Las mejores esterillas baratas para el Hyundai ix35

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Hyundai, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Hyundai ix35, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Hyundai ix35

Bestseller No. 1
MTM SP-1456 Alfombrillas en Velour, ix35 / Sportage III 2010>
  • A medida para Hyundai/Kia ix35/Sportage III 2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Hyundai/Kia ix35/Sportage III 2010>
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 3
Element EXP.NLC.20.36.210kh Alfombrillas de Goma, Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE HYUNDAI ix35 2010->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Hyundai ix35: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los viajes. Aquí te damos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Hyundai ix35 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Hyundai  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Quizás tu modelo de Hyundai ix35 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Hyundai.

Mi recomendación en alfombrillas para el Hyundai ix35 del 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-1456 Alfombrillas en Velour, ix35 / Sportage III 2010>
  • A medida para Hyundai/Kia ix35/Sportage III 2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Hyundai/Kia ix35/Sportage III 2010>
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT01600 - Alfombrilla para Coche, Negra, Antideslizante, Borde Bicolor, tacón de Goma Reforzado, IX35 2010> para/Sportage III 2010>2016.
  • Hyundai IX35 desde 2010-, Kia Sportage III desde 2010 – 2016
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, borde perimetral en tela bicolor negro con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro y en todas las piezas del juego, refuerzo de goma del lado del conductor para proteger las zonas sujetas a mayor desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia delante y evitan problemas durante la conducción. Solo sirven si el coche cuenta con la base original del suelo.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Hyundai ix35 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches más viejos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Hyundai

Algunos fabricantes locales tienen a la venta lo que se denomina esterillas universales o polivalentes.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Hyundai si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Hyundai ix35 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai ix35.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Hyundai ix35 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas