las mejores alfombrillas compatibles con el Peugeot Rifter 🤓

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Peugeot, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Peugeot Rifter, que tanto cuidas?

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Peugeot Rifter

RebajasBestseller No. 1
gled Anillo 0722 Juego Alfombrillas De Goma Citroen Berlingo (de 5 Personas) & Peugeot Rifter 9/2018 de (Perfil T 5 Piezas + Clips de Montaje), Color Negro
  • Válido para Citroën modelo Berlingo y Peugeot rifter
  • De alta calidad, suave, flexible Material de rubbasol posiblemente
  • 5 unidades)
Bestseller No. 2
Frogum TM404830 - Alfombrilla Antideslizante para Maletero
  • Perfectamente adaptado para Peugeot Rifter (a partir del año de fabricación 2018, sin bandeja para maletero opcional) gracias a nuestra tecnología de diseño láser 3D a medida.
  • Organizador – Esta alfombrilla de goma prémium específica para vehículos ofrece una función de organización para tu maletero.
  • Protección: el borde estable, elevado y especialmente reforzado de esta bandeja para maletero protege el maletero y el suelo de carga de suciedad y líquidos.
  • Material: goma TPE de alta calidad, antideslizante y elástica mate que hace que esta alfombrilla antideslizante sea fácil de limpiar, resistente y fácil de enrollar, incluso con cambios de temperatura.
  • Olor neutral: el ligero olor agradable de esta alfombrilla para maletero desaparece en pocos días.
Bestseller No. 3
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza compatibile con Peugeot Rifter de 2018
  • ➤ Alfombrillas de goma negras compatibile con: Peugeot Rifter de 2018. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.

Siempre nos decidimos renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Peugeot Rifter: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Aquí te damos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Peugeot Rifter perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Peugeot? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de goma deben usarse en época de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo de calor puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Peugeot Rifter es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

Las 2 alfombrillas más populares para Peugeot Rifter del año 2006

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, gris (3 unidades)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,5 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de TPE - 3-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538794916
  • Alfombrillas TPE a medida para el automóvil: Citroen Berlingo Furgoneta (2008-2018) - 5 o 7 plazas; sin la tercera fila
  • Color: negro, 3-piezas, ajuste perfecto
  • Alfombrillas para automóviles hechas de TPE, resistente a altas y bajas temperaturas, así como a aceites y productos químicos. Además, las alfombrillas son antideslizantes, extremadamente duraderas y poseen los bordes elevados para retener la suciedad en la alfombrilla.
  • Las alfombrillas se caracterizan por un diseño moderno con un acabado mate. Cada conjunto está hecho a medida para un modelo y generación de automóvil específicos, lo que garantiza un ajuste del 100% al suelo. El conjunto también incluye fijadores, si el modelo de automóvil dispone de este sistema.
  • El ajuste perfecto y la fijación utilizada, dependiendo del modelo de coche, evita que las alfombrillas se desplacen durante la conducción. La producción de alfombrillas se lleva a cabo utilizando los más altos estándares de calidad, y el material del cual se producen es seguro para la salud y puede reciclarse. Las alfombrillas son impermeables y se mantienen limpias con facilidad (se pueden lavar con agua corriente, también con un lavado a presión).

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Peugeot Rifter – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o usa aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Peugeot

Algunos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Peugeot si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Ves las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Peugeot Rifter en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot Rifter con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot Rifter.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Peugeot Rifter lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios