El top cinco de alfombrillas baratas para el Toyota Corolla 🔥

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas buscando un esterillo para no romper el de tu Toyota Corolla.
Probablemente necesitas un recambio de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Toyota. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Toyota Corolla

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas para Corolla Verso Desde 06.2004-02.2009, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 3511
  • Alfombrillas a medida para Toyota Corolla Verso desde 06.2004-02.2009; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore. Sistemas de de fijación: 2 anillos originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Toyota Corolla Verso desde 06.2004-02.2009 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Toyota Corolla Verso 2004-2008
  • Alfombrillas de goma a medida para TOYOTA COROLLA VERSO fabricado entre 2004 y 2008
Bestseller No. 3
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Toyota Corolla E12 y E13 Hatchback Estate (4 piezas), color negro
  • Diseñado para Toyota Corolla E12/E13 hatchback, combi y sedán 2002 a 2007
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo AV que se montan en la alfombrilla del conductor.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Toyota Corolla: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Toyota Corolla?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Toyota. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Toyota  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Atención! Tal vez tu modelo de Toyota Corolla es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Toyota.

Toyota Corolla año 2006- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Carsio - Juego de Alfombrillas de Goma a Medida para Toyota Corolla Verso 2004-2009, 3 mm, 4 Piezas
  • Compatible con Toyota Corolla Verso 2004 - 2009.
  • Fabricado con goma de primera calidad, resistente al agua y materiales antideslizantes.
  • Ajuste a la medida – Ajuste preciso de la zona del suelo, a diferencia de las alfombrillas universales.
  • Hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida.
  • Hecho a mano en el Reino Unido.
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Toyota Corolla Verso 2004-2008
  • Alfombrillas de goma a medida para TOYOTA COROLLA VERSO fabricado entre 2004 y 2008

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Toyota Corolla – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Toyota Corolla ?

Las alfombras de caucho se fabrican en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Moquetas para coche originales

Muchos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para tu coche. Son artículos peculiares, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Ojea bien los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo único.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Toyota Corolla en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Toyota Corolla con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Toyota.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Corolla.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime