El top cinco de alfombrillas baratas para el Toyota Fun Cruiser 🥇

¡Bienvenido al mundo de las alfombrillas para Toyota Fun Cruiser! Estamos orgullosos de ofrecer la mejor calidad en alfombrillas específicamente diseñadas para el modelo Toyota Fun Cruiser. Estas alfombrillas son resistentes, duraderas e ofrecen una protección óptima para el interior de su vehículo. Estamos seguros de que encontrará una alfombrilla adecuada que se adapte perfectamente a su estilo y presupuesto. ¡No dude en contactarnos para obtener más información!

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Toyota puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

El top 3 en alfombrillas para el Toyota Fun Cruiser

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Toyota Fun Cruiser 1998-2000 no decoro, kit alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombrillas de moqueta para coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Toyota Fun Cruiser 1998-2000
  • Material: fabricadas en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón para todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: Talonera de goma resistente en la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Goma para Toyota Land Cruiser J120 (Prado) 03.2003-2009, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5731
  • Alfombrillas de goma a medida para Toyota Land Cruiser J120 (Prado) 03.2003-2009; .
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos (a instalar)
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Toyota Land Cruiser J120 (Prado) 03.2003-2009 con una base especial antideslizante
Bestseller No. 3
Motohobby - Juego de Alfombrillas de Goma para Toyota Land Cruiser 120 (2002-2009) / Land Cruiser 150 Prado (a Partir de 2009) - Ajuste
  • Se adapta perfectamente a Toyota Land Cruiser 120 (2002-2009) / Land Cruiser 150 Prado (a partir de 2009).
  • Ajuste ideal: las alfombrillas de goma se fabrican con precisión y se adaptan siempre a la perfección.
  • Borde protector: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, mantiene el agua y el barro en los canales.
  • Estabilidad: el suelo de la esterilla de goma está cubierto con nudos. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan durante el viaje.
  • Montaje sencillo: cada juego de alfombrillas de goma contiene topes que se colocan de fábrica con agujeros existentes.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su objetivo es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Toyota Fun Cruiser: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Toyota Fun Cruiser?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Toyota  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Es posible que tu modelo de Toyota Fun Cruiser es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Toyota.

Toyota Fun Cruiser año 2003- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Toyota Fun Cruiser – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (aunque, por comodidad, casi todos los clientes se deciden por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche transparentes

Varios fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Toyota Fun Cruiser. Son productos originales, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentes, será envidia de tus conocidos.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo exclusivo.

¿Conoces las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Toyota Fun Cruiser en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Toyota Fun Cruiser con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Toyota.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Fun Cruiser.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Toyota Fun Cruiser lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el toyota fun cruiser

1. «Soy Juan y recientemente adquirí unas alfombrillas para el coche del modelo Toyota Fun Cruiser. Estoy muy satisfecho con el producto, la calidad es excelente y se ajustan perfectamente al coche. La entrega fue rápida y el precio muy competitivo. Recomiendo estas alfombrillas.«
2. «Como Mónica, acabo de comprar unas alfombrillas para el coche del modelo Toyota Fun Cruiser. Me gustó mucho el diseño del producto y la calidad es superior. Sin duda, son una buena compra.«
3. «Hace poco adquirí unas alfombrillas para el coche del modelo Toyota Fun Cruiser. La entrega fue rápida, el precio era muy bueno, pero el material de las alfombrillas no fue tan bueno como yo esperaba. Aún así, recomiendo estas alfombrillas.«