Las 5 mejores alfombrillas que sirvan al Suzuki Celerio 🥇

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Suzuki?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el Suzuki Celerio

Bestseller No. 1
Alfombrillas Suzuki Celerio Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Suzuki Celerio a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Suzuki Celerio Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Suzuki Celerio a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas Celerio Desde 11.2014-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 5147
  • Alfombrillas a medida para Suzuki Celerio desde 11.2014-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 2 remaches originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Suzuki Celerio desde 11.2014- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo subestiman su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Suzuki Celerio: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te ofrecemos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Suzuki Celerio adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Suzuki. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Atención! Quizás tu modelo de Suzuki Celerio es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Suzuki.

Suzuki Celerio año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Remoto Llavero Caso con 2 Botón, Reemplazo de la llave de la carcasa
  • 【Calidad premium】:Esta funda de llavero está fabricada con materiales de alta calidad para una durabilidad duradera, evitando que la llave de su automóvil se raye. La hoja no se oxida ni se rasca, la apariencia general es noble, mejora dramáticamente el estilo y la apariencia.
  • 【Compatibilidad exquisita】:La carcasa de la llave se ajusta perfectamente a la original y se siente exquisita, y esta carcasa remota es adecuada para SUZUKI Vitara Swift Ignis SX4 Liana Alto y otros modelos con la misma forma y espacio en blanco.
  • 【Fácil instalación】:Solo necesita mover los componentes internos de su caso anterior a nuestro nuevo caso. No es necesaria la reprogramación!
  • 【Excelente reemplazo】:La cubierta del teclado remoto coincide con el original en forma y función, perfecto para reparar o renovar su control remoto existente. Gran reemplazo para una llave con botones rotos o caja de llaves desgastadas.
  • 【Garantía de servicio】:Respaldamos todos ellos con una garantía del 100% del producto y prometemos brindarle la mejor atención al cliente Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Xtremeauto xa5292djw - Juego Completo de Fundas de Asiento de Coche, Incluye Pegatina, Color Azul y Negro
  • XtremeAuto - Conjunto de 9 fundas deportivas para asiento de coche, color azul y negro, incluye pegatina.

Pluses de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Suzuki Celerio – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Suzuki Celerio ?

Las esterillas de goma se elaboran en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la formación de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Hora de comprar la alfombrilla para Suzuki Celerio: Parece que la mejor idea es comprar dos juegos: de velour y de goma (incluido PVC). Así podrás disfrutar de la estética de las alfombras de moqueta en verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y tanto modelos baratos que los más caros. La única pregunta es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Suzuki Celerio que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Celerio.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios