Encuentra las mejores esterillas compatibles con el Abarth 595 🔥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál elegir? Existe un número de soluciones en venta en las tiendas que puedes usar en tu Abarth. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo elemental para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Abarth 595 – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-2736 Alfombrillas en Velour, 407 2004>12.2010
  • A medida para Peugeot 407 2004>12.2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Peugeot 407 2004>12.2010
Bestseller No. 2
DBS Alfombrillas de Coche de Goma - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Goma Inodora - Antideslizante - Contorno Elevado - 1765879
  • hecho a medida para FIAT 500/500C (07/2007 hasta 2018)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • En goma de gran calidad (Goma inodora)
  • Contorno en relieve para impedir que la suciedad se extienda
  • Sistema antideslizante eficaz sobre todo tipo de suelo de vehículo
Bestseller No. 3
Il Tappeto Auto by Fabbri 3 Color0000033R - Alfombrillas de Coche de moqueta Antideslizante, Color Rojo
  • Fiat 500 desde 2007 – 2013 Fiat 500 desde 2013 – Fiat 500 C desde 2013 – Fiat 500 S desde 2013 – Fijaciones utilizables solo para modelos a partir de 2013
  • Ribete de tela de color rojo. Talonera de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste. Logotipos bordados en inserciones de microfibra de colores como en la foto.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas durante la conducción, solo válido si el coche tiene la preparación original en el suelo del coche.
  • Todas nuestras alfombrillas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, recortadas y acabadas a máquina, lo que permite un ajuste perfecto de la primera a la última.
  • Repuesto no original. Los logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios de acuerdo con el artículo 21, apartado 1 letra C D.Lgs 10 de febrero de 2005.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Abarth 595: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Abarth 595?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

En los sets de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Abarth 595) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Abarth 595 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Abarth.

Las 2 mejores alfombrillas para Abarth 595 del año 2003

Bestseller No. 1
Reposabrazos de cuero con caja de almacenamiento para consola central del coche de SZSS-CAR
  • Ajuste: Apta para VW UP 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017. compare si la forma del espacio entre los asientos delanteros de su automóvil es la misma que con la imagen de nuestro producto que se muestra. Podemos ayudarlo a verificar.
  • Este modelo de caja de reposabrazos está modificado, no es original. Si su automóvil tiene apoyabrazos original, no se ajustará a su automóvil.
  • Dimensiones: 32 x 13 cm, extensión máxima de 37 cm. La cubierta puede moverse 5 cm hacia adelante y puede girar 30 grados. Le permite encontrar una posición que sea más adecuada para su brazo.
  • Bitte bestätigen Sie die Farbe, die Sie benötigen. Wir akzeptieren den Fall aufgrund der Farbe und des Typs oder der Größe, die nicht zu Ihrem Auto passen, nicht. Wenn Sie eine Rücksendung veranlassen, müssen Sie die Versandkosten für unser Lager in China bezahlen.
  • Sie können es direkt in Ihren Autotassenhalter legen. Wenn Ihr Getränkehalter jedoch nicht tief genug ist, ist er zu flach. Im Falle eines Herausfallens sollten Sie die Armlehnenbasis besser mit Schrauben befestigen. Mit Schrauben ist es stabiler. Wenn Sie nicht schrauben möchten, geben Sie bitte keine Bestellung auf. Wenn Sie darauf bestehen, müssen Sie den Artikel an unser Lager in China zurücksenden und die Versandkosten bezahlen.
Bestseller No. 2
Caja de almacenamiento reposabrazos de piel para consola central de coche
  • Válido para Toyota Verso, Vios, Chevrolet Lova, Aveo. Sail, Cruze, Audi A6, C5, Hyundai Accent, Verna, i30, Ford Ecosport, Fiesta, Focus. Solo sirve para el brazo izquierdo.
  • Material: cuero acolchado y plásticos ABS (con todas las herramientas necesarias).
  • Piezas de decoración para mantener tu coche ordenado.
  • El paquete incluye: un reposabrazos de cuero con todo las herramientas necesarias.
  • Caja de almacenaje reposabrazos para consola central de coche último modelo.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Abarth 595 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen una ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más factores que debes mirar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo irritante pero también tremendamente peligrosa. El consejo importante de los usuarios experimentados es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto al que prestar especial atención a la hora de la selección de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay puntos de fijación en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se unen de manera sólida en su lugar y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si no hay fijaciones de este tipo, compra una alfombrilla con una base irregular, porque si no, corres el riesgo de que se deslice por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede provocar una desgracia.

¿Observas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Abarth 595 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Abarth 595 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Abarth.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Abarth 595.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Abarth 595 lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios