Aquí están las 5 esterillas para el Toyota Hilux 👌

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Toyota?

Toyota Hilux – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Element EXP.CARTYT00021 - Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Toyota Hilux, año: 15-20, Color Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE TOYOTA Hilux, 08/2015->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
Frogum Las Alfombrillas para Coches de Goma de 4 Piezas encajan Perfectamente y Compatible con Toyota Hilux VII Cabina Doble a Partir de 2005-2016
  • ⭐ La alfombrilla del coche compatible con oyota Hilux VII cabina doble. La alfombrilla tiene aroma a vainilla. Las alfombrillas se adaptan a un modelo de coche específico - por favor, busque cualquier otro modelo en la oferta que se encuentra en nuestra cuenta.
  • ⭐ Conjunto: (2 x delanteras y 2 x traseras) + adicionalmente ofrecemos un aroma para coche añadido al azar a cada conjunto. Goma elástica de alta calidad, ideal para el interior del coche. Alfombrillas adaptadas a todas las condiciones climáticas.
  • ⭐ Seguridad: alfombrillas con un sistema de sujeción seguro para evitar que los objetos se deslicen. Los tacos de goma en la parte inferior de la alfombrilla proporcionan estabilidad y seguridad adicionales. Goma con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro económico!). Excelentes accesorios para el coche.
  • ⭐ Confort y ahorro: Los bordes altos de la alfombrilla aseguran que el barro, la arena, la nieve y el agua acumulados no escapen del área de la alfombrilla, protegiendo la tapicería del coche y reduciendo los costes de limpieza. Las alfombrillas de las zonas más sensibles (reposapiés) tienen un refuerzo especial (cubos de goma).
  • ⭐ Calidad: fabricado en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del coche durante la conducción. La goma de las alfombrillas no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para las personas o los animales. Las alfombrillas tienen un aroma neutro y no emiten compuestos volátiles. Poseen el certificado TÜV.
Bestseller No. 3
Car Lux AR04374 - Alfombras Alfombrillas de Goma a Medida Tipo cubeta 3D para Hilux Desde 2007-
  • Alfombrillas de goma tipo cubeta Exclusiv para Toyota Hilux (todos modelos) desde 2006 hasta 2016.
  • Juego de 4 alfombrillas de goma a medida caucho inodoro y con talonera nuevas. En forma y tamaño original encaja 100x100 lo garantizamos.
  • Nuestras Alfonbrillas son de tamaño perfecto originales y una calidad examinada y muy robusta. Limpiar fácilmente con borde alrededor.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Toyota Hilux: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Deja que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Toyota Hilux adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Toyota.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Además, la de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Toyota Hilux) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Toyota Hilux es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Toyota.

Toyota Hilux año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
jialaiwo Alfombrillas Coches Goma para Toyota Hilux 2015-2020 5 plazas Alfombrilla Impermeables para Todo Clima Accesorios Interiores Alfombras Negro
  • ☆【Combinación perfecta】Alfombrillas de goma de lujo para Toyota Hilux 2015-2020 5 plazas.Resistencia de alfombrillas gruesas, juego de 3 piezas con 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrillas traseras.
  • ☆【Material de alta calidad】Las alfombrillas de goma están hechas de material TPE no tóxico e insípido, que es seguro e inofensivo para usted y su familia. Las robustas alfombrillas de goma tienen un buen tacto y una excelente resistencia a la abrasión y pueden permanecer flexibles incluso en climas extremadamente fríos.
  • ☆【Diseño del producto】Alfombras de goma Con la tecnología de escaneo láser 3D de alta precisión, la alfombrilla para automóvil se adapta a su vehículo, alfombras de goma con la mayor precisión y cobertura.
  • ☆【Protección durante todo el día】Las alfombrillas de goma para el piso brindan una protección interna completa para su automóvil. Los canales de textura única y los montantes de alfombra sin costuras pueden prevenir eficazmente el polvo, la arena, la tierra, la lluvia, la nieve y las aguas residuales. Las alfombrillas de goma de lujo mantienen su automóvil limpio en todas las estaciones.
  • ☆【Instalación limpia】Simplemente retire las alfombrillas de goma del vehículo y límpielas con una toalla húmeda. Simplemente enjuague directamente con agua para una limpieza profunda. Las alfombrillas de su coche pronto tendrán un nuevo aspecto. Las alfombrillas de goma antideslizantes se nivelan e instalan rápidamente y mantienen el piso firmemente en su lugar sin resbalar, lo que hace que la conducción sea más segura. Nota: retire las alfombrillas viejas antes de la instalación.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Goma Hilux 2006-2011, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 8309
  • Alfombrillas de goma a medida para Toyota Hilux 2006-2011.
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Toyota Hilux 2006-2011 con una base especial antideslizante

Pros de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál es mejor para tu Toyota Hilux – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (aunque, por razones prácticas, la mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos grises o negros). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Toyota

Muchos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales o polivalentes.

Este modelo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Toyota antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Toyota Hilux que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Hilux.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime