El top cinco de alfombrillas para el Rover 75 🔥

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Rover, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Rover 75, que tanto cuidas?

Rover 75 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo beige, alfombrillas de goma Fortuna, ajuste para Rover 75 Estate, sedán (1998 – 2005) 4 piezas
  • Fabricado en moqueta resistente en color beige (color 1014 de la paleta RAL), estética y con ribete de piel ecológica. Superficie inferior de material rígido con propiedades de goma (polipropileno).
  • Juego de 4 alfombrillas de coche para Rover 75 (1998 – 2005).
  • Compatible con berlinas. Con soportes redondos para alfombras tipo AV montadas en la parte delantera.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de polipropileno. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Rover 75 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Rover 75 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Rover 75: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad del conductor. En este artículo te ofrecemos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Rover 75 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Rover.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Rover  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Rover 75) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Rover 75 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Rover.

Las 2 mejores alfombrillas para Rover 75 del año 2020

Bestseller No. 1
SUMEX CONTI20 Alfombra, Negra
  • de goma
  • 4 unidades
  • se puede cortar a medida
  • facil de limpiar
  • muy práctico
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejan los expertos para tu Rover 75 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Rover y marcas parecidas

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si a menudo llevas allí varias herramientas o recipientes de gasolina, ¿que pasa si el liquido se derrama y ensucia la moqueta de velour? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Dispone de canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Estas alfombrillas están diseñadas para dueños de coches que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para personas precavidas. ¿Temes que la alfombra que te gusta no encaje bien en el maletero de tu Rover? Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Rover 75, o modelos universales, aptos para cualquier coche.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a medida para el Rover 75 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover 75.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios