Encuentra el top 5 en esterillas compatibles con el Suzuki Splash ❤️

Para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Suzuki?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Las 3 alfombrillas TOP para Suzuki Splash

Bestseller No. 1
Alfombrilla Maletero Coche Cobertura Completa Cuero, Para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash Impermeable Bandeja Antisucia Carga Interior Estera
  • 【ALFOMBRILLAS DEDICADAS MALETERO COCHE】 Para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash, Comuníquese con nosotros a tiempo para proporcionar su modelo y año después de realizar el pedido
  • 【CARACTERÍSTICAS】 La alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede colocar cómodamente artículos grandes en el maletero, y las alfombrillas del piso son fáciles de limpiar.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Hecho de cuero ambiental de alta calidad, tiene una fuerte resistencia a la abrasión y al rayado, impermeable y antideslizante, antiarañazos y a prueba de polvo, sin olor, fácil de instalar y limpiar.
  • 【DETALLES DE DISEÑO】 Se adapta perfectamente al automóvil original, evita eficazmente la entrada de arena y polvo, reserva la función original del automóvil, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento para que podamos contactarlo a tiempo para resolver su problema y completar la transacción lo antes posible, para brindarle lo mejor Servicio.
Bestseller No. 2
HBKJ Funda De Maletero De Coche Protector Maletero para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash Alfombrillas para Maletero De Coche De Cuero
  • Información importante: Revestimiento de maletero de coche para Suzuki Wagon Jimny Swift S-Cross Vitara Liana Grand Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash. Dado que el revestimiento del maletero del automóvil está personalizado, envíenos un correo electrónico con la información de su automóvil (modelo / año / número de asientos) y la foto del maletero de su automóvil después de la compra.
  • Material: hecho de cuero ecológico de alta calidad resistente al desgaste, material suave, alta elasticidad, resistencia a las arrugas, durabilidad, resistencia a los arañazos y fácil recuperación. Larga vida útil, protección del medio ambiente y sin olor peculiar.Adecuado para la protección de todo tipo de clima.
  • Diseño: la alfombrilla del maletero adopta un diseño integral. El lado alto tridimensional cubre completamente el lado, lo que protege el automóvil original en todas las direcciones. Es perfectamente adecuado para el maletero del automóvil y le da al interior del automóvil una apariencia excelente. Recibirás muchos cumplidos.
  • Función: Puede colocar elementos normalmente en cualquier clima. No tengas miedo de ensuciar el maletero del coche. Nuestra alfombrilla de equipaje es fácil de limpiar, simplemente límpiela con una toalla húmeda para restaurar el estado limpio.
  • Servicio: Si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento. Confirme el modelo de su vehículo antes de realizar un pedido. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para evitar errores innecesarios.
Bestseller No. 3
LIBAOBAO Todo Incluido Coche Alfombrilla Maletero para Suzuki Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash,Cuero Forro Maletero,Tronco Trasero Cargo Estera,Antideslizante Impermeable Accesorios Coche
  • ★ Modelos aplicables: para Suzuki Vitara Sx4 Kizashi Ignis Splash
  • ★ Material: hecho de material de cuero de alta calidad, más seguro y ambiental. Sísmico, sin olor, resistente al agua a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste.
  • ★ Función: la alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede colocar cómodamente artículos grandes en el maletero.
  • ★ Fácil instalación: la alfombrilla del maletero se combina con el automóvil original, no es necesario instalar piezas auxiliares, coloque la alfombrilla en la posición correcta para un uso inmediato, no consume su tiempo.Simple de instalar y fácil de limpiar, todo el forro del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo, simplemente límpielo para que el cojín luzca como nuevo.
  • ★ Servicio de alta calidad: confirme que este producto es adecuado para su automóvil antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Y para proporcionar 100% de alta calidad y garantía de devolución de dinero para nuestros productos.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Suzuki Splash: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Deja que te presentemos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Suzuki Splash adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja adicional: la de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente hay estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Tal vez tu modelo de Suzuki Splash es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Suzuki.

Las 2 mejores alfombrillas para Suzuki Splash del año 2020

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
MTM SP-421 Alfombrillas en Velour, X3 (E83) 01.2004>10.2010
  • A medida para BMW X3 (E83) 01.2004>10.2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu BMW X3 (E83) 01.2004>10.2010

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué aconsejamos para tu Suzuki Splash – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Suzuki

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales o polivalentes.

Este tipo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Suzuki si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Suzuki Splash en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Suzuki Splash con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Suzuki.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Splash.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas