Aquí están las 5 esterillas para el Rolls Royce Ghost

¡Las alfombrillas Rolls Royce Ghost son el accesorio ideal para completar la experiencia de lujo! Estas alfombrillas están diseñadas específicamente para el modelo de coche Rolls Royce Ghost, garantizando la comodidad y protección perfecta para cada una de sus partes. Hechas a mano con excelentes materiales, estas alfombrillas ofrecen la mejor calidad en el mercado para una experiencia de conducción sin igual.

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Rolls Royce puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad del conductor.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Rolls Royce Ghost

Bestseller No. 1
Congxy Alfombrillas Coche Adecuado para Rolls Royce Ghost Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Rolls Rolls Royce Ghost Beige
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Rolls Rolls Royce Ghost. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Bestseller No. 2
JXXDDQ Coche Alfombrillas Maletero, para Rolls Royce Ghost 2021 Cobertura Total Completa Cuero Car Accesorios Interiores
  • ★ 【Modelos aplicables】 para Rolls Royce Ghost 2021
  • ★ 【Material】 Hecho de cuero de alta calidad, más seguro y respetuoso con el medio ambiente. Esto protege el piso del maletero de arañazos. Puede evitar eficazmente que las salpicaduras de agua y los objetos mojados manchen el maletero.
  • ★ 【Función】 Las alfombrillas del maletero eligen un diseño todo incluido con un lado alto tridimensional que cubre el maletero tanto como sea posible y protege el cuero original del automóvil en todas las direcciones. Tiene las funciones de impermeable, antideslizante, a prueba de manchas, a prueba de rayones, etc.
  • ★ 【Fácil de instalar y limpiar】 Simplemente sáquelo de la caja y colóquelo en el área designada. Se puede quitar fácilmente para limpiarlo y es fácil de cuidar. Simplemente limpie la superficie con una toalla para restaurar el estado limpio.
  • ★ 【Garantía de servicio】 Si tiene algún problema antes de comprar o usar el producto, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos lo antes posible. Confirme su modelo antes de realizar un pedido. Le brindamos de todo corazón el mejor servicio de calidad.
Bestseller No. 3
TROONZ Coche Salpicadero Alfombrillas Antideslizantes para Rolls-Royce Ghost/Park Ward/Phantom, Antideslizantes Lavable Coche Salpicadero Antideslizante Pad
  • 【Modelos adecuados】Para Rolls-Royce Ghost/Park Ward/Phantom
  • Material de alta calidad: alfombrilla para salpicadero de coche hecha de material de PVC de alta calidad, suave, impermeable, resistente al desgaste, resistente al envejecimiento, resistente al calor, resistente al frío, se puede reutilizar, es fácil de limpiar y no tiene olor peculiar.
  • Función: el exquisito diseño de patrón de celosía aumenta la fricción en la superficie del objeto y hace que los objetos colocados sean menos propensos a caerse, ajuste perfecto, agregando un toque de sofisticación al interior de su automóvil, también puede funcionar como una almohadilla para muebles.
  • 【Fácil instalación y lavable】 No se necesitan herramientas complicadas, es fácil de instalar y se puede realizar en unos sencillos pasos. Lavable y reutilizable, simplemente límpielo con una pequeña cantidad de agua y jabón.
  • 【Servicio posventa】 Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un accesorio esencial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Rolls Royce Ghost: Diferentes modelos de esterillas para coches

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Rolls Royce Ghost?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Rolls Royce. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Es probable que tu modelo de Rolls Royce Ghost es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Rolls Royce.

El top 2 en alfombrillas para el Rolls Royce Ghost 2020

Bestseller No. 1
Cubierta de Coches para Rolls-Royce Ghost 2007-2022, Transpirable Polvo Funda Cubierta de Coche de Algodón Elástico,A- Double Layer
  • 【Accesorios esenciales】: para Rolls-Royce Ghost 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022
  • 【Protección múltiple】: la cubierta elástica es adecuada para interiores, garajes de automóviles, pasillos o exhibiciones de automóviles. Puede proteger eficazmente su automóvil de la arena, el polvo, la decoloración de la superficie de la pintura y la exposición. Haga que el automóvil brille y limpie como el nuevo sin limpiarlo durante mucho tiempo.
  • 【Suave y antiarrugas】: hecho de tela elástica de terciopelo, es suave y no raya la pintura del automóvil. Tiene una fuerte elasticidad, la resistencia a las arrugas es superior a otras fibras, no es fácil de arrugar, tiene estabilidad dimensional y tiene un buen efecto envolvente.
  • 【Múltiples funciones】Protector solar, a prueba de polvo, anti-UV, anti-arañazos. Protege tu coche de arañazos y luz solar. Su superficie puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta del sol y tiene un cierto efecto protector.
  • 【Nota】: el tejido elástico no es impermeable debido a su transpirabilidad y elasticidad. Por favor, no lo use en días lluviosos. La tela elástica de terciopelo no tiene terciopelo, el terciopelo es solo un nombre científico que representa la alta elasticidad y suavidad de la tela.
Bestseller No. 2
Auto Alfombrillas Coche para Rolls-Royce Ghost 2020-2023, Alfombras Impermeable Antideslizantestipo Protección Alfombrillas de Coche Multiuso Accesorios para Coche
  • ★【Especialmente Adecuado】: Mantenga su interior Rolls-Royce Ghost 2020-2023 como nuevo con estas alfombrillas para automóvil de alta calidad. Estas alfombrillas protegen el suelo de tu coche de la suciedad, derrames y manchas.
  • ★【Material Alta Calidad】: Alfombrillas hechas de moqueta de alta calidad. Duradera pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad a pesar de las frecuentes pisadas y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar.
  • ★【Detalles Diseño】: Almohadillas no afectarán el uso los pedales, las puertas los asientos automóvil. Perfecta protección para evitar que suelo coche se raye o ensucie, además es impermeable antideslizante. Moderno diseño texturizado le interior vehículo un aspecto lujoso.
  • ★【Fácil Instalar Limpiar】: Se puede instalar rápidamente sin necesidad herramientas. Cuando requiere limpieza, las manchas superficie del pueden quitar fácilmente toalla húmeda o agua.
  • ★【Excelente Servicio Cliente】: Al comprar, debe verificar si ajusta modelo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos tiempo, responderemos dentro las 24 horas brindaremos solución satisfactoria.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Rolls Royce Ghost – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Rolls Royce y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla para la cabina del coche. ¡Que no se te pase el maletero! Si a menudo llevas allí tus herramientas o botellas de materiales líquidos, ¿que pasa si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de tela? Será difícil limpiar ese material… Es mejor ya de entrada comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos similares, con bordes curvados hacia arriba, por lo que también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Estas alfombrillas están diseñadas para dueños de coches que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para conductores prudentes. ¿Te preocupa que la alfombra que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Rolls Royce? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Rolls Royce Ghost, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Rolls Royce Ghost que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rolls Royce Ghost.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el rolls royce ghost

1. «¡Me encantaron las alfombrillas para el coche modelo Rolls Royce Ghost que compré! Son de excelente calidad y la entrega fue muy rápida. ¡Muy recomendable! ¡Gracias! – Rafael Sánchez
2. «¡Un producto de primera calidad! Las alfombrillas para el coche modelo Rolls Royce Ghost son de excelente calidad y me han durado mucho tiempo. ¡Muy satisfecho con la compra! – María Díaz
3. «¡Excelente producto! Estoy muy contento con las alfombrillas para el coche modelo Rolls Royce Ghost. Son muy bonitas y de muy buena calidad. ¡Definitivamente voy a comprar aquí de nuevo! – Fernando Rodríguez