Encuentra el top 5 en alfombrillas compatibles con el Opel Zafira 🔥

¡Bienvenido a Alfombrillas Opel Zafira! Estamos orgullosos de ofrecer alfombrillas de calidad para el modelo de coche Opel Zafira. Nuestras alfombrillas están hechas con materiales resistentes y duraderos para asegurar que su coche esté protegido de los elementos. El diseño único y lujoso de nuestras alfombrillas se ajusta perfectamente al modelo de coche Opel Zafira para mantener la apariencia original de su vehículo. Nuestros productos le brindan la seguridad de mantener su coche limpio y con la mejor apariencia.

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombrillas adecuadas para tu Opel, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo son escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Opel Zafira, que tanto cuidas?

Mi recomendación en esterillas para el Opel Zafira

Bestseller No. 1
MTM SP-2611 Alfombrillas a Medida en Velour para Zafira B 5 posti 05.2005-12.2011
  • Alfombrillas a medida para Opel Zafira B 5 asientos 05.2005>12.2011
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Opel Zafira B 5 asientos 05.2005>12.2011
Bestseller No. 2
DBS 1763625 Alfombrillas de coche - A medida - Alfombrillas para coche - 3 uds. - Antideslizante - Moqueta en negro 900 g/m² - Aspecto terciopelo - Modelo Star
  • hecho a medida para OPEL Zafira 2 (09/2005 hasta 2018)
  • 2 alfombrillas delanteras + 1 alfombrilla trasera con puente
  • Sistema exclusivo antideslizante : AUTOGRIP
  • Clips de fijación de origen
  • Moqueta acordonada 900 g/m² - contorno tipo terciopelo : calidad fabricante
RebajasBestseller No. 3
tuning-art BEF814 Alfombrillas para Opel Zafira Tourer C 2011-2021, Costura:Plata
  • Para Opel Zafira Tourer / C 2011-2021
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total con 2155 gr/m² (Deluxe = 2850 g/m²) peso total y 650 g/m² (Deluxe = 800 g/m²) de fibra de peso
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura Exclusive bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Opel Zafira: Tipos de alfombrillas de coche

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Opel Zafira?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Además, la de goma es más resistente, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados. En nuestra gama destacamos las alfombrillas Opel Zafira B y las alfombrillas Opel Zafira B 7 plazas, específicamente diseñadas para cumplir con las necesidades de los conductores de este modelo.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

En cuanto a la alfombrilla conductor opel zafira tourer, esta es crucial ya que está sometida a un mayor desgaste y es importante que ofrezca una calidad y un ajuste perfectos para garantizar la seguridad al conducir.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto líquido que llevamos en él.

Aparte del material, no olvides fijarte en las siguientes características:

  • Cómo se colocan las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, como las alfombrillas Opel Corsa E) o universales.

Si tienes un Opel Zafira de 7 plazas, es importante que consideres las alfombrillas Opel Zafira 7 plazas, especialmente diseñadas para cubrir todas las áreas del vehículo y ofrecer una protección completa.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

El top 2 en alfombrillas para el Opel Zafira 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-2611 Alfombrillas a Medida en Velour para Zafira B 5 posti 05.2005-12.2011
  • Alfombrillas a medida para Opel Zafira B 5 asientos 05.2005>12.2011
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Opel Zafira B 5 asientos 05.2005>12.2011
RebajasBestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT03412 - Alfombrilla para Coche, Negra, Antideslizante, Borde Bicolor, Tacã³n de Goma Reforzado, Zafira C Tourer 2011>
  • Para Opel Zafira C Tourer desde el 2011.
  • Alfombrillas hechas a medida en moqueta punzonada de alta calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, sobrehilado perimetral en tela bicolor negro con ribete gris claro, que resalta la forma y le da un toque deportivo y elegante. Hay una franja antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y en todas las piezas que conforman este juego para su coche. Talonera de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos elementos impiden que la alfombra se deslice hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción, solo válido si el coche cuenta con la configuración original en el suelo.

⛔ Es posible que tu modelo de Opel Zafira es más nuevo o más viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Opel.

Qué es mejor para tu Opel Zafira – alfombrillas de caucho o de velour

Como ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Opel

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide el maletero! Si sueles llevar allí tus herramientas o bombonas de gasolina, ¿qué pasará si el líquido se derrama y mancha la moqueta de velour? Será difícil lavar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Estas alfombrillas están hechas de un material que se parece a las alfombrillas de goma. Dispone de canales parecidos, con bordes elevados a los lados, de esa forma también recogen bien los líquidos. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para gente precavida. Si te preocupa que la alfombrilla que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Opel, te queremos tranquilizar: Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Opel Zafira, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Opel Zafira en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Zafira con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Te ofrecemos GRATIS el envío en miles de productos.

Y por cierto, no tienes excusa, ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar, ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Zafira.

Además, cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Opel Zafira lo más rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el Opel Zafira

  • María Fernández: «Las alfombrillas para el coche Opel Zafira que he comprado son geniales, me han servido perfectamente para proteger el interior de mi coche. Me han llegado en un tiempo récord y la calidad es excelente».
  • José Martínez: «Muy buena compra que he realizado, las alfombrillas para el Opel Zafira son de muy buena calidad y muy duraderas, además el precio es muy bueno. ¡Recomendaría este producto sin dudarlo!»
  • Patricia Domínguez: «Las alfombrillas para el coche Opel Zafira son perfectas, me gusta mucho el diseño y la calidad es excelente. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de instalar. ¡Enhorabuena!»