Encuentra las mejores esterillas baratas para el BMW X1 👌

Si te encuentras en nuestra web es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu BMW X1.
Casi seguro necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu BMW.

El top 3 en alfombrillas para el BMW X1

Bestseller No. 1
teileplus24 F650-FBA Juego de Alfombrillas SPORTLINE con Ribeteado y Puntadas de Adorno
  • Compatible con BMW X1 E84 año 2009-2015
  • Un fieltro de alta calidad y muy suave, con peso total 2155 gr/m² y peso de fibras de 650 g/m²
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados en las alfombrillas delanteras, ara posterior reforzada y resistente al agua, con recubrimiento de goma
  • Con ribeteado y puntadas de adorno, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Suministro: Juego de 4 piezas, alfombrilla de conductor, alfombrilla de acompañante y 2 alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
MTM SP-411 Alfombrillas en Velour, X1 (E84) 10.2009>09.2014
  • A medida para BMW X1 (E84) 10.2009>09.2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu BMW X1 (E84) 10.2009>09.2014
Bestseller No. 3
BMW - Alfombrillas originales BMW aptas para cualquier condición climática, juego delantero
  • Alfombrillas originales BMW.
  • Materiales prémium de alta calidad.
  • Compatible con el nuevo modelo BMW X1 (2016 y posteriores).

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

BMW X1: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de BMW X1 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también BMW.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu BMW? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para BMW X1) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Atención! Tal vez tu modelo de BMW X1 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu BMW.

BMW X1 año 2015- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Walser XTR Alfombrilla de Goma Maletero Tapete para baúl Compatible con BMW X1 (F48) Año de fabricación 2015 hasta Hoy
  • ✅ Proteccion Maletero adecuado para BMW X1 (F48) Año de fabricación 2015 hasta hoy
  • ✅ La alfombra de goma maletero XTR de Walser, perfectamente adaptada a su baul
  • ✅ Recogida segura de la suciedad gracias a un borde alto. Protege contra la suciedad, el agua, la nieve y mucho más.
  • ✅ Gracias al recubrimiento especial antideslizante, su mercancía está segura en el maletero
  • ✅ Gracias a los materiales de alta calidad, la alfombrilla de Goma para baúl XTR es particularmente fácil de limpiar
Bestseller No. 2
TUTU-C - Alfombrilla para maletero de coche para BMW 2 3 5 7 Series X1 X3 X4 X5 X6 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 (nuevo X1 2016-2018)
  • Lujoso material TPO, impermeable, resistente a los arañazos.
  • Revestimiento de protección resistente para tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero de coche puede soportar todas las condiciones climáticas, mercancías pesadas, equipos deportivos, herramientas, suministros de jardinería y mucho más.
  • Cuenta con un patrón de rejilla para una superficie antideslizante rodeada por un borde alto y bordes recortables.
  • Por favor, deja tu modelo de coche después de la compra, para ayudarnos a elegir la mejor alfombrilla de maletero para ti.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética

Qué recomendamos para tu BMW X1 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para BMW X1 ?

Las alfombras de goma (incluido PVC) se elaboran siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto evita, entre otras cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfrombrillas para el maletero para BMW y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que temer a la hora de llevar carga mojada o pesada ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros factores dañinos, que causa el transporte de diversas mercancías. El material con el que se fabrican estos productos también está diseñado para proteger contra daños, arañazos y es fácil para limpiar el interior del vehículo. Si te preocupa que la alfombra que estás mirando no encaje bien en el maletero de tu BMW, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, también para BMW X1, o modelos universales, aptos para cualquier coche.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el BMW X1 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW X1 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW X1.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas