Encuentra el top 5 en alfombrillas para tu Mercedes W123 🤓

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros. Las alfombrillas son un aspecto primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Mercedes?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes W123

Bestseller No. 1
Alfombrillas Mercedes W123 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mercedes W123 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
Pie de goma Alfombrillas para Mercedes Clase E W123 (1976 – 1985) Auto alfombrillas Alfombras Set
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza – , basta con la bañera con el agua limpia.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mercedes W123 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mercedes W123 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Mercedes W123: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de sus acompañantes. Deja que te demos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Mercedes W123 de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que valer, nos intentamos convencer.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes W123) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es probable que tu modelo de Mercedes W123 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Mercedes.

Mercedes W123 año 2006- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
AUTO HIGH Juegos de Fundas para Asientos de Coche Universales, Cubiertas de Asiento de Auto de Cuero Artificial, Protector para Asientos Delanteros y Traseros de Automóviles Negro #1
  • Material de Alta Calidad - AUTO HIGH Juegos de Fundas para Asientos de Coche está hecha de telas de Cuero artificial de alta calidad. NOTA: asegúrese de que sus reposacabezas puedan desmontarse antes de comprar este juego para que la mayoría de los modelos obtengan el mejor ajuste.
  • Funda para Automóvil Universal - El protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles (automóviles, camiones, camionetas y SUV). Protege contra la suciedad, las hendiduras, los arañazos.
  • Dimensión - Asiento delantero: 20.5 x 20.5 pulgadas; Respaldo delantero: 27 x 21.5 pulgadas; Asiento de banco trasero: 52 x 26 pulgadas; Respaldo de banco trasero: 52 x 32 pulgadas.
  • Diseño Único - Protege el asiento del automóvil con un material duradero y fácil de colocar. La técnica de costura especial permite la compatibilidad con el airbag lateral. Y el conjunto no interfiere con la función de división trasera debido al diseño de la cremallera.
  • Fácil de Instalar - Los ganchos en forma de S y las correas elásticas ajustables ayudan a instalar y retirar fácilmente. El diseño de envoltura del borde para el asiento del automóvil evita que la funda se desplace, manteniendo la cubierta en su posición original.

Pluses de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Mercedes W123 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Mercedes W123 ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Este inconveniente puede ser corregido por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones pueden encontrarse en modelos ligeramente más caros, aunque hoy en día es ya muy extendido su uso.

Hora de comprar la alfombrilla para Mercedes W123: Las alfombrillas de los coches, especialmente las de goma/PVC, pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y causar peligro a la hora de conducir. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mercedes W123 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes W123 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes W123.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas