Encuentra las mejores alfombrillas para tu Peugeot Boxer ✅

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Peugeot, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Peugeot Boxer, que tanto mimas?

Peugeot Boxer – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
AUTOSTYLE Rubber Porque Mats Juego Alfombrilla De Goma Citroen Jumper/Peugeot Boxer/Fiat Ducato TK Perfil, 3 Piezas
  • Ajuste para Citroen Jumper II a partir de 2007 – no universal esteras
  • 3 piezas de (para adelante)
  • Borde elevado (alto 1 cm aprox.)
  • Diseño único
Bestseller No. 2
CORA 000135102 Alfombra Furgón de moqueta Personalizado
  • Alfombra furgonetas de moqueta a medida
  • Para Citroen Jumper 94 > 02 – FIAT DUCATO 94 > 02 – PEUGEOT Boxer 94 > 03
Bestseller No. 3
Alfombrillas de goma - 1-pieza - un ajuste perfecto - negro - 5902538448802
  • Alfombrillas de goma para coche: Fiat Ducato III (2007-2014)
  • Color: negro, 1-pieza, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura de la alfombrilla hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Peugeot Boxer: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Peugeot Boxer adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, nos intentamos convencer.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es posible que tu modelo de Peugeot Boxer es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Peugeot.

Las 2 alfombrillas TOP para Peugeot Boxer del año 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-886 Alfombrillas en Velour, Ducato / Jumper / Boxer 2006-2014
  • Alfombrillas a medida para Fiat / Citroen / Peugeot Ducato / Jumper / Boxer 2006-2014; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación: non presenti
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Fiat / Citroen / Peugeot Ducato / Jumper / Boxer 2006-2014
Bestseller No. 2
Alfombrillas de goma 3D Alfombrillas de coche TPE, compatibles con el juego Citroen Jumper II Fiat Ducato III Peugeot Boxer II de 2006, borde muy alto, juego de 1 piezas con sistema de montaje negro
  • ➤ Alfombrillas de goma negras 3D compatibles con: Citroen Jumper II, Fiat Ducato III, Peugeot Boxer II de 2006. Medición con láser de preparación integral de superficie mate. El espacio para las piernas está perfectamente lleno. Las alfombrillas no interfieren con la conducción. Dimensión perfecta Color ofrecido: negro + soporte para gafas incluido.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete evitan la acumulación de lodo, arena, nieve y agua acumulados en el área del tapete, protegen la tapicería del automóvil y reducen los costos de mantenimiento. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (goma más gruesa - tobillo) para reducir el desgaste.
  • ➤ Las alfombrillas de goma tienen excelentes funciones para calcular los cambios de temperatura. Ideal para el interior del automóvil. Fácil de lavar y limpiar. La alfombra de goma 3D no contiene metales pesados ​​ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Certificado TÜV.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar elementos deslizantes. La estructura inferior de la alfombra en la parte inferior de la alfombra proporciona mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Caucho Tiene un aroma a vainilla, no cambia el estado de ánimo durante los viajes largos en automóvil. Material: compuesto de caucho plástico de alta calidad (TPE). Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Peugeot Boxer – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Peugeot Boxer ?

Las alfombras de goma (incluido PVC) se fabrican siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más características que tienes que mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero también tremendamente peligrosa. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombras para coches son un articulo bastante simple pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto regionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Busca las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Peugeot Boxer en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Peugeot Boxer con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Peugeot.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot Boxer.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios