Las mejores alfombrillas compatibles con el Peugeot Bipper ⭐

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Peugeot puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad del conductor.

El top 3 en alfombrillas para el Peugeot Bipper

Bestseller No. 1
MTM SP-890 Alfombrillas en Velour, Nemo van / Fiorino III / Bipper van 06.2008>
  • Alfombrillas a medida para Citroen Nemo / Fiat Fiorino III / Peugeot Bipper van 06.2008>.
  • Composición set: 2 alfombrillas delanteras; sistema de fijación: 2 botones originales instalados
  • Moqueta negra, bordado de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombra del conductor, para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • 100 % polipropileno de alta calidad, 650 g/m2 de fibra - 2100 g/m2 de peso total; alfombrillas resistentes y moldeadas según el suelo de tu Citroen Nemo / Fiat Fiorino III / Peugeot Bipper van 06.2008>
Bestseller No. 2
Alfombrillas de coche Bipper Cargo Van desde 2007 – 2019 Alfombrillas de coche de moqueta, talonera de goma y botones de anclaje
  • Exclusivamente para Peugeot Bipper Van Cargo Furgoneta de 2007 a 2019
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, adaptadas a medida al suelo del coche
  • Talonera de goma/PVC electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro antideslizante con pespuntes blancos
  • Perfecta adherencia con el uso de botones para anclaje en la alfombrilla delantera del lado del conductor como en el modelo original. Estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción
  • Fabricado en Italia, mejor relación calidad-precio
Bestseller No. 3
Alfombrillas de goma maciza CITROEN/FIAT Nemo 2os 08-, Bipper (2 ks.)
  • Alfombrillas de goma a medida para PEUGEOT BIPPER VAN fabricado desde 2008

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Peugeot Bipper: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Peugeot Bipper de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Peugeot.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Peugeot? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Peugeot. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Peugeot  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Peugeot Bipper) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Quizás tu modelo de Peugeot Bipper es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Peugeot.

Mi elección en esterillas para el Peugeot Bipper del 2015

Bestseller No. 1
Cargo - Bandeja para maletero para Citroen Nemo desde 06.2008-2015 / Peugeot Bipper desde 06.2008-2015 / Fiat Fiorino III desde 06.2008 - 2008
  • Cubeta de maletero Cargo para Citroen Nemo de año de fabricación 06.2008 – 2015, Peugeot Bipper de 06.2008 – 2015, Fiat Fiorino III desde el año de fabricación 06.2008-
  • Para furgonetas de 2 plazas
Bestseller No. 2
AROBA GL0923P Alfombrillas de goma de diseño compatibles con Peugeot Bipper furgoneta año de fabricación 09/2009 – 12/2015, borde elevado, 2 piezas, color negro, alfombrillas de goma para coche
  • Compatible con Peugeot Bipper Furgoneta BJ. 09.2009 – 12.2015 Juego de 2 alfombrillas de diseño de goma de la mejor calidad, incluye rascador de hielo (integrado en el paquete)
  • Incluye clips de fijación: si el botón de fijación en el original se incluyen clips de fijación redondos/ovalados, superficie antideslizante y parte inferior para un agarre seguro, evita que los objetos se deslicen. Se ajustan perfectamente a los contornos del vehículo.
  • Inodoro y duradero: de caucho ecológico especialmente desarrollado, materiales naturales con certificado ecológico. En el nuevo material debido al ligero olor similar a la vainilla, que se neutraliza con el tiempo. Fácil de limpiar, fácilmente lavable. Resistente a líquidos como aceites, gasolina, diésel, resistente a la temperatura.
  • Borde más elevado: la suciedad y los líquidos permanecen dentro de la alfombrilla gracias a un borde de 1,5 cm de alto. La alfombra permanece protegida de la humedad, lo que evita que se oxide la carrocería. Protección fiable contra la humedad, la suciedad, la nieve y los líquidos.
  • Galardonado con el precio del producto de Auto Imagen. Producto de marca Aroba by Gledring fabricado en la UE.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Peugeot Bipper – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Peugeot Bipper Parece que es buena idea comprar dos juegos: de velour y de caucho. Gracias a esto, podrás disfrutar de la estética de las alfombras de velour en la temporada de verano y la practicidad de las alfombras de goma en meses de lluvia. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y a precios económicos. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a la medida para el Peugeot Bipper que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Peugeot Bipper.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime