Las mejores esterillas baratas para el Toyota Prius 👌

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Toyota puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Las 3 alfombrillas TOP para Toyota Prius

Bestseller No. 1
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Toyota Prius Plus Desde 2011
  • Alfombrillas de goma a medida para TOYOTA PRIUS PLUS fabricado a partir de 2011
Bestseller No. 3
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Toyota Prius III Plus Hatchback 2011-2015, 3 piezas, color negro
  • Diseñado para Toyota Prius III Plus hatchback de 2011 a 2015
  • El juego incluye 3 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Fijaciones ovaladas tipo TL equipadas en la alfombrilla del conductor.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Toyota Prius: Diferentes modelos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Toyota Prius de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Toyota.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Toyota  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Es probable que tu modelo de Toyota Prius es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Toyota.

Toyota Prius año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
AFC de CLS ty08720 ajuste alfombrillas de pie negro Toyota Prius II (Modelos a partir de 2003 a 2009
  • Toyota Prius II (modelos a partir de 2003 hasta 2009 con fijaciones
  • Se entrega un conjunto completo móvil esteras para el arriba especificado Vehículo
  • Robusto, resistente velur entrará en fieltro punzonado Protector de calidad con tacón (Protección) en la alfombrilla del conductor
  • Uso de fibra (Polo Peso) 600 gr/qmtr. fibra de polipropileno con hilo brillante farbgleicherm lp50 bordeado
  • Atención: el producto de la imagen es un ejemplo de un ajuste aparato para masaje plegable frase
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Toyota Prius II Hatchback 2003-2010, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Toyota Prius II hatchback 2003 hasta 2010
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo AV que se montan en la alfombrilla del conductor.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Toyota Prius – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Toyota Prius ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes ofrecen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Alfombrillas universales y de Toyota

Numerosos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se llaman alfombrillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Toyota antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Toyota Prius que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Prius.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Toyota Prius lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios