Las mejores esterillas baratas para el Peugeot 508 ✅

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Peugeot, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Peugeot 508, que tanto mimas?

Peugeot 508 – 3 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
MTM SP-2757 Alfombrillas a Medida en Velour para Peugeot 508 01.2011>01.2019
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 508 01.2011>01.2019
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot 508 01.2011>01.2019
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Peugeot 508 Sedan y SW (2011-2018) a medida, antideslizantes, talonera de goma reforzada, botones de fijación
  • ✅ Alfombrillas a medida para Peugeot 508 Sedan y SW (2011-2018) (no adaptable a otros modelos) Protección garantizada: tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios. Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
Bestseller No. 3
MMDP-YLL Alfombrillas de Coche para Peugeot 108 206 207 208 301 307 308 2008 3008 4008 5008 407 408 508 607 RCZ, a Medida Cuero Alfombras Coche Antideslizantes Impermeable
  • 【Compatibilidad】para Peugeot 108 206 207 208 301 307 308 2008 3008 4008 5008 407 408 508 607 RCZ.
  • 【Material】 El juego de alfombrillas para automóvil está hecho de cuero ecológico de alta calidad, con una excelente mano de obra, que le dará al interior de su automóvil un nuevo aspecto. Impermeable y a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos y al desgaste. Universal en todas las estaciones.
  • 【Ventajas】 Las alfombrillas protegen el suelo de su coche de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la fricción. Es fácil de instalar y desmontar, es cómodo al tacto y es más conveniente limpiar las almohadillas de los pies; se puede limpiar con toallas de papel o un paño húmedo para reducir el daño interno por suciedad en el automóvil.
  • 【Características】 Las almohadillas para los pies se personalizan de acuerdo con el diseño original del automóvil. La alfombra cubre el piso y los costados del automóvil. En comparación con las almohadillas para los pies tradicionales, tiene un mejor agarre y puede sujetar la alfombra con fuerza. También proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de conducción.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Prometemos brindar servicios de devolución e intercambio relacionados con la calidad. Si necesita otros modelos de alfombrillas, hágamelo saber y aceptamos la personalización. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Peugeot 508: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Peugeot 508?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Aviso! Es probable que tu modelo de Peugeot 508 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Peugeot.

Mi elección en esterillas para el Peugeot 508 del 2015

Bestseller No. 1
youyoucool Coche Maletero Alfombrilla para Peugeot 508 2014-2019,Goma Impermeable Trasera Boot Liner Mat Coche Interior Accesorios
  • ☀【Modelos aplicables】para Peugeot 508 2014-2019
  • ☀【Material de alta calidad】Nuestros productos están hechos de caucho, el elastómero termoplástico tiene elasticidad, igual capacidad de rodadura, resistencia al impacto, absorción de impactos y buena resistencia al desgaste y a los arañazos.
  • ☀【Protección】 Llevando flores y árboles, carga, colocando artículos húmedos, ropa de lluvia, evitando de manera efectiva que el polvo se derrame y contamine su automóvil, nuestro revestimiento de carga trasera puede ayudar a reducir y proteger el área de carga trasera de rasguños, evitar el polvo, la grasa y mantener el coche limpio y ordenado.
  • ☀【Diseño antideslizante】 El diseño de respaldo antideslizante asegura que la alfombrilla del maletero se mantenga en su lugar, incluso abra la puerta en una carretera inclinada, el revestimiento del maletero no se deslizará, puede colocar los productos en él.
  • ☀【Excelente servicio】: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo profesional de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
LHD para Peugeot 508 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 Alfombrillas Interiores De Cuero para Coche Coche Alfombras Alfombra (Color : Beige)
  • Para Peugeot 508 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018, accesorios de alfombrilla de cuero para coche LHD,
  • Las alfombrillas de automóviles están disponibles en una variedad de colores. Cuenta con un elegante diseño de diamante y hermosas costuras que pueden mejorar en gran medida el interior de su automóvil. Es por eso que las esteras de piso son la mejor opción para decorar y proteger su automóvil.
  • Seguro y seguro, para mejorar la comodidad de conducción y la seguridad de la conducción, las alfombrillas del automóvil no interfieren con el ajuste del asiento o interfieren con el acelerador y pedales de freno, como si se hubieran convertido en parte de su automóvil.
  • Implementación estricta de los estándares de diseño, cada almohadilla para los pies se prueba cuidadosamente, solo para que disfrute de un entorno de conducción cómodo.
  • Fácil de instalar y limpiar: instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, simplemente use una toalla húmeda o agua para enjuagar fácilmente la mancha.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Peugeot 508 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Peugeot

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Aun así, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante la conducción.

Si miramos las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Peugeot

Muchos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos esterillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Peugeot si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Peugeot 508 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 508.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas