Estas son las 5 mejores alfombrillas para tu Suzuki Kizashi 💥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál elegir? Hay un número de soluciones disponibles en las tiendas que servirán para tu Suzuki. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo primordial para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en esterillas para el Suzuki Kizashi

No products found.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Suzuki Kizashi: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Suzuki Kizashi?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Suzuki? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Suzuki. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor preocupación.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐ Tal vez tu modelo de Suzuki Kizashi es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Suzuki.

Suzuki Kizashi año 2020- 2 mejores alfombrillas

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Suzuki Kizashi – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen una ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Un punto más, muy importante a la hora de la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares de fijación en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se acoplan de manera firme en el sitio dispuesto para ellas y no se mueven por el suelo todo el tiempo. Si la alfombrilla no dispone de cierres fijos, compra una alfombrilla con una base áspera, de otro modo se deslizará por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, lo que es muy peligroso y puede provocar una desgracia.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Suzuki Kizashi en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Suzuki Kizashi con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Suzuki.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Suzuki Kizashi.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Negocios