Encuentra las mejores esterillas compatibles con el Abarth 595 🔥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál elegir? Existe un número de soluciones en venta en las tiendas que puedes usar en tu Abarth. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo elemental para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Abarth 595 – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 2
2x LUCES DE MATRICULA LED CANBUS REEMPLAZO 500/595 / 695 500C 595C 695C 312 C
  • Abarth 500 / 595 / 695 312_ Abarth 500C / 595C / 695C 312_
  • Fiat 500 C 312 Fiat 500 / 595 312 Fiat 500C / 595 C 312
  • Medidas: 70x32 mm
  • CALIDAD PREMIUM. 2 AÑOS DE GARANTIA
  • ENTREGA EN 24/48 H. (ESPAÑA)
Bestseller No. 3
Reposabrazos de cuero con caja de almacenamiento para consola central del coche de SZSS-CAR
  • Compatible con reposabrazos de Apta para VW UP 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.Las versiones del vehículo (marca y año) de cada país son diferentes, compare si la forma del espacio entre los asientos delanteros de su automóvil es la misma que la imagen de nuestro producto que se muestra. En caso afirmativo, se ajustará a su automóvil. De lo contrario, no Si no puede confirmar, envíenos algunas fotos. Podemos ayudarlo a verificar.
  • Esta caja de almacenamiento de apoyabrazos modelo está modificada, no es original. Si su automóvil tiene apoyabrazos original, no se ajustará a su automóvil.
  • Por favor confirme el color que necesita, no aceptamos el estuche debido al color y el tipo o tamaño que no se ajusta a su automóvil. Si provoca la devolución, debe pagar la tarifa de envío a nuestro almacén de China.
  • Puede colocarlo directamente en el portavasos de su automóvil. Pero si su portavasos no es lo suficientemente profundo, es demasiado superficial, en caso de que se caiga, será mejor que fije la base del apoyabrazos con tornillos. Será más estable con tornillos. Si no desea atornillar, no haga el pedido. Si insiste, necesita devolver el artículo a nuestro almacén en China y pagar la tarifa de envío.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Abarth 595: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Abarth 595?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

En los sets de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Abarth 595) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Abarth 595 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Abarth.

Las 2 mejores alfombrillas para Abarth 595 del año 2003

Bestseller No. 1
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y etc.
  • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 🚕【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Bestseller No. 2
Protector de Parachoques, CompraFun Coche Alerón Labio Delantero Caucho 2.5M Universal Protector Pegatina de Parachoques de Coche Delantera Lip Bumper Falda de Coches Fuerte Pegajoso (Negro+Plata)
  • 🚗 Paralabios extensión faldón lateral divisor labio frontal o trasera. Tamaño: Alrededor de 250 cm x 6 cm / 98 "(L) x 2 '' (W) de material caucho natural
  • 🚕 El mobiliario universal para la mayoría de los coches, camiones o vehículos utilitarios deportivos.
  • 🚗 Puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, faldones laterales, aletas de la cola y así sucesivamente.
  • 🚕 Nota:Para una fijación mejor y más fuerte, es posible utilizar tornillos con una cinta adhesiva para asegurar el labio para el parachoques, que incluye en el paquete.
  • 🚗 Se recomienda realizar una instalación profesional, con el hardware de instalación adjunto. Se recomienda limpiar el parachoques del coche antes de la instalación, calentarlo antes de usarlo, instalar la tira protectora y finalmente reforzarlo con tornillos. No use el automóvil dentro de las 24 horas posteriores a la instalación para asegurarse de que el pegamento sea efectivo.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qu̩ aconsejamos para tu Abarth 595 Рalfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen una ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más factores que debes mirar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo irritante pero también tremendamente peligrosa. El consejo importante de los usuarios experimentados es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto al que prestar especial atención a la hora de la selección de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay puntos de fijación en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se unen de manera sólida en su lugar y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si no hay fijaciones de este tipo, compra una alfombrilla con una base irregular, porque si no, corres el riesgo de que se deslice por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede provocar una desgracia.

¿Observas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Abarth 595 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Abarth 595 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Abarth.

Before Image After Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Abarth 595.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Abarth 595 lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios