Aquí están las 5 esterillas para el Toyota Hilux 👌

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Toyota?

Toyota Hilux – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
TAOS Alfombrillas a Medida en Goma 3D Exclusiv para Hilux Desde 2006 hasta 2016 (1190437401)
  • Alfombrillas de goma completamente a medida 3D Exclusiv para TOYOTA Hilux desde 2006 hasta 2016.
  • Kit compuesto de 3 alfombrillas a medida para su TOYOTA.
  • Las alfombrillas traseras cubren el puente trasero para mayor protección.
  • Fabricadas en Europa, material de caucho-goma.
  • Perfectas para uso en condiciones adversas.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de TPE - 3-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538795999
  • Alfombrillas TPE a medida para el automóvil: Toyota Hilux VII Pick-Up (2006-08.2016) - cabina doble
  • Color: negro, 3-piezas, ajuste perfecto
  • Alfombrillas para automóviles hechas de TPE, resistente a altas y bajas temperaturas, así como a aceites y productos químicos. Además, las alfombrillas son antideslizantes, extremadamente duraderas y poseen los bordes elevados para retener la suciedad en la alfombrilla.
  • Las alfombrillas se caracterizan por un diseño moderno con un acabado mate. Cada conjunto está hecho a medida para un modelo y generación de automóvil específicos, lo que garantiza un ajuste del 100% al suelo. El conjunto también incluye fijadores, si el modelo de automóvil dispone de este sistema.
  • El ajuste perfecto y la fijación utilizada, dependiendo del modelo de coche, evita que las alfombrillas se desplacen durante la conducción. La producción de alfombrillas se lleva a cabo utilizando los más altos estándares de calidad, y el material del cual se producen es seguro para la salud y puede reciclarse. Las alfombrillas son impermeables y se mantienen limpias con facilidad (se pueden lavar con agua corriente, también con un lavado a presión).
Bestseller No. 3
Element EXP.NLC.48.52.210k Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Toyota Hilux, 2011-2015, 4 pcs, Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE toyota hilux, 2011-2015, 4 pcs
  • 3D área de descanso del pie del conductor; cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto; diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil; superficie antideslizante; no resbala arriba y abajo; agradable tactilmente
  • Fijación; el cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil
  • Protección larga y resistente fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios; resistente al agua, aceites, suciedad, rayos uv y condiciones climáticas cambiantes

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Toyota Hilux: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Deja que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Toyota Hilux adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Toyota.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Además, la de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Toyota Hilux) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Toyota Hilux es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Toyota.

Toyota Hilux año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
METYOUCAR Accesorios de coche para Toyota Hilux/Hilux Revo 2016-2021 Caja de almacenamiento de coche Pad de agua esteras interiores Alfombrillas de coche puerta Gap Pad plástico 18 piezas
  • Tipo de coche adecuado: de acuerdo con el diseño original del coche, adecuado para Toyota Hilux / Hilux Revo 2016-2021
  • Alta calidad: accesorios de coche 100% nuevos, proporcionan un estilo de decoración de moda para tu coche
  • Diseño original de radián de coche: los adornos de alta calidad cambian el diseño interior normal del coche y añaden colores únicos, lo que lo hace de alta clase, único y diferente de cualquier otro.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar con la cinta adhesiva en la parte posterior. Limpia la parte posterior antes de la instalación, fácil instalación con cinta adhesiva 3M de doble cara en la parte posterior de la alfombrilla, solo necesitas calentar la cinta con un secador de pelo para una mejor adherencia, y presiona casi 1 minuto
  • Nota: asegúrate de que tu coche es el mismo que en la imagen, de lo contrario no será adecuado para tu coche.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Coche para Toyota Rav4 C-HR Hilux 2000-2020 Alfombrilla Impermeables para Todo Clima Antideslizantes Alfombras Coche Accesorios-Azul
  • Modelo: Alfombrilla de coche personalizada para Toyota Rav4 C-Hr Hilux 2000 - 2020. Después de la compra, asegúrese de informarnos el modelo de su coche / año de producción / conducción izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Lo personalizaremos de acuerdo con el modelo de coche que nos proporciones y se ajustará perfectamente a la alfombrilla de tu coche. ¡Gracias por su cooperación!
  • DISEÑO: La alfombrilla para automóvil elige un diseño todo incluido con un lado alto tridimensional que cubre el piso del automóvil tanto como sea posible y protege la gamuza original del automóvil en todas las direcciones. Se adapta perfectamente a todos los rincones del piso del automóvil y no tiene ningún efecto sobre el acelerador y el freno para mejorar la seguridad de conducción.
  • Material: este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad.El centro está relleno con tapetes de esponja elásticos de 5 mm que brindan una sensación de tacto cómoda, la capa inferior está hecha de tapetes antideslizantes para garantizar que los tapetes no se resbalen durante el uso.
  • Full Around Protect: tapetes para el piso del automóvil para proteger su automóvil del área contra el polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Incluso en días de lluvia o nieve, no tiene que preocuparse de que los automóviles se ensucien. Puede mejorar el interior de su automóvil y brindarle una nueva experiencia.
  • Fácil de instalar y limpiar: instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando limpie, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.

Pros de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál es mejor para tu Toyota Hilux – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (aunque, por razones prácticas, la mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos grises o negros). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Toyota

Muchos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales o polivalentes.

Este modelo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Toyota antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Toyota Hilux que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Hilux.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime