Aquí están las 5 alfombrillas que sirvan al BMW X7 🤓

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu BMW puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Mi recomendación en esterillas para el BMW X7

Bestseller No. 1
fussmattenprofi.com Alfombrillas 3D de Lujo compatibles con BMW X7 Bj AB 2019
  • Nuevas alfombrillas 3D de alta gama echas con plástico TPE de alta calidad
  • 100% compatibles con todas las marcas comunes de coches
  • Diseño, desarrollo, producción, calidad y atención al cliente desde Alemania
  • Fácil de colocar, utilizar y limpiar
  • Por 30 Días puede probar nuestra alfombrilla. Si no le gusta, su retorno será gratuito. Envío en el mismo día para pedidos realizados antes de las 14.00 durante días laborables
Bestseller No. 2
AUTOSTYLE TM BM559 Juego de Alfombrillas para BMW X7 (G07) 7-Persona 2019, Black
  • Hecho a medida para BMW X7 (G07) 7-persona 2019-
  • Tejido
  • Negro
Bestseller No. 3
Protector Maletero Goma Compatible con BMW X7 G07 desde 2018 7 asientos (3º fila plegada) + Regalo | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️GRUESO y FLEXIBLE Este cubre maletero con bordes elevados retiene la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️MAS QUE ÚTIL No sufras mas, protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos. La superficie del producto posee formas antideslizantes para proporcionar agarre.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, como si careciera de importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

BMW X7: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu BMW X7?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, pensamos.

En los sets de alfombrillas de coche casi siempre hay estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para BMW X7) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de BMW X7 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu BMW.

Mi recomendación en esterillas para el BMW X7 del año 2006

Bestseller No. 1
XIANGSHAN Personalizadas Car tapetes for Hummer H2 H3 2007 2008 2006 2009 for Hanteng X7 X7 X5 by (Color Name : Purple-4/5Seat)
  • En forma para Hummer H2 H3 2007 2008 2006 2009 Para Hanteng X7 X7 X5
  • Tipo de producto: por encargo, la protección del medio ambiente, a prueba de agua, absorción de agua, aislamiento de la aspiradora, la descontaminación, de sonido.
  • La imagen es sólo para referencia, el modelo actual está sujeta a título del producto.
  • Con el fin de adaptarse mejor a su coche, después de haberlo pedido, por favor envíenos un correo electrónico sobre el modelo y año de su coche.
  • Esto es completamente nuevo artículo de reemplazo del mercado de accesorios, pero no nuevo producto original de fábrica.
Bestseller No. 2
TAYDMEO Alfombrillas Maletero Coche,para BMW 2 3 5 7 Series GT X5 X1 X3 X4 X6 X7,Alfombrilla de Cuero Impermeable Personalizada para Maletero
  • 1 .-- 【Material】: Hecho de tela de 5 capas respetuosa con el medio ambiente, PVC, esponja espesa, tela no tejida, XPE, fondo antideslizante que es impermeable y sin olor, protege perfectamente todo el maletero de su automóvil de derrames y desorden
  • 2 .-- 【Fuerte flexibilidad】: Fuerte flexibilidad de la alfombrilla del piso del maletero, el plegado no es fácil de romper, es impermeable y resistente a la suciedad, los lados elevados brindan protección adicional.No tiene que preocuparse de que su equipaje raye o ensucie el coche.
  • 3 .-- 【Fácil de instalar y limpiar】: simplemente sáquelo del paquete y colóquelo en el área correspondiente. El borde de la alfombrilla del maletero tiene un diseño de retención de agua para evitar que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. La almohadilla impermeable se puede enjuagar directamente con agua para facilitar el mantenimiento.
  • 4 .-- 【Ajuste perfecto】 las alfombrillas del maletero para todo clima están cortadas con láser para adaptarse a todos los ángulos del piso de su vehículo para la máxima protección contra los escombros externos como suciedad, barro, nieve o cualquier líquido.
  • 5 .-- 【Personalización profesional】 Por favor, deje un mensaje que nos diga (Coche + modelo + Año), nuestros diseñadores diseñarán de acuerdo con la información del modelo de su automóvil.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu BMW X7 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para BMW X7 ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser compensada por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones pueden encontrarse en modelos ligeramente más caros, aunque hoy en día es ya muy extendido su uso.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu BMW X7 Las alfombrillas de los coches, particularmente las de goma (PVC), pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera cómoda de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Ves las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a medida para el BMW X7 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW X7.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas