Encuentra el top 5 en alfombrillas compatibles con el Citroen C5 Aircross ✔

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Citroen, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Citroen C5 Aircross, que tanto mimas?

Mi recomendación en alfombrillas para el Citroen C5 Aircross

Bestseller No. 1
Gledring 0723 Alfombrillas de Goma Compatible con Citroën C5 Aircross 12/2018- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje), Negro
  • Hecho a medida para Citroën C5 Aircross
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
3D MAXpider Alfombrillas para Citroën C5 Aircross 2017 – 2020+, alfombrillas de goma
  • Protección contra todo tipo de clima: para una protección absoluta del interior, nuestros diseñadores e ingenieros han desarrollado esta alfombra para usted. Los suelos impermeables son ideales para todas las estaciones para proporcionar protección al suelo de tu vehículo contra la suciedad, el barro, la sal, el agua y la nieve.
  • Ajuste perfecto: con la tecnología de escaneo láser de alta precisión, todos los revestimientos de suelo de la serie 3D MAXpider Kagu se fabrican especialmente para su vehículo y ofrecen una cobertura máxima en comparación con las alfombrillas OEM y universales. Las paredes laterales elevadas proporcionan una protección sin costuras de borde a borde y evitan que la suciedad llegue por debajo de la alfombra.
  • Construcción de varias capas: la construcción de 3 capas ofrece más ventajas que las alfombrillas de goma universales convencionales. La superficie de goma termoplástica ofrece protección contra la intemperie y complementa cualquier interior con una estética elegante y moderna. La capa intermedia de espuma XPE es suave para una mayor comodidad del pie. La tecnología patentada MAXPider utiliza numerosas microfibras para mantener firmemente las alfombrillas y evitar que se deslicen por todo el camino sin dañar la alfombra original.
  • 100 % inodoro – todos los suelos 3D MAXPider están hechos de material respetuoso con el medio ambiente certificado SGS y son completamente no tóxicos e inodoros, por lo que no tendrás que percibir el desagradable olor a goma.
  • Fácil de limpiar: gracias a la superficie impermeable y resistente a la suciedad, nunca ha sido más fácil limpiar estas alfombrillas. Solo tienes que sacarlo de tu vehículo, límpialo con una toalla húmeda o con la manguera y sécalo.
Bestseller No. 3
Frogum TM406063 - Alfombrilla Antideslizante para Maletero
  • Perfectamente adaptado para Citroen C5 Aircross (a partir de 2019 en el suelo del maletero) gracias a nuestra tecnología de diseño láser 3D.
  • Organizador – Esta alfombrilla de goma prémium específica para vehículos ofrece una función de organización para tu maletero.
  • Protección: el borde estable, elevado y especialmente reforzado de esta bandeja para maletero protege el maletero y el suelo de carga de suciedad y líquidos.
  • Material: goma TPE de alta calidad, antideslizante y elástica mate que hace que esta alfombrilla antideslizante sea fácil de limpiar, resistente y fácil de enrollar, incluso con cambios de temperatura.
  • Olor neutral: el ligero olor agradable de esta alfombrilla para maletero desaparece en pocos días.

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Citroen C5 Aircross: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Citroen C5 Aircross?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Citroen  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Tal vez tu modelo de Citroen C5 Aircross es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Citroen.

Mi elección en alfombrillas para el Citroen C5 Aircross del año 2003

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour - 3 Piezas - Negro - 5902538785228
  • Alfombrillas de velour para coche: Citroen C5 I (2001-2004)
  • Color: negro, 3 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Duraderas
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Citroen C5 Aircross – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Citroen C5 Aircross ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se fabrican siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Moquetas para coche personalizadas

Varios fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu coche. Son productos peculiares, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Ojea bien los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Citroen C5 Aircross en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C5 Aircross con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C5 Aircross.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime