las mejores alfombrillas para el Ford Edge 👌

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Ford?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Mi recomendación en esterillas para el Ford Edge

Bestseller No. 1
Bandeja para Maletero Adecuada para Ford Edge a Partir de 2016.
  • Bandeja para maletero RIGUM para Ford Edge a partir de 2016. Se adapta ideal.
  • La bandeja para maletero RIGUM está fabricada con goma fuerte, ecológica y resistente a la abrasión.
  • Esta mezcla especial de goma sigue siendo elástica incluso a bajas temperaturas.
  • Nuestras bandejas para maletero se caracterizan por un ajuste perfecto y por una calidad muy robusta.
  • Son de goma flexible y resistente.
Bestseller No. 2
Jiahe El Alfombra Coche para Ford Edge 7-Seat 2015-2018 El Alfombra Coche para Cuero Esteras Coche Antideslizantes Alfombrillas Moqueta Impermeables Set Rojo
  • Las alfombrillas están diseñadas de acuerdo con la estructura original de cada modelo de automóvil. ¡Asegúrese de que el producto sea adecuado para su automóvil antes de comprarlo! ¡Gracias!
  • Material: piel de fibra ecológica de alta calidad --- elástica, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradera, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, etc.
  • Diseño: especialmente diseñado para modelos especiales, las alfombrillas de cobertura total se ajustan a la versión original del arco del automóvil, bloqueando efectivamente las manchas de arena y polvo en el interior del automóvil. Este producto está disponible en una variedad de colores y son autos decorativos de alta gama que son únicos y hermosos.
  • Características: la alfombrilla protege el área de su automóvil del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Para todo clima, fácil de desmontar, cómodo para los pies, fácil de limpiar las almohadillas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Si hay algunos defectos de calidad después de la compra, proporcionamos un servicio de devolución de un mes. ¡Garantice la experiencia de compra más satisfactoria con el servicio más cuidadoso!
Bestseller No. 3
MTM Bandeja Maletero Edge Desde 05.2016- + Facelift 08.2018 a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versiones, cód. 7022
  • Cubeta a medida para Ford Edge desde 05.2016- + facelift 08.2018. Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Ford Edge desde 05.2016- + facelift 08.2018
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Ford Edge: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los viajes. En este artículo te damos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Ford Edge de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Ford. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Ford  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Ford Edge) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡ Es posible que tu modelo de Ford Edge es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Ford.

Mi recomendación en alfombrillas para el Ford Edge del año 2003

Bestseller No. 1
KSUVR Esteras del Panel de Instrumentos del Coche esteras solares de protección Solar Accesorios de decoración del Coche, para Ford Mondeo MK3 2000 2001 2002-2006
  • La almohadilla del parasol del automóvil está hecha de fibra de poliéster, ecológica, sin olor, a prueba de polvo, aislamiento térmico, protector solar, antideslizante, anti-ultravioleta, fácil de limpiar, no es fácil de caer, no es fácil de desvanecer y es duradera.
  • La parte inferior de las partículas antideslizantes está diseñada para ser más antideslizante, sin dejar rastros cuando se expone a la luz solar. No se requiere pegamento ni pasta. Es fácil de instalar, no dañará el panel de instrumentos y no dañará la instalación.
  • Los datos originales del automóvil se han abierto para el molde, y los datos especiales se han abierto para el automóvil especial. El diseño fino cosido a mano, las costuras tridimensionales, la curva se ajusta al automóvil original y se conserva la función de exportación, que no afectará la función del automóvil original.
  • Fibra de poliéster espesada de alta densidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, fácil de limpiar, protector solar y aislamiento térmico, resistencia a los rayos UV, reduce efectivamente la reflexión, protege el tablero de instrumentos original del automóvil.
  • Estoy orgulloso de nuestro servicio, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 2
FLJKCT Tablero de Instrumentos Mat Car Styling Pad Accesorios para Instrumentos, Aptos para Ford Mondeo MK3 2000 2001 2002-2006
  • Hecho de materiales de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, de doble capa antideslizante, sin decoloración, con alfombra de material no encogible.
  • La fuerte luz de la dirección opuesta y los semáforos se reflejan desde el tablero hasta el parabrisas, lo que hace que la unidad sea propensa a accidentes de tránsito. La cubierta del tablero de instrumentos reducirá este reflejo y protegerá su seguridad de conducción.
  • Proteja el panel de instrumentos de grietas. Proteja el tablero contra daños en el frío clima invernal. En verano, evite que la luz caliente el tablero de instrumentos. Haz que el tablero sea ideal.
  • El corte limpio lo hace perfecto para su automóvil, y los respiraderos y sensores del aire acondicionado no están cubiertos.
  • Fácil de instalar, no requiere adhesivo. Simplemente coloque el cojín encima del tablero de instrumentos.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Ford Edge – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Ford Edge ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se elaboran en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre mas cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas para coche transparentes

Muchos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu Ford Edge. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Mira bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Ford Edge que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford Edge.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas