El top 5 de alfombrillas para tu Toyota IQ ❤️

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Toyota?

Toyota IQ – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-3519 Alfombrillas en Velour, IQ 2009>
  • A medida para Toyota IQ 2009>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 3 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación no en dotacion
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Toyota IQ 2009>
Bestseller No. 2
ASC Alfombrillas para coche IQ 2008 – 2015 de moqueta con talonera
  • Exclusivamente para Toyota IQ 2008-2015.
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, hechas a medida para el suelo del coche.
  • Talonera electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro con punteado blanco.
  • Perfecta adherencia con el uso de velcro y ganchos para el anclaje en la alfombrilla delantera del lado del conductor como en el modelo original, estos dispositivos impiden que la alfombra se deslice hacia adelante evitando peligros inconvenientes durante la conducción.
  • Fabricado con gran atención al detalle.
Bestseller No. 3
Alfombrillas para Toyota IQ desde 2008- a medida, antideslizante, talonera de PVC, Fix de Ancoraggio...
  • Alfombrillas a medida para Toyota IQ desde 2008-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 3 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Toyota IQ: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Toyota IQ adecuadas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Toyota.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, pensamos.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Atención! Es probable que tu modelo de Toyota IQ es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Toyota.

Mi elección en esterillas para el Toyota IQ del año 2003

Bestseller No. 1
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
Bestseller No. 2
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Toyota IQ – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad a la hora de conducir.

Si miramos las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Toyota

Algunos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se denomina esterillas universales.

Este modelo de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Toyota si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Mira las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Toyota IQ en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Toyota IQ con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Toyota.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota IQ.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Toyota IQ lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios