El top five de esterillas personalizadas para el Ford Puma 👌

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Ford?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Ford Puma – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
UnfadeMemory Alfombrillas para Coche 4 Piezas para Ford Puma 2020-,Resistente a la Abrasión,Velour,Gris Antracita
  • Nuestro juego de alfombrillas de 4 piezas encaja perfectamente con el diseño interior de tu coche y al mismo tiempo mantiene su aspecto ordenado.
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener. La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Por tu seguridad, debes reemplazar regularmente las alfombrillas del coche. Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.
Bestseller No. 3
Car Lux AR05888 - Alfombra cubeta Protector Cubre Maletero Extrem a Medida y Antideslizante para Puma Desde 2020-
  • Cubeta protector maletero Extrem para FORD Puma
  • Para modos modelos desde 2020 hasta hoy.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Ford.
  • Protección interior de su coche de humedad y suciedad con un borde alto que impide que se derramen los líquidos y suciedad.
  • Antideslizante en diseño diamante. Muy resistente y duro para casos extremos y a temperatura de-40°C hasta +80°C. Resistente contra acidez, aceites y colorantes. Inodoro y muy de fácil lavado.

Siempre nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Ford Puma: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Ford Puma?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Ford? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Ford Puma) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔ Es posible que tu modelo de Ford Puma es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Ford.

Las 2 alfombrillas más populares para Ford Puma del año 2015

Bestseller No. 1
MTM Alfombras Puma Desde 1997-2002, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 1155
  • Alfombrillas a medida para Ford Puma desde 1997-2002.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Ford Puma desde 1997-2002. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
Bestseller No. 2
MTM Alfombras Puma 2020-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus es8634
  • Alfombrillas a medida para Ford Puma 2020-.
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Ford Puma 2020-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Ford Puma – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Ford Puma ?

Las alfombrillas de goma/PVC se crean en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Ford Puma que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Puma.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios