Las mejores esterillas baratas para el Peugeot 508 ✅

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Peugeot, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Peugeot 508, que tanto mimas?

Peugeot 508 – 3 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Peugeot 508 originales delantera y trasera
  • Alfombrillas de calidad originales para Peugeot.
  • Ajuste exacto.
  • Juego de 4 unidades.
Bestseller No. 3
Il Tappeto Auto SPRINT03518 - Alfombrillas de moqueta para Coche, Negro, Antideslizantes, Borde Bicolor, embellecedor de Goma Reforzado, para 508 2011>
  • Peugeot 508 desde 2011- Berlina, SW
  • Alfombrillas a medida en moqueta aguja de alta calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negro con rigolo gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perimetro del alfombra y su todos los Piezas que forma el juego de su coche, salvatacco de goma al lado cerrarse para proteger las zonas más soggette a desgaste
  • provvisti de fijaciones para los Fix Point originales presentes en la Vehículo, estas dispositivos impiden al alfombra de resbalarse en adelante evitan sin problemas durante la conducción, se puede utilizar solo si el coche tiene la preparado original en el fondo del coche

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Peugeot 508: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Peugeot 508?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Aviso! Es probable que tu modelo de Peugeot 508 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Peugeot.

Mi elección en esterillas para el Peugeot 508 del 2015

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Peugeot 508 de 2011 a 2018 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Anaudí
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 508 desde 2011 hasta 2018.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera completa.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
LXJ-LD Hoja De Coche A Medida Personalizado Negro Botas De Mats Tronco Bandeja Posterior del Piso por Peug-eot 4008/3008/5008/508L/308/408 2011-2021,508 2015 to 2018
  • Diseño a la medida: propicio del Peug-eot 4008/3008/5008/508L/308/408 2011 a 2021 vehículos. 100% combinación perfecta con su modelo.
  • Proteja su arranque: Con borde elevado y el 100% de material impermeable. Parada de barro, nieve, arena, grasa, pelo de animales y más de causar un daño duradero a su coche.
  • Totalmente inodoro: Libre de sustancias tóxicas, cada forro de arranque está hecho de un material hipoalergénico, inodoro para un uso seguro sin el peligro de los humos.
  • Fácil de limpiar: Gracias a la ligera, constructo flexibles, todo el revestimiento de arranque se puede retirar fácilmente para su limpieza.
  • Un servicio de calidad: Vamos a resolver todas sus preguntas dentro de las 24 horas. Por favor, estar seguro de comprar

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Peugeot 508 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Peugeot

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Aun así, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante la conducción.

Si miramos las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Peugeot

Muchos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos esterillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Peugeot si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Peugeot 508 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot 508.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas