Estas son las cinco mejores esterillas para Hyundai Atos ❤️

Si has llegado hasta aquí es por que estas buscando un esterillo para no dañar mas el de tu Hyundai Atos.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Hyundai.

Mi recomendación en alfombrillas para el Hyundai Atos

Bestseller No. 2
Alfombrillas Hyundai Atos (1998-2003) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Hyundai Atos (1998 - 2003) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Hyundai Atos (2003-2008) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Hyundai Atos (2003 - 2008) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Hyundai Atos: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Hyundai Atos?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una característica más: la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Las alfombrillas de coche tipo Hyundai  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Hyundai Atos) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Hyundai Atos es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Hyundai.

Las 2 mejores alfombrillas para Hyundai Atos del año 2010

Bestseller No. 1
AERZETIX: Funda para palanca de cambios de piel sintética negro/rojo
  • Compatible con S. Ibiza 3 2002-2008.
  • Color: negro y rojo.
  • Este funda está hecho de imitación de cuero de alta calidad.
  • Asegura un aspecto perfectamente limpio y nuevo de su interior.
  • Funda suministrado solo, sin accesorios de montaje (clips, marco, soporte, ...).

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Hyundai Atos – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Hyundai Atos En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma en los meses de otoño-invierno y alfombras de velour para el período veraniego. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más años. Obviamente, gastarás más ahora, pero ahorramos dinero a largo plazo.

¿Observas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a medida para el Hyundai Atos que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Hyundai Atos.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Hyundai Atos lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios