Las 5 mejores alfombrillas que sirvan al Suzuki Celerio 🥇

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Suzuki?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el Suzuki Celerio

Bestseller No. 1
Gengcan Juego de Alfombrillas Moqueta para Suzuki Celerio Swift/Sport Baleno Jimny Vitara S-Cross X5 Liana Alto Swift Antelope SX4 Alfombrilla Antideslizantes Alfombras Coche de Cuero
  • 【Alfombrilla universal para suelo】 Compatible para SUZUKI Celerio Swift/sport Baleno Jimny Vitara S-cross X5 Liana Alto Swift Antelope SX4. También es adecuado para la mayoría de modelos, como furgonetas, sedanes, camiones y SUV.
  • 【Material de alta calidad, suave y cómodo】 Las alfombrillas están hechas de material de cuero artificial no tóxico e insípido, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la salud de los miembros de la familia. Además, la alfombra es muy duradera y no se agrieta, raja ni deforma fácilmente.
  • 【Características antideslizantes】 La capa inferior con respaldo de textura antideslizante puede bloquearse fácilmente en su lugar, puede evitar que el tapete se deslice.
  • 【Full Around Protect】 Las alfombrillas para el suelo no solo mejoran la decoración interior, sino que también protegen todos los rincones del suelo del coche. Nunca más se preocupe por las bebidas que se derraman en el piso y la pared lateral. Además, estas alfombrillas son imparameables, a prueba de rayones y antiincrustantes. Agua de lluvia, ceniza de cigarrillo, zapatos de tacón, bebidas derramadas, todo eso, nunca más te preocupes.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Instalación rápida sin recortar ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Goma Suzuki Celerio - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas goma Suzuki Celerio - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.
Bestseller No. 3
Car Alfombrillas proteger, para Suzuki Celerio Swift / Sport Baleno Jimny Vitara S-Cross X5 Floor Mats Cobertura Completa Todo Frente protección contra Intemperie y Trasera Liner Set,Estilo Accesorios
  • 🚗 Modelos aplicables: para Suzuki Celerio Swift / Sport Baleno Jimny Vitara S-Cross X5
  • 🚗 Material: las alfombrillas de coche están hechas de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es suave, saludable y respetuosa con el medio ambiente, no produce gases nocivos, impermeable y antideslizante, antiarañazos, resistente al desgaste, etc.
  • 🚗 Fácil instalación y limpieza: antes de instalar la base de la alfombra, el interior del automóvil se mancha fácilmente con el polvo y la arena de la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar.
  • 🚗 Características: la almohadilla antideslizante para automóvil puede proteger su automóvil del polvo y el polvo, incluso en días de lluvia o nieve, no tiene que preocuparse por ensuciarse. Puede mejorar el interior de su automóvil y brindarle una experiencia completamente nueva.
  • 🚗 Excelente servicio al cliente: Su satisfacción son nuestras principales prioridades. Prometemos ofrecerle productos de calidad, así como un íntimo asesoramiento preventa y servicio postventa.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo subestiman su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Suzuki Celerio: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te ofrecemos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Suzuki Celerio adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Suzuki.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Suzuki. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Atención! Quizás tu modelo de Suzuki Celerio es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Suzuki.

Suzuki Celerio año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pluses de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Suzuki Celerio – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Suzuki Celerio ?

Las esterillas de goma se elaboran en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la formación de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Hora de comprar la alfombrilla para Suzuki Celerio: Parece que la mejor idea es comprar dos juegos: de velour y de goma (incluido PVC). Así podrás disfrutar de la estética de las alfombras de moqueta en verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y tanto modelos baratos que los más caros. La única pregunta es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Suzuki Celerio que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Celerio.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios