El top cinco de alfombrillas para tu Peugeot 308 CC 🙂

Las alfombrillas para el modelo de coche Peugeot 308 CC están diseñadas específicamente para proporcionar la máxima comodidad y estilo a tu vehículo. Estas alfombrillas de lujo se construyen con materiales de calidad y ofrecen una excelente protección contra la suciedad, el polvo y la humedad. Los diseños modernos permiten que combinen perfectamente con el interior de tu Peugeot 308 CC.

Mantener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Peugeot?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

Peugeot 308 CC – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Accesorionline Alfombrillas para 308 CC I 2009-2014 Modelo Cabrio descapotable - Juego Completo - alfombras a Medida - Anclajes Originales
  • Juego completo de cuatro Alfombrillas para Peugeot 308 CC I 2009-2014 cabrio
  • Anclajes y medidas originales para el modelo anunciado
  • No validas para otro modelo que no sea el cabrio y años anunciado**
  • Ribetes en hilo velour / Refuerzo en la talonera del conductor
  • Máxima calidad
Bestseller No. 2
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Peugeot 308 CC 2009-
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
RebajasBestseller No. 3
Peugeot 308 I 2007-2013 Alfombrillas a Medida, Antideslizantes, Talonera de Goma Reforzada, Botones de Fijación
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 308 de 2007 a 2013
  • Composición del juego: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con tira antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. Un producto 100% Made in Italy, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electro soldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más susceptibles al desgaste.
  • Un producto 100% Made in Italy. Empresa certificada ISO:9001, que asegura la calidad y control en procesos de producción.

Normalmente nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Peugeot 308 CC: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Peugeot 308 CC?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Tal vez tu modelo de Peugeot 308 CC es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Peugeot.

El top 2 en alfombrillas para el Peugeot 308 CC 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-2709 Alfombrillas a Medida en Velour para Peugeot 308 I wagon 10.2007>05.2014
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 308 I wagon 10.2007>05.2014
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot 308 I wagon 10.2007>05.2014
Bestseller No. 2
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Peugeot 308 CC 2009-
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño

Cuál aconsejamos para tu Peugeot 308 CC – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Peugeot 308 CC ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones pueden encontrarse en modelos ligeramente más caros, sin embargo, en la actualidad es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas de coche transparentes

Varios fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu Peugeot 308 CC. Son productos peculiares, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentes, que {no tiene nadie de tus conocidos}.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo único.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Peugeot 308 CC en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot 308 CC con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 308 CC.

30 días gratis Prime Student Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el peugeot 308 cc

1. «Me llamo Ricardo y compré unas alfombrillas para mi Peugeot 308 CC, la calidad es buena, el precio ajustado y el tiempo de entrega fue rápido. Recomiendo la compra sin duda.»
2. «Soy Juana y estoy muy contenta con las alfombrillas para mi Peugeot 308 CC, el acabado es de primera y el precio muy conveniente. Me encantaría volver a comprar aquí.»
3. «Me llamo Martín y he comprado alfombrillas para mi Peugeot 308 CC, la calidad es buena, aunque una de ellas no me ha gustado tanto, pero en general recomiendo la compra.»