Las mejores esterillas para tu Toyota Carina 👌

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Toyota. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que comprar?

Las 3 alfombrillas TOP para Toyota Carina

Bestseller No. 1
AUTOSTYLE TM TO501 Juego de Alfombrillas Compatible con Toyota Carina E 1992-1997
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
Bestseller No. 2
Wielganizator Anthra - Alfombrillas de terciopelo para Toyota Carina E Combi Sedán (1992 – 1998), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche, compatibles con Toyota Carina E (1992 – 1998).
  • Compatible con berlinas. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas para coche de terciopelo de color grafito, ajuste perfecto para Toyota Carina E Kombi, Sedán (1992 – 1998), 4 piezas
  • Alfombra de polipropileno con un peso de 2300 g/m2 y con dobladillo. Color de las alfombras: antracita (nº 7015 según RAL)
  • Juego de 4 alfombrillas para Toyota Carina E (1992 – 1998).
  • Compatible con berlinas. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de polipropileno. Producto fabricado en la Unión Europea.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Toyota Carina: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad del conductor. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Toyota Carina adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Toyota.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, pensamos.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Toyota Carina) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Atención! Quizás tu modelo de Toyota Carina es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Toyota.

Mi recomendación en esterillas para el Toyota Carina del año 2020

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Sakura Merton By0802 - Fundas para Asientos y Reposacabezas de Coche, Juego Completo Universal, Dobladillos Elásticos, Compatibles con Airbags Laterales, Aptos para Lavadora, Color Negro y Gris
  • Se adaptan a la mayoría de coches gracias a los dobladillos elásticos y las anillas de colocación
  • Incluye 2 para asientos delanteros, 1 para asiento trasero, 1 para respaldo trasero y 5 para reposacabezas
  • Compatibles con airbags laterales
  • Nailon apto para lavadora
  • Elegantes, baratas y fáciles de colocar

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Nada mas

Cuál recomendamos para tu Toyota Carina – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para la temporada invernal, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante los desplazamientos.

Si queremos comprar las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombras para coche transparentes

Muchos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son productos curiosos, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores personalizados, transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Ojea nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a medida para el Toyota Carina que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota Carina.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Negocios