Encuentra las mejores esterillas para Hyundai Santa Fé 🙂

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Hyundai Santa Fé.
Probablemente necesitas un repuesto de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Hyundai.

Las 3 mejores alfombrillas para Hyundai Santa Fé

Bestseller No. 1
Alfombrillas Hyundai Santa Fé 5 plazas (2006-2009) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Hyundai Santa Fé 5 plazas (2006 - 2009) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Bestseller No. 3
Element EXP.NLC.3D.20.37.210 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Hyundai Santa Fe, 2007-2012, 4 pcs, Negro
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE HYUNDAI Santa Fe, 2007-2012, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Hyundai Santa Fé: Diferentes modelos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Hyundai Santa Fé de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Hyundai.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Hyundai. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Hyundai  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Hyundai Santa Fé) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Tal vez tu modelo de Hyundai Santa Fé es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Hyundai.

Hyundai Santa Fé año 2015- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Muchkey Auto Tapetes de Piso Alfombra para Hyundai Santa Fe 7seat 2014-2018 de Cuero Interior Automotriz Alfombrillas Marrón
  • Compatible: para Hyundai Santa Fe 7seat 2014-2018 En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • Material: cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • Características: Tapetes personalizadas están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • Instalación y mantenimiento: instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • Servicio: le brindamos un servicio de calidad y un año de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Frogum Las Alfombrillas para Coches de Goma de 4 Piezas encajan Perfectamente y Compatible con Hyundai Santa Fe III Kia Sorento III a Partir de 2015
  • ⭐ La alfombrilla del coche compatible con Hyundai Santa Fe III Kia Sorento III. La alfombrilla tiene aroma a vainilla. Las alfombrillas se adaptan a un modelo de coche específico - por favor, busque cualquier otro modelo en la oferta que se encuentra en nuestra cuenta.
  • ⭐ Conjunto: (2 x delanteras y 2 x traseras) + adicionalmente ofrecemos un aroma para coche añadido al azar a cada conjunto. Goma elástica de alta calidad, ideal para el interior del coche. Alfombrillas adaptadas a todas las condiciones climáticas.
  • ⭐ Seguridad: alfombrillas con un sistema de sujeción seguro para evitar que los objetos se deslicen. Los tacos de goma en la parte inferior de la alfombrilla proporcionan estabilidad y seguridad adicionales. Goma con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro económico!). Excelentes accesorios para el coche.
  • ⭐ Confort y ahorro: Los bordes altos de la alfombrilla aseguran que el barro, la arena, la nieve y el agua acumulados no escapen del área de la alfombrilla, protegiendo la tapicería del coche y reduciendo los costes de limpieza. Las alfombrillas de las zonas más sensibles (reposapiés) tienen un refuerzo especial (cubos de goma).
  • ⭐ Calidad: fabricado en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del coche durante la conducción. La goma de las alfombrillas no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para las personas o los animales. Las alfombrillas tienen un aroma neutro y no emiten compuestos volátiles. Poseen el certificado TÜV.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

Cuál recomendamos para tu Hyundai Santa Fé – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Hyundai Santa Fé ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Se recomienda comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Hyundai Santa Fé En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, de goma y de velour. La de goma en los meses de otoño-invierno y alfombras de velour para la temporada de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y te sirven más temporadas. Bien, se gasta más ahora, pero ahorramos dinero a largo plazo.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Hyundai Santa Fé que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Santa Fé.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas