las mejores alfombrillas compatibles con el Peugeot Rifter 🤓

¡Bienvenidos a Alfombrillas para Peugeot Rifter! Somos una empresa dedicada a ofrecer la mejor selección de alfombrillas Peugeot Rifter. Nuestras alfombrillas están hechas con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y durabilidad de su vehículo. Estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio posible para ayudarlo a encontrar la alfombra adecuada para su coche. ¡Compre con confianza sabiendo que está recibiendo el mejor producto para sus necesidades!

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Peugeot, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, este problema te concierne los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Peugeot Rifter, que tanto cuidas?

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Peugeot Rifter

Bestseller No. 1
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Peugeot Rifter Desde 2018 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Peugeot Rifter desde 2018
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrilla de terciopelo para conductor de Peugeot Rifter (2018) Kombivan, lado del conductor, color negro, 1 pieza, ajuste perfecto
  • Este felpudo para conductor Wielganizer ha sido diseñado para Peugeot Rifter 2018, versión combinada.
  • Equipado con soportes ovalados tipo TL que se montan en la alfombrilla del piso del conductor
  • Ajuste completo: las alfombrillas Wielganizer se adaptan perfectamente al suelo del vehículo y cubren de forma óptima.
  • Moqueta de polipropileno con un peso de 2300 g/m2 y un grosor de aprox. 5 mm, en color negro, con hilo negro estéticamente agradable.
Bestseller No. 3
Alfombrillas de goma compatible con Citroën Berlingo Multispace / Opel Combo Tour (MPV) / Peugeot Rifter / Toyota Proace City 9/2019- (Asientos variables) (Perfil T 5-partes + clips de montaje ovalo)
  • Hecho a medida para Berlingo Multispace & Combo Tour & Rifter & Proace City
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

Siempre nos decidimos renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Peugeot Rifter: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas Peugeot Rifter son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Aquí te damos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Peugeot Rifter perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides qué alfombrillas comprar para tu Peugeot? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de goma deben usarse en época de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo de calor puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Peugeot Rifter es más nuevo o más viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

Las 2 alfombrillas más populares para Peugeot Rifter del año 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-7874 Alfombrillas a Medida en Velour para Peugeot Rifter 2018>
  • Alfombrillas a medida para Peugeot Rifter 2018>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot Rifter 2018>
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrilla de terciopelo para conductor de Peugeot Rifter (2018) Kombivan, lado del conductor, color negro, 1 pieza, ajuste perfecto
  • Este felpudo para conductor Wielganizer ha sido diseñado para Peugeot Rifter 2018, versión combinada.
  • Equipado con soportes ovalados tipo TL que se montan en la alfombrilla del piso del conductor
  • Ajuste completo: las alfombrillas Wielganizer se adaptan perfectamente al suelo del vehículo y cubren de forma óptima.
  • Moqueta de polipropileno con un peso de 2300 g/m2 y un grosor de aprox. 5 mm, en color negro, con hilo negro estéticamente agradable.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Peugeot Rifter – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, solo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o usar aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Peugeot

Algunos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interiores de nuestro Peugeot si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Ves las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Peugeot Rifter en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot Rifter con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto, no tienes excusa, ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar, ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot Rifter.

Además de esto, cada pedido se envía el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta de tus nuevas esterillas para tu Peugeot Rifter lo más rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios

Alfombra Maletero Peugeot Rifter: Protección Integral para tu Vehículo

Además de las alfombrillas interiores, una alfombra maletero Peugeot Rifter es esencial para proteger esta área del coche de la suciedad y el desgaste. Estas alfombras están diseñadas a medida para ajustarse perfectamente al maletero de tu Rifter, ofreciendo una protección completa contra los derrames, la suciedad y los daños que pueden ser causados por la carga y descarga de objetos.

Opiniones Peugeot Rifter: ¿Qué Piensan los Conductores?

Las opiniones Peugeot Rifter de los usuarios son muy valiosas a la hora de tomar una decisión de compra. Los conductores frecuentemente destacan la versatilidad y comodidad del Rifter, así como su rendimiento confiable. Al considerar las alfombrillas para tu vehículo, leer estas opiniones puede ofrecerte una perspectiva adicional sobre la experiencia de manejo y la satisfacción con los accesorios disponibles para este modelo.