Encuentra las mejores alfombrillas personalizadas para el Toyota Yaris ✅

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y no olvides las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Toyota?

El top 3 en alfombrillas para el Toyota Yaris

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
CORA 000131818 Juego Alfombras Moqueta
  • Alfombras Auto a medida
  • Para Toyota Verso 09 > 15, 15 >
  • En moqueta automobilistica de alta calidad (650 g/m²) con battitacco termosaldato, fondo granular antideslizante y elegante borde perimetral
  • Serie completa 3 piezas (delantera + trasera)
  • provvisti de fijaciones para los Fix Point originales almacenadas en vehículo
Bestseller No. 3
902563 Alfombrillas de coche, goma inodoro, color negro
  • Compatible con Yaris III 5 puertas de 09/2011 a 2020, Yaris Hybrid III 5 puertas de 09/2011 a 2020
  • Alfombrillas de coche de caucho negro personalizadas, en caucho auténtico inodoro. Fondo antideslizante fácil de limpiar
  • Equipado con fijaciones originales y, en caso de que no estén presentes, con espacios especiales para la inserción de los pines presentes en su suelo
  • Bordes elevados de aproximadamente 1 cm para recoger agua, arena, nieve y barro. Calidad que perdura en el tiempo, resistente al desgaste, agentes atmosféricos, químicos, altas y bajas temperaturas. Alta resistencia a la abrasión
  • Estas alfombrillas a medida encajan perfectamente con los modelos mencionados

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo subestiman su función, como si no tuvieran importancia. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Toyota Yaris: Modelos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Toyota Yaris?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Toyota  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Tal vez tu modelo de Toyota Yaris es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Toyota.

El top 2 en alfombrillas para el Toyota Yaris 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-3627 Alfombrillas en Velour, Yaris III 09.2011>
  • A medida para Toyota Yaris III 09.2011>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Toyota Yaris III 09.2011>
Bestseller No. 2
XUKEY 10x Clips coche de alfombrilla para piso Ganchos Fijación de alfombras Soportes de abrazaderas Sujetadores Retención para Corolla Camry Highlander Yaris Retainer
  • Paquete incluido:10 x clips de fijación de la alfombra del coche
  • Número de pieza de repuesto: 08210-00820 / 08211-00720
  • se adapta a casi todos los vehículos Toyota de 2001-2010
  • Cantidad: 10 unids,Material: POM(plástico),color: negro
  • Por favor revise la tabla de medidas de tamaño cuidadosamente antes de realizar el pago.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Toyota Yaris – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad durante la conducción.

En el caso de las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que tienes que mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Un punto más, al que prestar especial atención a la hora de la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se pegan de manera segura en el sitio específicamente pensado para ellas y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si la alfombrilla no tiene habilitados fijaciones de este tipo, compra una alfombrilla con una base desigual, porque si no, te arriesgas a que se mueve continuamente por debajo de los pies y entorpezca la conducción, lo que es muy peligroso y puede llevar a una desgracia.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Toyota Yaris en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Toyota Yaris con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Toyota.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Yaris.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios