El top cinco de alfombrillas compatibles con el Opel Kadett 💥

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Opel. Por supuesto, los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo elegir?

Mi recomendación en alfombrillas para el Opel Kadett

Bestseller No. 1
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Opel Kadett E Hatchback, Combi, Sedan y Cabrio (4 piezas), color negro
  • Diseñado para Opel Kadett E hatchback, combi, sedan, cabrio 1984 a 1991
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Fijaciones universales suministradas con tornillos de suelo. Las fijaciones se suministran sueltas y requieren montaje.
Bestseller No. 2
Wielganizator Juego de 4 alfombrillas de terciopelo Durban para Opel Kadett E con portón trasero, Combi, Sedán, Cabriolet (1984 – 1991)
  • Fabricado a partir de moqueta de poliamida de color grafito de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas para Opel Kadett E (1984-1991).
  • Compatible con berlinas, coches familiares, berlinas, descapotables. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo Anthra para Opel Kadett E, parte trasera inclinada, combi, sedán, Cabriolet (1984 – 1991), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche, aptas para Opel Kadett E (1984 – 1991).
  • Compatible con berlinas, coches familiares, berlinas, descapotables. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Muchas veces pensamos sobre reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Opel Kadett: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Opel Kadett?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Opel  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Opel Kadett) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡ Es posible que tu modelo de Opel Kadett es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Opel.

Opel Kadett año 2006- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Safe Travel 27651 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Azul
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color azul en los bordes

Pluses de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • No desprenden un olor
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Opel Kadett – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Opel y marcas parecidas

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide el maletero! Si sueles llevar allí tus herramientas o bombonas de gasolina, ¿que harás si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de tela? Será casi imposible limpiar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla para el maletero. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material similar a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos parecidos, con bordes elevados a los lados, por lo que también {recogen bien los liquidos}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para conductores cautos. ¿Te preocupa que tu nueva alfombrilla no no sirva para el maletero de tu Opel? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, también para Opel Kadett, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Opel Kadett que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Kadett.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Opel Kadett lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime