Las mejores esterillas para el Citroen DS3 🙂

¡Bienvenido a nuestra selección de alfombrillas para el Citroen DS3! Nuestras alfombrillas están diseñadas para mantener el interior de su coche limpio y protegido. Ofrecemos alfombrillas de alta calidad y duraderas para garantizar que su coche se mantenga limpio durante muchos años. Nuestras alfombrillas son fáciles de limpiar y se adaptan perfectamente al interior de su Citroen DS3. ¡No dude en explorar nuestros productos y encontrar el diseño perfecto para su coche!

Si ya estas aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Citroen DS3.
Casi seguro necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Citroen. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Citroen DS3

Bestseller No. 1
MTM SP-578 Alfombrillas a Medida en Velour para C3 II / DS3 2010-2016
  • Alfombrillas a medida para Citroen C3 II / DS3 2010>2016
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen C3 II / DS3 2010>2016
Bestseller No. 2
DBS - Alfombrillas para Coche - A Medida para C3/DS3 - con Clips - Alfombrillas Antideslizantes para Coche - 4 Piezas
  • HECHO A MEDIDA | Tarpets hecho a las dimensiones exactas de su CITROEN C3 / DS3 (de 11/2009 a 07/2019)
  • SEGURIDAD | Exclusivo sistema antideslizante AUTOGRIP y clips de fijación
  • 15 PIEZAS | 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • LARGA VIDA | Perno de refuerzo para una resistencia de hasta 80.000 km
  • [ i ] Perfecta protección y contorno de acabado textil negro
Bestseller No. 3
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1765726, Estándar
  • hecho a medida para CITROËN C3 y DS3 (11/2009 hasta 2018)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor

Las alfombrillas para nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Citroen DS3: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te queremos presentar unos consejos para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Citroen DS3 adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Citroen  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Es probable que tu modelo de Citroen DS3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Citroen.

El top 2 en alfombrillas para el Citroen DS3 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-578 Alfombrillas a Medida en Velour para C3 II / DS3 2010-2016
  • Alfombrillas a medida para Citroen C3 II / DS3 2010>2016
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen C3 II / DS3 2010>2016
Bestseller No. 2
M MOTOS alfombrillas coche de velours standard compatibles con Citroen DS3 2008-2015 - Standard, Tejido, Negro - Experimenta un nuevo confort de conducción con un juego de alfombra de coche de terciop
  • Ajuste perfecto: Nuestros expertos han invertido un sinfín de tiempo para garantizar que las alfombrilla coche se ajusten perfectamente a su Citroen DS3 2008-2015
  • Nos esforzamos por prestar atención a los detalles: las alfombrillas de terciopelo están fabricadas con materiales de la más alta calidad y acabadas con gran atención al detalle.
  • Un accesorio tuning: ¡hemos diseñado las alfombrillas desde cero para ofrecerle a usted y a sus pasajeros el máximo confort en el uso diario gracias a un grosor de 7 mm!
  • Seguridad a la vista: el sistema de fijación garantiza una estabilidad absoluta incluso durante la conducción dinámica y las condiciones cambiantes de la carretera.
  • Cuide su coche: elija un juego de nuestros accesorios de alta calidad para el coche que se adapte a sus necesidades

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu Citroen DS3 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Citroen DS3 ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones encontraremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, hoy en día es ya muy extendido su uso.

Hora de comprar la alfombrilla para Citroen DS3: Las alfombrillas de los coches, en especial las de goma/PVC, pueden parecer un asunto nimio. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y causar peligro tanto para el conductor como para los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera cómoda de usar. Tenlos en cuenta a la hora de elegir la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Aprende las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Citroen DS3 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen DS3.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el citroen ds3

1. «He comprado unas alfombrillas para el coche modelo Citroen DS3 a través de este sitio web y estoy muy satisfecho. La calidad de los materiales es excelente, además de ser muy fácil de instalar. ¡Totalmente recomendable! – Antonio García
2. «Después de mucho buscar, encontré las alfombrillas para el coche modelo Citroen DS3 que necesitaba. La verdad es que me sorprendió gratamente la calidad de los materiales, su durabilidad y la comodidad. ¡Muy contento con la compra! – Eva Pérez
3. «Me decidí por unas alfombrillas para el coche modelo Citroen DS3 y no me arrepiento en absoluto. El precio y la relación calidad-precio son inmejorables. Además, son muy duraderas. Totalmente satisfecho – David Martínez