las mejores esterillas compatibles con el Volvo XC60 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Volvo tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad durante los desplazamientos.

Las 3 mejores alfombrillas para Volvo XC60

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Goma 3D PRO-LINE VOLVO XC60 II desde 2017 | Accesorios Coche Alfombra Goma Suelo Premium
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento primordial. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Volvo XC60: Modelos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Volvo XC60?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Volvo  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Volvo XC60) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Tal vez tu modelo de Volvo XC60 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Volvo.

Volvo XC60 año 2015- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Youthus Alfombrillas Coche para Volvo Xc60 2009-2015 Accesorios Coche Cuero De PU Impermeable Beige
  • Alfombrillas coche para Volvo Xc60 2009-2015. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción a izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso
  • Protección integral: las alfombrillas para coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Ninguno destacable

Qué recomiendan los expertos para tu Volvo XC60 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Volvo y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te olvide el maletero! Si a veces transportas allí tus herramientas o recipientes de materiales líquidos, ¿que pasa si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de tela? Será difícil limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están hechas de un material similar a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos parecidos, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen el agua de forma eficaz}. Estas alfombrillas están diseñadas para personas que usan el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para conductores cautelosos. ¿Temes que la alfombrilla que estás mirando no encaje bien en el maletero de tu Volvo? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Volvo XC60, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Descubres las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Volvo XC60 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volvo XC60 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volvo.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volvo XC60.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime