Encuentra las mejores esterillas para Toyota C-HR ✅

Alfombrillas de coche – ¿qué elegir? Existe un número infinito de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Toyota. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Las 3 alfombrillas más populares para Toyota C-HR

Bestseller No. 1
3D MAXpider Alfombrillas de goma para Toyota C-HR 2017-2019, para todas las condiciones climáticas (NGX50 tracción en las 4 ruedas)
  • Protección contra todo tipo de clima: para una protección absoluta del interior, nuestros diseñadores e ingenieros han desarrollado esta alfombra para usted. Los suelos impermeables son ideales para todas las estaciones para proporcionar protección al suelo de tu vehículo contra la suciedad, el barro, la sal, el agua y la nieve.
  • Ajuste perfecto: con la tecnología de escaneo láser de alta precisión, todos los revestimientos de suelo de la serie 3D MAXpider Kagu se fabrican especialmente para su vehículo y ofrecen una cobertura máxima en comparación con las alfombrillas OEM y universales. Las paredes laterales elevadas proporcionan una protección sin costuras de borde a borde y evitan que la suciedad llegue por debajo de la alfombra.
  • Construcción de varias capas: la construcción de 3 capas ofrece más ventajas que las alfombrillas de goma universales convencionales. La superficie de goma termoplástica ofrece protección contra la intemperie y complementa cualquier interior con una estética elegante y moderna. La capa intermedia de espuma XPE es suave para una mayor comodidad del pie. La tecnología patentada MAXPider utiliza numerosas microfibras para mantener firmemente las alfombrillas y evitar que se deslicen por todo el camino sin dañar la alfombra original.
  • 100 % inodoro – todos los suelos 3D MAXPider están hechos de material respetuoso con el medio ambiente certificado SGS y son completamente no tóxicos e inodoros, por lo que no tendrás que percibir el desagradable olor a goma.
  • Fácil de limpiar: gracias a la superficie impermeable y resistente a la suciedad, nunca ha sido más fácil limpiar estas alfombrillas. Solo tienes que sacarlo de tu vehículo, límpialo con una toalla húmeda o con la manguera y sécalo.
Bestseller No. 2
MTM SP-7248 Alfombrillas en Velour, C-HR / C-HR Hybrid dal 01.2017-
  • Alfombrillas a medida para Toyota C-HR / C-HR Hybrid dal 01.2017-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Toyota C-HR / C-HR Hybrid dal 01.2017-
Bestseller No. 3
Gledring 0693 Alfombrillas de Goma Compatible con Toyota C-HR 2016- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje), Negro
  • Hecho a medida para Toyota C-HR
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Toyota C-HR: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. En este artículo te damos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Toyota C-HR perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Toyota.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Toyota  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Toyota C-HR es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Toyota.

Mi recomendación en alfombrillas para el Toyota C-HR del año 2010

Bestseller No. 1
Alfombrilla para maletero de coche, alfombrilla de carga, bandeja para maletero, alfombrilla para piso para Toyota C-HR 2010 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 material TPO
  • Material TPO de lujo, impermeable, resistente a los arañazos.
  • Forro de protección resistente para tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero de coche puede soportar todas las condiciones climáticas, artículos pesados, equipos deportivos, herramientas, suministros de jardinería y más.
  • Cuenta con patrón de rejilla para una superficie antideslizante rodeada por un borde alto y bordes recortables.
  • Deja tu modelo de coche después de la compra, para ayudarnos a elegir la mejor alfombrilla para maletero de coche para ti.
Bestseller No. 2
MTM Pro-7248 Alfombrillas Toyota C-HR
  • Terciopelo MTM Pro de incomparable calidad y fácil mantenimiento; mejor que los originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de piel sintética Nubuk con doble costura cromada que realza los insertos del habitáculo y lo hace exclusivo
  • 100% nailon, 650 g/m² de fibra - 2600 gr/m² peso total; alfombras resistentes y moldeadas según el suelo de tu Toyota C-HR / C-HR Hybrid desde 01.2017-
  • Alfombrillas a medida para Toyota C-HR / C-HR Hybrid desde 01.2017 - MTM Top.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 2 clips originales instalados.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Toyota C-HR – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Toyota C-HR ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Es mucho más práctico comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Toyota C-HR Según los conductores experimentados, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma en el período otoño-invierno y alfombras de velour en la temporada veraniega. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y te sirven más temporadas. Obviamente, gastamos más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Busca las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Toyota C-HR en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Toyota C-HR con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Toyota.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota C-HR.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Toyota C-HR lo mas rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Business Prime