las mejores alfombrillas para el Ford Edge 👌

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Ford?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Mi recomendación en esterillas para el Ford Edge

No products found.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Ford Edge: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los viajes. En este artículo te damos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Ford Edge de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Ford  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Ford Edge) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡ Es posible que tu modelo de Ford Edge es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Ford.

Mi recomendación en alfombrillas para el Ford Edge del año 2003

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Ford Edge – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Ford Edge ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se elaboran en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre mas cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas para coche transparentes

Muchos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu Ford Edge. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Mira bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Ford Edge que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Edge.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas