para coche mantendrán su coche limpio durante todo el año, en invierno y en verano, y serán una parte elegante y funcional del interior;
  • Excelente protección contra la suciedad - un borde tridimensional muy alto, de hasta 4 cm, y una estructura profunda y moderna garantizan que la arena, la nieve, el barro o el agua acumulada en la alfombra no ensuciará su tapicería;
  • Longevidad durante años - las alfombras n. ° 77 están hechas de material TPE de alta calidad Premium con propiedades de caucho en la UE, siempre conservan su elasticidad, independientemente de los cambios de temperatura y el período de uso, y son resistentes a los productos químicos, los rayos UV y la abrasión - un buena elección durante muchos años;
  • Seguridad y comodidad - las alfombras están diseñadas para una máxima seguridad de uso gracias al material reforzado adicional, la fácil fijación y la superficie antideslizante, las alfombras No.77 son resistentes a la abrasión y no se mueven mientras se conduce, lo que tiene un efecto muy positivo en tu comodidad y seguridad;

Qué aconsejamos para tu Suzuki S-Cross – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es la mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Suzuki

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

En el caso de las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Hora de comprar la alfombrilla para Suzuki S-Cross: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma en la temporada otoño-invierno y alfombras de velour en los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más tiempo. Está claro, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Conoces las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Suzuki S-Cross en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Suzuki S-Cross con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Suzuki.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes excusa, ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar, ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki S-Cross.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas

Preparándote para el Suzuki S-Cross 2025: Accesorios Esenciales

Con la llegada del nuevo Suzuki S-Cross 2025, es importante pensar en cómo mantener el interior en las mejores condiciones. Por ello, elegir las alfombrillas adecuadas se convierte en una decisión importante. Nuestra gama incluye opciones que no solo están diseñadas específicamente para modelos antiguos, sino también para el nuevo Suzuki S-Cross 2025. Mantener tu coche limpio y con estilo nunca ha sido tan fácil.

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el Suzuki S-Cross

1. «Óscar Ramos, un cliente satisfecho con las alfombrillas para el coche modelo Suzuki S-Cross. Me encanta el diseño, es muy cómodo, muy útil y el precio es inmejorable. ¡Lo recomiendo!»

2. «Estoy muy contenta con las alfombrillas para el coche modelo Suzuki S-Cross que adquirí. Son suaves al tacto, prácticas y duraderas. ¡Muy recomendables!»

3. «Antonio Gómez ha quedado encantado con las alfombrillas para el Suzuki S-Cross. La calidad del material, diseño moderno y colores estupendos hacen de esta una compra inteligente.»