las mejores esterillas baratas para el Suzuki Grand Vitara ⭐

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Suzuki puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Suzuki Grand Vitara

Bestseller No. 1
Element EXP.CARSZK00005 Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Suzuki Grand Vitara 5D, 2005->, 4 pcs, Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE SUZUKI Grand Vitara 5D, 2005->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Suzuki Grand Vitara 3 Puertas (2005-2015) Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Suzuki Grand Vitara 3 puertas (2005 - 2015) Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas para Grand Vitara I 3 Puertas Desde 1998-2004, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 3411
  • Alfombrillas a medida para Suzuki Grand Vitara I 3 puertas desde 1998-2004; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Suzuki Grand Vitara I 3 puertas desde 1998-2004 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que a menudo no prestamos atención. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Suzuki Grand Vitara: Variedades de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o PVC y las de velour. ¿Cuál prefieres para tu Suzuki Grand Vitara?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Suzuki Grand Vitara) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Tal vez tu modelo de Suzuki Grand Vitara es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Suzuki.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Suzuki Grand Vitara del año 2010

Bestseller No. 1
Coche Goma Alfombrillas Para Maletero para Suzuki Grand Vitara 2008 2009 2010 2011 2012 2013,Protector para el Maletero Antideslizante Forro De Alfombrilla De Maletero Protection Accesorios
  • ☞ 【MODELO APLICABLE】: para Suzuki Grand Vitara 2008 2009 2010 2011 2012 2013.
  • ☞ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: El caucho tiene elasticidad, igual capacidad de carga, resistencia al impacto, absorción de impactos y buena resistencia al desgaste y al rayado.
  • ☞ 【100% A PRUEBA DE AGUA Y SUCIEDAD】: Hecho de material de alta calidad, más seguro y ambiental que es impermeable e ignífugo y hace que nuestras alfombrillas sean inodoras, saludables e higiénicas.
  • ☞ 【EFECTOS DE PROTECCIÓN】: La alta calidad del caucho garantiza resistencia a la abrasión y, por lo tanto, una larga vida útil. La estructura única evita el movimiento del agua y el polvo. El revestimiento del maletero protege la alfombra del automóvil contra el desgaste, los golpes y el ruido.
  • ☞ 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Nuestro revestimiento de maletero es fácil de limpiar. Hay un diseño de retención de agua en el borde del cojín del maletero, que evita de manera efectiva que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. Las alfombrillas impermeables se pueden enjuagar directamente con agua, lo que es más fácil de cuidar.
Bestseller No. 2
Goma Coche Alfombrillas Maletero para Suzuki Grand Vitara 2006 2007 2008 2009 2010-2014, Impermeable Antislip Antisuciedad Accesorios
  • Modelos de coche aplicables: para Suzuki Grand Vitara 2006 2007 2008 2009 2010-2014.
  • Material: Hecho 100% de caucho pesado de alta calidad duradero, los forros de las botas son resistentes al agua, aceites, suciedad, luz solar UV y no se ven afectados por la temperatura o las condiciones climáticas cambiantes.
  • Fácil de limpiar: Gracias a la construcción liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo, el polvo pequeño se puede limpiar con una toalla, mientras que la arcilla se puede lavar con una pistola de agua alta.
  • Diseño único: La excelente artesanía y el diseño del forro de apariencia excepcional con excelentes habilidades garantizan nuestra alta calidad, que es antideslizante y fácil de limpiar. Después de la instalación, su automóvil no solo será más fácil de limpiar y mejorar el estilo interior, sino que también protegerá las alfombrillas del piso o disfrazará una vieja.
  • SERVICIO SATISFECHO: cuidadosamente diseñado y muy consistente, asegúrese de que su modelo y año antes de comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Suzuki Grand Vitara – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de goma/PVC tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Suzuki Grand Vitara Parece que es buena idea comprar dos juegos: de velour y de goma. Gracias a esto, podremos disfrutar de lo bonito de las alfombras de moqueta en la temporada de verano y la practicidad de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a diferentes precios. La única pregunta es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Localizas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Suzuki Grand Vitara en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Suzuki Grand Vitara con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Suzuki.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Grand Vitara.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios